El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Voy a echar un ojo a ver… gracias evis

1 «Me gusta»

brazales 515 por pedido de profesion
not bad

tengo una salas de infusión 8 por si a alguien le apetece hacer mas tarde

Yo luego tengo que entrar a abrir la camara con 3 pjs.
Veremos que sale de ahi.

1 «Me gusta»

Bueno ya he comprado el arma de la 2 raid, estoy contento ^^

Yo curro de tarde trolete

Yo también pero lo de despierto ¿que es? Hasta donde se puede subir?

Pd: Ahora a por los trinkets BIS

1 «Me gusta»

Pues yo creo que se puede subir bastante porque tiene 12 mejoras

En mi caso otro brazal y cosas decepcionantes.

He tenido suerte con el cofre, de golpe he subido 60k de vida

Tier de 2 con los 3 personajes principales… pero no se hasta que punto podré jugar con el DK. Estoy tan en el pozo que no lo invitan a nada…

Este truño de expansión no se acabará lo bastante rápido. Pero al menos mi sub si…

1 «Me gusta»

Una vez salga panda DF se puede dar por muerta

1 «Me gusta»

Por cierto, Evis. ¿Cuánta conquista semanal vamos a recibir? esta semana creo que son unos 700 pero en otras season creo que era inferior

1 «Me gusta»

A ver si lo ponen F2P de una vez, literalmente entraría ahora 2-3 días para probar mago y brujo y me iría. No pienso pagar 13 euros para jugar 8 horas…

2 «Me gusta»

Yo si no llega a ser pq un colega me contrato de mercenario para acabarse el Plunder no hubiera vuelto hasta el Remix.

Al final es que es eso, a uno muchas veces le gustaría tener el wosito entre sus rotativos de cuando en cuando pero el tener que pagar lo hace una F. Eso si, si el WoW tuvo opciones de ser B2P nos podemos despedir de ello entre classic y la subida de suscriptores que han tenido.

Pero si te sirve de consuelo dudo que jugaras ni 8 horas, dudo que te gustara lo más mínimo la season.

1 «Me gusta»

Al contrario me parece una season normal, simplemente que no pienso pagar para jugar 8 horas de las cuales encima tendría que dedicar 4-8 en levear el PJ que quiero usar xD

A mí nazjatar me gustó, aunque pensaba que sería algo más grandioso, y no las afueras (por otra parte me imagino que azshara habría quedado como una soberana lunática tirando a un ejército de adalides genocidas en medio de su ciudad). Entre el pvp outdoor, que probablemente sea el único sitio donde lo he llegado a disfrutar de verdad (gracias, brotes de los botes), el zin’anthid, que se convirtió en columna vertebral para conseguir oro rápido y un par de cosas más (rol incluido) probablemente fue la zona de bfa que más disfruté. Todavía vuelvo alguna que otra vez, aunque ya solo me queda por conseguir de ahí un metalogro (el de la bolsa, me queda un objeto y me irrita verlo ahí en gris).

Sobre las otras, ninguna pega. Mecandria sobretodo me decepcionó mucho. Esperaba ir poco a poco adentrándome en la ciudad, estableciendo focos de resistencia y cosas así, no deambular en medio de un vertedero y chapotear en desagües. Por si fuera poco, lo mismo que en las fauces. Imposible dar dos pasos sin toparse con un npc hostil (eso a mí me imposibilita el rol en la zona en cuestión porque me saca de la escena el tener que estar todo el rato limpiando).

Ojalá pudiese levear, pero entre que el leveo de df es insufrible y que el farmeo de oro me consume tanto tiempo que rara vez puedo hacer algo más aparte de la raid y el rol, pues es que no me da. Ni con ganas me veo, esta expansión me está funcionando igual que una sanguijuela. Todas las ganas de jugar me las está chupando poco a poco. Que acabe de una maldita vez.

Bienvenida al club. Yo ya estoy viendo mi lista de bises, es decir, de los items que debo no esperar ver nunca en mis manos si no es con un alter.

1 «Me gusta»

Creo sinceramente, que todo aquel que se hace un gnomo, y usa la montura del ratón blanco, debería entrarle unos ardores estomacales del copón.!!!

Y sufrir eternamente, ya puestos.

1 «Me gusta»

Con un gnomo lo suyo es cualquier tipo de montura mecanizada.
Hasta el meca zancudo sin pintar me parece chulo.
Yo en eso soy muy quisquillosa,Menel no usa ninguna montura que no sea 100% kaldorei.

Y con Ahzura como maga me repatea no tener el libro de la torre de magos. Pero se que intentarlo seria una perdida de tiempo y un dolor

3 «Me gusta»

Como druida no suelo usar montura (ya tengo mis formas) pero con otros personajes siempre uso de terrestre el sable sañoso y de voladora el hipogrifo de Teldrassil.

1 «Me gusta»

Sin duda.

Pero puestos a coger otra cosa, hay monturas que quedan muy bien, como las hienas. Las gnomas a sus lomos quedan razonablemente bien.

Ahora, lo del personal que pilla el cliche de ponerle cosas “pequeña” a una raza “pequeña”, en plan “ohh!!! que original soy por llamarme david, ser gnomo e ir en ratón por ahi!!!”.

De verdad, les daba con la mano abierta.

Como lo de rolear gnomos y decir que son niños humanos, para echarles el pan desde lejos.

1 «Me gusta»