Yo no tengo nada que objetar. Mi país de nacimiento es casi más pequeño que Dalaran y también siento un enorme orgullo.
Dicen los lenguaraces que nos gobiernan,que somos un pequeño continente. Pasamos de las más altas momtañas,a los cálidos valles, sin ilvidarnos de la selva y el desierto…
No se si lo conoces,pero,yo lo apuntaba en el debe de visitas…
Andalucía os gana a todos… y punto!!!
No tan bien como me gustaría, pero algo hay, sí.
Entre otras, me falta la Isla Perejil por conocer.
Tan cerca…tan lejos
No esta mal, pero el norte gana de paliza (algun dia hare una escapada)
Me parece que has estado poco por ahí.
(he dicho me parece, eh)
Morda…conozco casi toda la peninsula,y todas y cada una de las comunidades tienen cosas maravillosas. No voy a decir que el pequeño reino de Navarra sea lo máximo, pero si reconozco(nacimiento aparte), que Navarra es muy hermosa.
Eres independentista gibraltareña?
Haberlos, haylos.
Pero son tres o cuatro.
Mi país es una cosa y mi nacionalidad otra.
Y la conjunción de ambas es lo que determina que me sienta doblemente orgullosa.
No se Argent, tu zona a mi me encanta
Pero si vienes del norte al sur por despeñaperros te das cuenta de que Andalucía tiene un no se que que que se yo especial que te alegra el alma.
Vivo en Murcia, cualquier cosa es mejor que esto.
No obstante,y hace ya muchos años que lo decidí, mi retiro definitivo será en Málaga provincia. El azul del Mediterráneo en la costa malagueña,me enamoró hace muchos años…
Solo pico un poco a los jóvenes de alto orgullo,
Esta claro que hay grandes lugares fuera de Andalucia. Yo tb he viajado mucho.
Ves… Andalucía.
Vuelve a la Luz y abre los ojos, el oso solo intenta separate de tus oros.
Que además, va in cescendo a medida que avanzas hacia el sur.
Vivo en el sur y… discrepo
Vives en Levante, de ahí nunca vino nada bueno.
Ummm…sabes que no Rhop,antes de conocer al oso,ya tenía claro lo que queria…
Cuando vives en el exhuberante norte,tienes cerca de 300 días al año de lluvia,y cuando te haces mayor,los huesos te piden sol. Dentro de unos años,aunque yo no esté ya,me darás la razón…
Cuando vives con 330 dias de sol este termina cansando, hartando incluso. Son todos los dias clonicos.
Perdone vd. milady,al levante le debemos mucho en desarrollo y progreso de la humanidad en esta “piel de toro”. Por ahí llegaron los desarrollos culturales en épocas antiguas…