Con Vereesa estaría bien, así le dan protagonismo de una santa vez.
Aunque me da que xal’atath va a ser un personaje que solo durará una expansión, ya es costumbre que todo muera en la raid y pasemos al próximo malo maloso.
Yo creo que después de mi waifu, se viene un dios antiguo que no conocemos. No me creo que estén muertos, y que yo recuerde no he visto aún a y’shaarj, que según wowpedia fue el más poderoso y malvado de los dioses antiguos, ¿Estaban vivos los más débiles que él, e y’shaarj muerto? ni de cooooña.
Espero que en TWW den a los elfos del vacío personalización como la de XalaGOD, con las runas esas que tiene por el rostro. Y si me dan su transmog mejor que mejor, esa capa es gloriosa.
Creo que acabé usando mi nuevo ensamblaje muy pronto
¿Se te pinchó una rueda ya o algo?
En absoluto, digo que tiene un arma muy interesante que aún no he usado
1 «Me gusta»
Yo solo pido que el peinado nº 14 de los velfos se lo pongan a los belfos. Estoy harto de que Kirito sea un sucio y asqueroso alianza…
1 «Me gusta»
Dirás un GLORIOSO alianza, Kirito es un humano, no pinta nada en ese lugar lleno de tierra, pinchos, excrementos de jabaespín y granjas de cerdos.
Asuna está en la Horda. ¿Necesitas más motivos?
1 «Me gusta»
Tenga cuidado de no volar muy cerca de cierto fanático de la luz que ronda la taberna, usted no, el draenei. Lo mismo se la acaba expropiando
PD: No se si con el ensamblaje funciona, pero con el mgod si usas algun juguete que te pone un aura pasa a la montura
No conozco ningún draenei así aquí y… ¿A que viene esa indirecta? Para nada soy fanático
Todo mal Maxstar. Si no fuese porque te amo en secreto, ahora mismo te ahogaba en el oasis exterior al local, pero no quiero asustar a Cuconcito viendo tu cabeza sumergida.
Ah, corrijo: Nostálgico de la luz wink wink
También tengo a Shinon en la Horda.
Y tengo más nombres TOP reservados en la horda xD
1 «Me gusta»
Echo de menos a Peroth, si no escribe algo en las próximas 24 horas os juro que me vuelo las pelotas con una escopeta recortada.
3 «Me gusta»
No entiendo por qué a a él le dejaron sin acceso instant, y algunos llevamos de morosos un buen tiempo.
Otra vez, la suscripción de shrodinger xD
1 «Me gusta»
Puedo cubrir su hueco con Thallande si quieren
1 «Me gusta»
Dice que no, ni por todo el oro del mundo
1 «Me gusta»
En verdad el sigue por la taberna, solo que en forma de espiritu. Es como en Star Wars cuando pasan a ser uno con la fuerza
3 «Me gusta»
No tengáis piedad en bgs con cualquier enemigo que no lleve zapatos, hacedlo por mí chicos. Da igual que no sea un target eficiente, da igual que os cueste la partida, id siempre a por la elfa o humana sin zapatos, una y otra vez.
Cuando conecten con su alter para preguntaros qué carajo os pasa, dadles saludos de mi parte, y enviadles al correo cualquier par de zapatos comprados en subasta.
Me haríais muy feliz.
#Porunmundoconzapatos
3 «Me gusta»
Apoyo tu sugerencia. Eso me recuerda a algo que alguna vez he dicho por aqui que parece broma pero no lo es, yo para pvp tengo una “Lista de los agravios” donde voy anotando a jugadores según diversas circunstancias, cuando veo a uno de esos jugadores en bgs es mi objetivo a matar todo el tiempo
¿Es algo un poco cucu bananas? Sin duda, pero puedo jurar por la tumba de mis antepasados que todos y cado uno de los que están en esta lista se lo merecen
2 «Me gusta»