El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pudieron haber explicado un poco mas ese asunto, si mueres y te traen de vuelta no recuerdas nada de ese paso intermedio.

¿Y que pasa con los renegados? Muchos son alzados decadas despues de palmar

Por lo que veo han mejorado el ignore en el foro. Ya no me sale el “mensaje oculto: visualizar”

Lo unico que falta es que tampoco me salgan los Quotes que se le hagan a dicha persona.

Esto debería ser como el hardcore.

Si mueres, mueres

Entonces no hubiera habido mas saga, oficialmente todos hubieramos muerto contra Arthas o Argus si empezaste luego.

No porque ellos tienen mecánicas para resucitar.

Pero no sé, es que me parece un poco extremo que no se haya hecho nada de nada para resucitar a nadie.

Por ejemplo, Arthas era pala retri (por llevar un arma de dos manos), ¿Prefería matar a todos, en vez de usar alguna habilidad de pala para sanarlos? no puedo creerme que paladines tan poderosos como Uther o Arthas no tuviesen en su día una sola habilidad sagrada para limpiar la enfermedad que se había expandido en stratholme, o devolver a los infectados a su estado normal.

Tampoco puedo creer que no se puedan juntar cientos de druidas, y usar su poder sobre la naturaleza para crear un árbol inmenso en cuestión de segundos. Siento que ingame las clases pueden hacer cosas increíbles, y que luego en la historia son todos unos inútiles.

Para mí Malfurión es como un semidios de los druidas, pero no hace sino dormir y dormir, él podría crear cosas para su gente, tardar 2 expansiones para que los elfos tengan apenas un pueblecito es absurdo.

Era el plan de Arthas, el de alzarnos.

Claro que se intentaria, pero no puedes sanar o purificar todo.

Plagas del Oeste se ha ido recuperando gracias al circulo cenarion y han tardado mucho tiempo y en una zona donde iba a menos ya la plaga.

1 «Me gusta»

A mi me pasa algo raro. Dentro de la taberna, la mayoría de mensajes ignorados no me salen, alguna vez si sale el mensaje de visualizar, pero en los otros post SIEMPRE sale.
Es el ignore de schrodinger.

La verdad, hecho de menos estar vivo…

Pero si nunca lo has estado, no puedes echarlo de menos

Carraspea, se sienta con una jarra de cerveza y le da un trago a esta

Hace cincuenta años bueno vale, dos o tres mas pero… nació en el amparo de Ciudad Capital…

A ver si Blizzard pone en la store un dakimakura de Xal’atath, necesito abrazar a mi amada esposa por las noches.

Otro agravio más… Algunos no aprenden. Apunta otra línea más en el perfíl del gnomo

1 «Me gusta»

Solo espero que no me decepcione en TWW su personalidad, ya me decepcionó bastante Sylvanas hace 8 años, no quiero que vuelvan a romperme el corazón.

1 «Me gusta»

Piensa mal y acertarás.

Le harán lavado Disney woke, 1.01 en todas las casas de apuestas. Probablemente hasta acabe como amante de alguna de las hermanas impuras de Sylvanas

1 «Me gusta»

Ummm no, por mi experiencia además del ignore también tiene que estar silenciado, pero si alguna vez ves el mensaje silenciado y lo abres entonces puedes volver a ver a ese usuario en ocasiones. La verdad es que es algo que esta bastante roto, en general el sistema de ignore de blizzard en todos los juegos y foros es altamente mejorable

Correcto

1 «Me gusta»

Por mí genial, me encantan los animes yuri :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Dios mío, qué rotitos están los brujos aflicción esta season, no puedes asomar la cabeza detrás de un pilar porque te bajan media vida con los dots.

Ahora mismo una de las mejores composiciones para 3v es aflicción/asesinato/healer, daño incurable. Podría jugarla, pero necesitaría otra persona que juegue affli y un healer.

Mientras no sea con silvia… ugh

1 «Me gusta»

A ver, si hacen la tijera del vacio pero malas, no princesas disney de la caridad ayudando a la alianza, yo firmo.

Tienen que ser diosas destructoras del mal

1 «Me gusta»