El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Las hice la semana pasada,espero que sean S4

Entonces si lo será.

Podría ser una gran novedad, también podríamos añadir una profesion llamada “joyeria” y un nuevo stat llamado “temple” oh wait

So porque mi pobre hunter lleva unos brazales azules desde que franco era cabo…
Mira que he hecho de caso todo con el,pero ni por esas…

Un clasico arrastrar un item muy bajo que no hay manera de cambiar

yo llevo collar y brazales 476 :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Comealmas conseguido, aunque tendré que volver a tazavesh cuando me salga el arcón de oxxeina para la pet rara. Lo único el combate contra so’leah, que en solitario en insufriblemente largo.

2 «Me gusta»

Y a mí que me faltan 3 misiones de las abominaciones…. Me veo ahí durante meses

a ver si en 3 dias la pillo en lo que termine con marasmius

Ver 5 caps de one piece seguidos si mola, porque puedes ver 25 minutos del tiron.

Es curioso como la transformación en Gear 5 en su pelea contra Lucci es la hostia, pero cuando se animó por primera vez fue mediocre a mas no poder. Una vez hecha la transformación, odio la serie, en serio, el estilo de dibujo que usan para animar las peleas del Gear 5 es horrible, se ve fatal, super borroso, sin sentido ni nada, es que no me entero de lo que pasa… por no hablar del power creeep que le dan xdddd

Casi se nos hace cuesta arriba en el ultimo boss, lo tuvimos que hacer 2 veces pero aun así salió en +2, es que cuando invoca los cristales ahce muchisimo daño

1 «Me gusta»

Porque no petais todos los cristales y hacen fracture

Hay que hacer fokus al rojo siempre

has tenido mas suerte con tus dps
nosotros un monje que no hacia daño y estaba todo el rato quejandose de que no habia daño(haciendo el 260k con mi buffo de aumento) y quejandose del tanque y de todo,para acabar haciendo un pull troll y todos wipe

1 «Me gusta»

Yo tenía un brujo demon que pegaba como un camión y luego un mago arcano que pegaba igual que yo

1 «Me gusta»

los brujos esta season estan muy rotos

1 «Me gusta»

Me he dado cuenta cuando se ha puesto con un millón de dps en el primer pull

1 «Me gusta»

Chicos, he estado pensando en las habilidades de healer que resucitan en single target y en AoE.

Suponiendo que estas habilidades también son canónicas dentro del argumento en WoW, ¿No quiere decir que se podría haber revivido a cualquiera de los personajes que han muerto, y a los ejércitos, e incluso a los fallecidos en Teldrassil? creo recordar que en Darnassus había una especie de templo con sacerdotisas, ¿Por qué no usaron “revivir” o resurrección en masa? ¿Y por qué en un lugar con tantísimos druidas, no se pudo restaurar el árbol del fuego? los druidas restauración pueden convertirse en árboles, y habilidades como los guardianes de la arboleda o el nutrir, sacan flores del suelo.

Por mas que lo pienso no le encuentro lógica, salvo que se suprima el maná, una sacerdotisa tan poderosa como Tyrande, o un druida tan poderoso como Malfurión, serían capaces de alzar árboles gigantescos, crear antárboles, revivir muertos, suprimir las llamas al ser éstas un elemento más de la naturaleza (incluso los druidas de la llama controlan fuego en cierta forma creo yo).

¿Nadie siquiera intentó revivir a Varian, a Tyrion, a Uther? ¿No habían priest en warcraft 3 capaces de encadenar no muertos o purificarlos para limpiar stratholme? ¿No pueden los chamanes controlar el viento para disipar las nubes de añublo fácilmente? ¿No es la sanación en cadena de chamán un chorro de agua, que podría apagar fuegos?

1 «Me gusta»

Resucitar no deja de requerir una magia muy poderosa para traer de vuelta el alma al cuerpo, es algo que debe recurrir muchas energías y ademas… Los muertos no deberían ser traidos de vuelta a la vida, romper el ciclo nunca ha sido bueno.

1 «Me gusta»

No puedes resuscitar asi como asi y tiene que estar el cuerpo fresco fresco.

Basicamente, que no de tiempo a llevarse tu alma

2 «Me gusta»