Vender ese “contenido” y ganar dineros. Yo como solo veo gente que se dedica a jugar de chill y cosas así me ahorro disgustos, de vez en cuando me sale alguno tipo el palurdo de Texas pero block rápido y no me entero
Acabo de bloquear a Karlano por algo así
Pues veras cuando salga la expansión y hayan vendido todo el contenido desde hace meses, empezaran los videos de teorías disparatadas, comentar cosas de reddit sin citar la fuente o gritar “se viene lo más grande”
Hay que dejar que las cosas fluyan. Yo no suelo averiguar antes de la expansión, lo que me van a presentar. Prefiero descubrir lo que viene. Las locas teorías están bien,pero prefiero verificar in game como es todo…
No caigas en la trampa del martes… quiere parecer buena persona, pero nunca lo será da igual que se disfrace de víspera de festivo, dispárale siempre antes de que pueda atacarte.
Cuanto antes lo spoilean antes lo monetizan, lo cual a su vez permite que antes moneticen las especulaciones que vienen luego, lo cual a su vez permite monetizar antes las quejas de todo tipo que se les vaya ocurriendo.
Así antes de que este siquiera lanzada la expa ya tienes todo bien monetizado y a la gente quemada para poder hacer más videos quejandote de cosas y monetizar más.
Va a ser divertido desbloquear a los enanos,y supongo que los “harris”…
Como me gusta levear…
Ojalá metan a los Harronir como raza aliada aunque sea neutral.
También levearia uno/a y si pueden ser dudus ni lo pensaría xD
Pues depende quien. Ami me sirve para orientar el rol.
Puedo planear eventos por adelantado, o posponer unos que tengan sentido mas tarde.
Por ejemplo mi monje no es combatiente, pero para la guerra de las espinas, estubo de support de una unidad de kaldorei y worgens.
Eso tube que planearlo bien, por que mi pj es pacifista y no se considera parte de la alianza.
Asi que tengo que equilibrar la parte ser uno con el universo y las gentes de Azeroth, con la parte, la violencia contra los que causan daño puede estar justificada, aun que sean hermanos de otra madre.
Puedo considerar mi karma pagado si no te pego, pero curo a alguien que si?
Quizas el camino de la paz esta sembrado de violencia?
Y la conclusion fue, que ese fue el primer momento en el que mi personaje ataco a alguien.
Sigue sin ser su rol principal, pero ahora si que golpea a veces.
Comparado con nunca atacar.
Pero todo eso no se decide en un rato XD
Eso explica por que ni cura ni hace daño ni corta
Eso es por que en vez de ir al gym estoy comiendo galletas
Si, y más te vale subirte un Terraneo al 80
Alguien podría decirme porque con el mago a la hora de hacer la ventisca, me ha desaparecido el círculo ese o pentagrama que selecciona la zona? Alguien más le pasa?
https://ibb.co/cwzkbWm
8 en +2 facilito :))
Dios, y pensar que mañana miércoles nos van a salir a los taberneros los mejores ítems de la gran cámara
Todo tendrá ranura, estará transformado en tier, y tendrá parasitar, velocidad e indestructible.
La verdad es que me van a salir 3 ítems repetidos, pero inhalar un poquito de copium nunca viene mal. Hoy sigue mi eterno pusheo de arenas, voy a darle bastante caña porque estoy intentando mantener la cabeza distraída, desperté hace un rato y me dieron una noticia bastante mala que prefiero ni recordar o mencionar.
En fin, a mantener el ánimo se ha dicho, mejor no comerme el tarro por cosas sin solución, e intentar tener un buen día
¡ARENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS AS AS AS SA SAS SASSSSSSSS! ¡AS!
O unos brazeletes corrientes y molientes
cuando estas a punto de timear camara azur 5 pero un monje dps que no hacia ni 200k sin buffo decide pullear los enemigos petrificados del inicio y hacernos wipear
La gran cámara…¡ bazofia !,siempre repetidos y nada bueno…
Estaria bien si te dieran monedas por terminar mazmorras y pudieras comprar el objeto desado peeeero…
Tengo las de paseos del tiempo para recoger. Espero que sean de los nuevos,y que me aporten algo…
De la S3 me temo si puedes recogerlas ahora