Yo cada vez que escucho “Hay una parte de la sociedad” (en el ámbito que sea), casi siempre se traduce como “Esa parte de la sociedad que no ha evolucionado”. Todas las personas podemos ser fuertes, y en un momento determinado ser sensibles y no por ello incapaces de aguantar nuestros propios problemas.
Aquí el problema radica en los que vean al hombre como una máquina sin sentimientos capaz de matar gatitos a mordiscos, y ese problema lo tienen ellos; no tu.
Y lamento leer eso, pero no es responsabilidad tuya. Tu no tienes la culpa que esa persona (esa o las que sean) te conozcan como tu eres (o lamentablemente, eras) y después “deje de gustarle” tu forma de ser. Y no deberías cambiarlo nunca.
Pues sé como te gusta ser, como te hace feliz y como te hace sonreír frente al espejo, los demás que se acerquen por quien o como eres, y no por que lo que ellos quieran que seas. Al final solo estas tu y el espejo, y ahí mandas tu.
Yo soy muy sensible y te digo que a veces desearía no serlo, quizás un término medio sería lo adecuado
Las vivencias de cada uno nos van moldeando, y te vas fiando menos (por ejemplo, en mi caso), o pones 700.000 escudos para que nadie se acerque más de lo necesario, o mas insensible…
Y aunque peco (como todos) de mucho de lo hablado, no deberíamos permitirlo. Es fácil escribirlo, fácil de leer, y terriblemente complicado de hacer
Pero bueno Evis, espero que vuelvas a ser lo que quieres ser; en el ámbito que sea.