Pues nada macho, que hoy WoW no quiere darme rating, me rindo. 24 Rondas más, y cero rating ganado, sigo al mismo CR.
Por hoy no lo intento más, porque ya sabéis cuándo se va a arreglar ese parón de rating, será cuando pierda, para quitarme una tonelada de puntos. No sé si no me están dando CR porque no hay suficiente gente al mismo MMR que yo, pero me cabrea y me parece injusto, si hoy no hubiese hecho ninguna arena habría tenido el mismo resultado pero sin agotarme, WoW no premia nada el esfuerzo y la constancia.
Lo es, shuffle es a las arenas, lo que la comida rápida a un banquete de 5 estrellas.
Pero es lo único que puedo jugar, en el LFG solo quieren healers, o warrior/dh, nadie quiere curar a un rogue o hacer doble dps, además de que siempre hay disband a la primera derrota.
Esta season quiero 2k4, tomármelo en serio, pero el juego no me está dejando progresar. No hay justificación para que yo, con un 55% de winrate actualmente, no esté subiendo rating, hay de hecho una persona de sanguino que hace 2 días estaba igualado conmigo, y que ahora está 200 CR por encima mío con winrate negativo.
Parece que a todo el mundo le regalan el rating menos a mí.
Hola, botín de neltharus, cuánto tiempo sin verte. No te echaba de menos. Qué tal tu rng? Aha… Sí. Que ahora tengo que ponerme un juguete en la barra de rotación para evitar que me sigas dando crítico que no me sirve para nada? Perfecto. Ah, que no me garantizas que blizzard haya fixeado ese modo de cambiar tu buffo? Y encima parece que por ilvl te vas a quedar un buen rato. Qué… magnífico…
Pd: no es mi bis. Simplemente era el objeto con más ilvl y menos crítico de la cámara
Estoy agotado, llevo desde las 6 de la mañana equipando a los dos rogues como desquiciado.
Con el main me han salido hombreras del tier, así que ya tengo 2-set, y con el gnomo pantalones, con él también tengo 2 piezas de tier ya.
Aparte he comprado una daga para el gnomo, y unos pantalones para el main.
Con las monedas sangrientas de esta semana, compré a ambos un cinturón.
Me quedaría capear los 700 de conquista restantes, con ellos le compraré hombreras al gnomo, y a mi main unos guantes para ya ir con tier de 4 piezas.
Espero que me cunda el tiempo que eché para equiparlos y meterles enchants de los caros, el de cinturón cuesta 13k la broma. Por experiencias previas de la season 1, 2 y 3, sé que cuando me equipo tiendo a perder más que cuando tenía poco gear, por irónico que suene; no me extrañaría que se me hunda el rating hoy o mañana, y más si los DHs pillaron ya tier 4.
Debo decir que se siente ridículo haberme quitado todo el gear de la season 3, para volver a ponerme un clon del mismo gear pero con más ilvl.
Con lo fácil que habría sido poder upgradear el gear de la season 3 al ilvl de la season 4 y ya, es un trámite que me sobra demasiado.
Por cierto chicos, vosotros que hacéis PvE, me fijé en el vendedor de conquista que los abalorios pueden upgradearse a un ilvl bastante decente, creo que a unos 515 o más, por si alguno quiere alguno de celeridad, de stat principal o de crítico. Mejor eso, que estar sin abalorios por mala suerte.