El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pues yo a estas alturas de la expansión lo que me caiga del WB paseos del tiempo en la cámara y la sopa y cosas asi.
Y ya.
No me apetece volver a meterme en lfr

1 «Me gusta»

4 piezas del tier conseguidas ahora… Sigo con los abalorios y anillos (+hombros) viejos

Las 2 monturas que tengo de m+ ni las uso, son horribles, ya nos podrian haber dado un aspecto para los dragones de DR

1 «Me gusta»

Está noche vuelvo a aberrus… Odio zaralek

¿Por qué no te compras con conquista la insignia de prontitud de gladiador dracónico, y aparte el de honor? ambos dan celeridad como stat, y tienen proc de stat primario, te subiría muchísimo la celeridad. Pienso que es mejor eso, antes que perder dps por falta de un stat importante, además puedes upgradear el de conquista a un ilvl casi comparable al de míticas altas.

Ya somos dos,a la que pude no volví.
Hay zonas que pff.
Nazjatar,Mecandria,Zaralek,el confin olvidado…

2 «Me gusta»

Wtf? Acabo de meter un critico de 400ks siendo tank

Eing?
Que has heho hermana?
XD

2 «Me gusta»

Solo ha sido un fuego lunar

Elune me ha dado poder?

Blizzard haznos el favor y mete ya el preparche de TWW, esto es insoportable

3 «Me gusta»

Yo estas últimas semanas he estado subiendo repus de draenor,buscando rares, sacando cosas de la ciudadela y haciendo mis rondas de raids antiguas por monturas y empiezo a estar saturada,aburrida…
Trabajo de oficina que lo llama Argent …
Necesito cosas nuevas,aunque solo sean las misiones nuevas del dia 8 ya será aire fresco

4 «Me gusta»

Yo estoy subiendo una trol druida para tenerla lista en su dinástica y por si algún día quiero hacer swap a la horda

Dicho esto, voy a mirar si Maldraxxus se digna a darme el comealmas

baston 515
lo he ante puesto a los brazales aunque los lleve 467 pero es que conseguir armas es un coññazo xDDDDD

El de conquista implica hacer pvp puntuado con la dudu… siendo tank fuera de rbg complicado

He conseguido un poco de cele de la megamazmorra en m0 ahora… y se nota bastante

1 «Me gusta»

Cuanto haste tienes?

Yo estoy ahora mismo con las misma cantidad de haste que de versa, y me estoy poniendo mas mastery

Ahora 25% he recuperado una poca esta mañana me quede a 19%

Bueno y la semana pasada baje casi al 10%

Te digo mis stats ahora mismo con dos piezas del tier

21,79% de critico
26’65% haste
26’74% versa
23’29% Mastery

Voy a ir de tranqui a las miticas, no tengo prisa la verdad

No necesitas hacer puntuado, la conquista se gana en bgs normales, épicas, escaramuzas, bg blitz, la camorra semanal, y las quest de PvP semanales. En menos de 1 hora compras el trinket, cuesta apenas 700 de conquista, y si tienes piedras de vuelo y los blasones esos rarunos lo puedes dejar a un ilvl muy alto.

Lo suyo seria una terrestre para cada temporada pon 2k y una voladora pon 2,5K o 3k de índice.

Pets y juguetes.
Además de equipo mejorado, al menos que se aseguren de que siempre haya bises en miticas y raid que sean equivalentes.

Me gustaria ver en miticas + objetos así con efectos a parte de las stats mal puestas que caen en m+

1 «Me gusta»

Eso ya lo he estado notando si. Alegría alegría.

A mi en un par de ocasiones cuando los Quotes he visto “contenido ignorado” y en otras he visto el mensaje, o sea que igual están trasteando para que no se vea así tampoco (ojalá).

1 «Me gusta»