El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

¿Te refieres a los husos horarios? Creo que el pais que más husos horarios tiene es China

Si, al final para ellos serian modificar muchas zonas. Esto me recuerda a algo de la expansión que marco como spoiler

Resumen

https://twitter.com/MrGMYT/status/1786426282080706945

1 «Me gusta»

Por eso digo que por jugabilidad no es posible.

Aunque supongo que algún addon de rol hará esas funciones.

En buena lógica, debería ser La Federación Rusa. :slightly_smiling_face:

A mi tampoco pq me sorprendería cero unidades que me confirmasen que nunca jamás alguien pensara siquiera en el tamaño real del planeta, de igual manera que jamás pensaron que población aproximada tiene en habitantes y tantas cosas :dracthyr_hehe_animated:

Depende tb del tamaño de los propios elementos en el planeta, pq por ejemplo suramérica y áfrica por si solos no es que sean sitios pequeños. Y en la zona de Indonesia-Filipinas tienes islas como para hacerle expansiones al WoW a aburrir.

Yo es que por mucho que por ejemplo Reinos del Este sea un continente tal y como se desarrolla su historia a mi me cuesta visualizarlo como algo mucho más grande que Europa sin incluir Rusia por ejemplo si se busca una comparacion de escalas.

Meeck, falso, China solo tiene 1 huso horario para todo el pais basado en Pekin. Y si, creo que el pais invasor es el que mas tiene.

1 «Me gusta»

Felipe II
En mi imperio nunca se pone el sol

1 «Me gusta»

Ah los buenos viejos tiempos.

Hasta que se quedó sin él.

No fue Felipe II quien se quedó sin el

A ver, alguien lo dibujo por que puedes verlo desde el vindicar XD

Bueno, no quedan paises imperiales por suerte (otra cosa es que “ese” pais tenga infulas de ello)

1 «Me gusta»

Pues sería algún nieto suyo, qué más da?

Que lo que el dijo era una verdad como un templo

Nadie ha dicho que sea mentira. (que yo sepa)

A ver, su palabra fue veraz por 3 siglos desde que murio, no esta nada mal.

1 «Me gusta»

Para que veas. Aquel imperio si que tenía husos horarios, al menos 24.

Tienes razón pero has intentado minusvalorar el comentario

Estas cosas están sólo en vuestras mentes. Ya lo he dicho muchas veces.

Se ve que aquí sólo vamos a tener que entender tus chistes :blush:

¿Es eso un reto? Por que tengo muchos momasos y rango 3.

1 «Me gusta»