El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Sobre esos tres, tirion es el más cuestionable. Los otros dos pues a uno le partieron el alma y a otro lo implosionaron en cuerpo y alma. Poco quedó por resucitar del pobre varian.

Importante remarcar que eso son las resurrecciones como tal. La nigromancia es otro tema.

La plaga precisamente sobrepasa las capacidades de un paladín. Esta diseñada para no poder ser tratada. Es decir, sí hubo un caso de uno que sanó, y literalmente hizo falta la bendición de un naaru, y el hombre murió igualmente. Ni alexstrasza pudo hacer nada por él.

2 «Me gusta»

Si se hizo, Anduin resucito a su padre una vez

A la segunda, su alma hizo chocapicks

3 «Me gusta»

Me estás sugiriendo que el mejor método para farmear oro es pasearme con mis pjs sin zapatos delante tuya? ME gusta

1 «Me gusta»

Oye, que no existen zapatos para Draeneis…

Y a quien me diga que me ponga herraduras lo sacrificaré a Gnomesaron para que su alma sufra por toda la eternidad.

1 «Me gusta»

Ni se te ocurra, las herraduras son para animales nobles como los caballos. Tú no mereces llevarlas.
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

A los burros y las mulas también se las ponen, ejem.

Claro, también son animales nobles y serviciales.
:woman_shrugging:

(No he podido usar tu pj dele, no me lo detecta wowhead)

1 «Me gusta»

Dele, herraduras a los draenei no,no somos equinos.
En todo caso cabras y nos hacen falta las pezuñas sin herraduras para trepar por las rocas.
Estaba leyendo a Evis y las respuestas que le habeis dado.
Desde el punto de vista de la mujer que soy y de la adolescente que fui…
No me considero guapa,aunque me lo han dicho mucho. Algun tabernero por aqui ha visto alguna foto mia hace un par de años o asi.
Y ligaba mucho,pero creo que era mas por la labia que tenia que por la belleza.
Y tuve novios muy guapos y otros mucho menos.
Al final por muy guapos que fuesen si eran sosos y/ o mas t0ntos que un lapiz me duraban un telediario.
Prefiero alguien inteligente, divertido y con quien compartir mis aficiones que no son pocas.
Y la quimica también influye…y no va de serie con la belleza

2 «Me gusta»

Te has tomado demasiado enserio eso de “elfos de campo”

No Rhop…hablo como quien despues de Menel usa dos draenei.
Es mas a Menel la empece a usar como main cuando empezamos con todo el lio del hilo.
Siempre he maineado draenei

1 «Me gusta»

Gente os voy a dar un tip para todos tener el lvl 3 en el foro.

Os haceis una cuenta nueva de twitter, y posteais links de twitter

Hay algunas botas para draenei, más feas todas ellas que pegarle a tu padre (o madre según preferencias) con un calcetín sudado. No están hechas para llevar calzado. No uno que cubra las pezuñas, por lo menos.

Cromi noooooooooooooooooooo

Jo, quería terminar la campaña de BFA

Llevo 2 horas, ¡2 HORAAAAAAAAAAAAAS! haciendo arenas, ¿Y sabéis cuánto rating he ganado? cero, NADA, todo el tiempo índice inalterado, empecé hace 2 horas con 1902 cr y sigo con 1902 cr, esto es absurdo colega.

No paran de meterme al grupo gente que tiene 0 cr, 400 cr, 1200 cr, etc… así no puedo subir ni CR ni MMR porque la disparidad entre mis compañeros y yo es demasiado grande, además de que me penalizan el doble por tenerlos en mi grupo y perder rondas.

Está siendo desesperante, en condiciones normales, con todas las arenas que he hecho estas dos horas ya debería estar casi a 2k3. Los que tienen el MMR inflado por las seasons anteriores están prácticamente jugando con hacks, no me extraña que en muchas menos partidas que yo, y con peor winrate, estén ya a 2k4, si el sistema los mete a MMRs altísimos.

Para lo único que me está sirviendo este tiempo invertido, es feedear a los lows con toneladas de rating. Me tocó un mirror siendo mi gnomo rogue assa, contra otro rogue assa, le rompí los dientes contra un bordillo en todas las rondas, y ganó 400 cr pero yo 0 cr, qué sistema tan justo y equitativo.

3 «Me gusta»

Bueno pues ya he jugado el ultimo plunderstorm…
Creo que es lo que mas ha merecido la pena de toda la expansión sin duda.

Y la gente preocupada el primer dia porque no les daba tiempo, abriendo montones de hilos quejandose…

A ver si vuelve cuanto antes.

Y por eso no hago pvp puntuado casi nunca…

Si te sirve de consuelo el parche en pve si no raideas no es gran cosa

3 «Me gusta»

Por los 4 dioses… NO pienso ponerme esa ridiculez.

A ver como mato hordos si me pesan los pies con esas cosas…

1 «Me gusta»

No te queda tan mal y no pasas frio en los pies

Se las pone y empieza a patearle el trasero al humano.

Oye, funcionan!

2 «Me gusta»

El pvp de Blizz a sido y siempre será un meme y sus sistemas de rating especialmente, años escuchando en OW que no hacía falta resetear el rating y vaya… al final claro que los resetearon cuando la cosa no se sostenía y empezo a afectar a los nenes grandes con visibilidad.

Considero que mi dolor no es tan grande como el tuyo Evi pq a sido menos de una hora y una chorrada, pero tras hacer Templo Oscuro lo que me ha salido son unos brazales solamente con mis dos peores estadísticas secundarias posibles.

Pero no pasa nada, por suerte el cofre de la misión me ha dado… exactamente los mismos brazales pero con más nivel. :dracthyr_shrug:

4 «Me gusta»