El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Tampoco, pero ya puestos, adelante. Yo también tengo rango 3 :smile:

Si continuáis así, voy a tener que encerraros a ambos en el cuarto de pensar.

La ñoma señala el escobero.

Para que juntitos, liméis asperezas de un tema tan sumamente trivial. Hay que llevarse bien.

Sigue siendo algo con una escala relativa.

De hecho con lo grande que es internet y la de locos que existen me encantaría ver los cálculos (pq hacerlos no) de que tamaño tiene Azeroth si calculamos respecto a Sargeras y el Vindicar, pq lo mismo nos iba a salir un planeta de los que hay que discutir si lo consideramos planeta.

Alguien ya lo hizo tambien XD en base a la velocidad de movimiento del personaje y lo que se tarda en ir de una punta a otra de kalimdor

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Si no te importa, prefiero reflexionar en solitario. Me dejas unas galletitas de esas crujientes recubiertas de trocitos de chocolate y listo.

Voy a aportar mi granito de sabiduria senil…
“Que tus pecados sean diferentes de los mios,no te da derecho a juzgarme”
Obviamente no es mio,pero…forma parte del bagaje de conocimientos almacenafos en mi cerebro, a lo largo de los años…:wink:

Pero esto es una chorrada pq la escala del juego no es la real a nada.

1 «Me gusta»

Si te aburres dalaran mide 1,5 km de radio o diametro, no me acuerdo, puedes contar dalarans XD

Yo te dejo todas las galletitas que quieras, y hasta con un buen vasito de lo que tu quieras a su lado.

Pero permiteme no entender vuestra pugna. vas a tener que…

La gnoma saca su libretita de salseo rosa y la golpea varias veces con el boli ya listo.

Ah, no, no. Eso sí que no.

1 «Me gusta»

Pues al final Azeroth va a entrar en Murcia.

2 «Me gusta»

Ah no, Azeroth no merece algo asi.

3 «Me gusta»

La gnoma pone cara de puchero.

Bueno… merecía la pena intentarlo…

Es sencillo Morda,sale la parte patriótica absurda del personal. Se valoran hechos acontecidos hace siglos,sin la perspectiva del tiempo. Tan sólo son cronistas exaltados de sus imperios…:person_shrugging:

Que se busque una elfa de campo, no se hizo la miel para el hocico del asno.

Y además yo estoy plenamente satisfecha. Los Belves no se la pasan siglos durmiendo, afortunadamente.

A mí el Imperio Británico me importa casi lo mismo que el Imperio Español. (lo que fueron en su día, claro está)

Ahora si que entiendo el plan del Carcelero…

Es posible, compañero y amigo. Aunque mi instinto me dice otra cosa.

Y ademas, no quiero que peleen, me sabe mal verlos asi cuando son personas tan sumamente “compatibles” (A nivel amistad). Pero me inspira curiosidad y hacer algo para que se relajen.

PUUUUMMMMMMM!!!

Dioses, una bomba nuclear dolería menos.

Ves… esto si lo he entendido.

La gnoma saca rapidamente el boli y comienza a escribir.

1 «Me gusta»

Mi procedencia no es imperial milady. Soy un habitante moderno de un pequeño reino en el que mis ancestros vivieron…
Actualmente hago gala de mi condición, pero porque siento amor por la tierra que me vio nacer,junto con el orgullo de ser natural de el. Sin nosotros,este pais no sería igual…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»