El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pues la carrera de corona de hielo y cementerio de dragones me es imposible :cry:

Buah, cierto, tendré que pasarme para pillarme las recompensas y olvidarme.

LOS PECADOS DE UNA HERMANA

Se ha perdonado a druidas de la llama espero que perdonéis a Koroleth

Resumen

Hay bastantes diferencias entre perdonar a los vivos y perdonar a los muertos.

Unos se arrepienten de sus actos.

Otros murieron por lo que creian.

Lo pongo por aqui por que es un temazo

1 «Me gusta»

Cada vez son más mïerda los ítems del puesto comercial, en especial la recompensa por llenar la barra. Empezaron con atuendos chulos y monturas, y han ido bajando el listón a mascotas recolor o cosméticos que podrían estar a 100 monedas dentro del puesto.

Ni me había enterado de que ya estaba activo el puesto de este mes, se me llenó la barra sin yo saberlo.

Por cierto chicos, ¿Alguno sabe dónde se colea a las raids de shadowlands en modo buscador de bandas? hay unas hombreras que necesito para un conjunto, las del tier de druida que son blancas y tienen una especie de plumaje sobresaliendo.

3 «Me gusta»

Que no te oiga Xil que es su preferida

Es que solo compara, llenar la barra para el atuendo de arlequín o trol de sangre, y la barra de este mes que son unas mini alas de un solo color, no se comparan ni de lejos.

Y los meses pasados unas 3 mascotas seguidas, que ya tienen sus versiones en otros colores para capturar. A ver si ponen el conjunto de Sylvanas en algún momento, esta vez solo compré las dagas por coleccionismo, y el tabardo negro que está muy guapo y elegante.

3 «Me gusta»

Mi regalo preferido XD

No sabía que coleccionabas mascotas, una vez lo intenté con un addon que me trackeaba las de cada zona, pero es mucho curro para algo que no me causa tanto interés. Tendré poco más de 600, las que me han ido saliendo pasivamente.

Monturas sí coleccionaba, a partir de 500 paré porque no dan más logros, no sé ni cuántas tengo ya.

Soy el campeon del torneo celestial

2 «Me gusta»

La gnoma entra a la carrera sobre su ratón con las alas a la espalda

A mi me gustan… ¡al galope Sarge!

La gnoma sale al galope pero deja una nota tras de si en la que puede leerse:

Aunque la verdad que si que es un poco cutre como recompensa mensual, creo que no deberían bajar de ser sets completos o monturas o un combo de objetos/recolores y no solo uno.

No hacen tema malo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo diria que si, por que hay temas que ves en la episodio y dices , ta bien y sigues con tu vida.

Otros se quedan en la lista de reproduccion para mas Dias.

Probando, probando.

le da unos golpecillos al micro

Chicos, ¿Alguno podría ayudarme a matar el boss en sepulcro de los primeros, dificultad buscador de bandas? seguramente no pueda solear los que van antes de ese boss, me gustaría probar suerte con las hombreras para un conjunto.

Solo si tenéis tiempo, no es nada que corra prisa o vaya a desaparecer.

Cuál de ellos, Evis?

Sylvanas?

Ah, vale. Sylvanas no está en esa banda :smiling_face:

1 «Me gusta»

Nope, es de los primeros bosses, el que se llama “Dausegne”, necesito las hombreras de druida que suelta, pero me da que no es contenido soleable por pocas personas, incluso siendo dificultad del buscador de bandas.

Si tiene alguna mecánica obligatoria si, no será soleable

1 «Me gusta»

Yo te puedo ayudar si quieres, cuenta conmigo.

No sé ni qué boss es.

1 «Me gusta»

Creo que es el segundo o el tercero, no estoy muy seguro:

Las hombreras serían estas: