El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo soy un demonio de ojos negros. No sé nada de cordura. Por algo me llaman la cabra loca.

Asevera mientras se columpia en un candelabro a 5 metros de altura sin que nadie sepa como ha subido hasta ahi.

Por cierto. Estáis pasando la noche en un local donde habita un demonio, o sea que si estuviésemos en una peli de terror, yo os terminaría comiendo a todos.

A mí me conocen como piano embrujado :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Veo que recuerdas mi leyenda, cuando el sol se va a dormir, el legendario piano embrujado empieza a tocarse solo.

Lleva muchos años de tocamiento para volverse piano, o tirar demasiadas veces al monte para volverse cabra, todos cargamos con algo.

En fin, me voy al quinto sueño, que vaya horitas. Tengo algo en común con los gatos. Se me puede encontrar despierto tanto de día como de noche. :smiley_cat:

No sé si esta historia os la había contado antes, pero me parece interesante.

¿Sabíais que en mi primera escuela, había una especie de secta estudiantil? Se llamaba “La Casa de los Jorges”, su nombre tenía dos motivos, uno era que el creador se llamaba Jorge, y el otro que para poder entrar tenías que llamarte Jorge o apellidarte Jorge.

Mi primer apellido es Jorge, así que pude entrar en su momento. Se reunían un montón de personas dentro del baño de los chicos, y la cerraban con llave por dentro; para que te dejasen pasar, tenías que decir una contraseña, que siempre recordaré.

La contraseña era: “Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos”.

Básicamente, lo que se hacía dentro de ese baño era escuchar una especie de misa, que leía la persona que creó ese grupo/secta. Ese tal Jorge era monaguillo en una iglesia cercana a mi casa, y siempre se encerraba en uno de esos compartimentos cerrados que tienen los baños, se subía encima del inodoro y leía cosas de la biblia o fumadas que él escribía, los demás lo escuchábamos al otro lado de la puerta de ese compartimento.

Una vez, un chico argentino que era amigo mío quería entrar al grupo para ver qué hacíamos. Así que mentimos diciendo que era familiar mío y también se apellidaba como yo, aunque su verdadero nombre era Joaquín.

Era una escuela bastante rara debo decir, tenía bullys que llegaron a pegarse con el barrendero de la escuela. También había un grupo de 4 chicos que habían repetido varios cursos, y formaban un grupo llamado “Los 4 columnas”, esos 4 chicos tenían todo un séquito de bullys menores que ellos, y eran extremadamente peligrosos, hoy día algunos están en la cárcel. Sé lo enfermos de la cabeza que estaban, porque mataron al hermano de mi primera gata, y no puedo escribir cómo.

Creo que soporté el bullying tan bien durante 18 años de estudio, porque comparado a mi primera escuela las demás eran un chiste. Nos mudamos cuando yo tenía 11 años, y en la nueva escuela quedé aislado por rumores falsos de que yo era gày, y fue como “pos ok, yo vengo de un matadero”.

El instituto también fue medio chiste porque solo habían simples burlas, esa gente no tenía idea de qué era el bullying extremo. Podría contar mil cosas que pasaban en mi primera escuela, creo que ninguna es agradable pero todas son sorprendentes, el acoso actual me parece que se ha suavizado comparado a aquellas épocas, probablemente porque hay más concienciación al respecto y se obliga a los profesores a estar atentos, o penalizan más esas actitudes. Antes no movían un dedo, qué tiempos más locos.

2 «Me gusta»

Hmmm ¿eso es verdad? xD
Estaría interesante echarle un ojo, mi interfaz para arenas la hice gracias a tus consejos (y de mucho me han servido, como todos tus consejos)

1 «Me gusta»

Tengo “plot armor”, no me preocupo

Mal día de arenas hoy, primero un 3-3 porque en ambos equipos habían dos priest pero ninguno tuvo neuronas de dispellear la pompa del pala retri para ganar, habría sido un 5-2

Luego un 2-4, cosas de meter a un druida healer con 400 cr en un grupo donde todos estamos a 2k de rating, lo mataron en cada ronda.

En fin, ya dije que no me excedería, si hoy fue mal día lo intentaré mañana, no voy a spamear rondas estando quemado.

1 «Me gusta»

Te dejo el vídeo aquí, al principio explican del addon, pero luego te enseñan a crear la interfaz manualmente por si no quieres instalarlo:

https://youtu.be/L5sy40YpeCY?si=Qj2QQBDsNZ1_oX6i

Un vistazo nunca está mal, aunque son los mismos pasos que te enseñé en su día. Si uno quiere progresar en pvp, a la larga acaba haciéndose esa interfaz, estar con los ojos mirando a todas partes cuando todas las acciones suceden en el centro de la pantalla es subóptimo.

1 «Me gusta»

Si, al final es lo que me habías comentado si, pero me encanta ver este tipo de cosas (ya sabes, todo lo que sea aprender aunque sea un poquito, bienvenido sea ^^)

1 «Me gusta»

Por cierto Zhure, no sé si te ves con ganas y tiempo, pero si en algún momento quieres pushear 2k1 en 2v avísame, salvo que no te apetezca curar o la ilusión de esta season no te agrade.

1 «Me gusta»

Evis cielo ¿A 2k1? ¿Yo? D:
Estoy con la druida balance en SoloQ a 1704, no tengo equipo de healer con la druida y el monje apenas lo he tocado esta season :frowning:

2 «Me gusta»

2k1 No es nada, la gente buena está a 2k4-2k5, yo tengo lobbys de 2k1 a diario y no hacen más que cosas absurdas como no matar al observer de un brujo, no interrumpir nada, no CCear, columnear al healer, etc. Es una percepción errónea que ratings entre 1k8 y 2k1 son altos.

Tú eres una buena healer, eres perfectamente capaz de curar a esos ratings y más, solo es pillarle el truco y entender cómo afrontar cada enfrentamiento.

Por supuesto sabes que no te fuerzo, es por si algún día te apetece probar. Me encantaría hacerlo con doble dps como siempre, pero ya no se puede jugar ese tipo de composiciones.

El SoloQ no lo tengas en cuenta a la hora de medir tus capacidades, eso no son arenas de verdad, y las ganancias o pérdidas no dependen de ti, sino de que tus compañeros no hagan alguna t0ntería (y siempre las hacen o mueren porque sí). Solo Shuffle se creó con el modelo de las míticas, para atraer más gente al PvP, el estrés en 2v y 3v es mucho menor.

Ay dios nada dice… :dracthyr_hehe_animated: ¡Y yo con tener el de 1k8 ya me conformaba!

A ver, se puede probar. Aunque eso si, si es con la druida, mejor (la monje me gusta muchísimo pero tengo infinitamente más maña con la druida). También te digo, todo el equipo que pueda tener ahora, está enfocado a druida equilibrio, mientras me equipo y no para healer…

1 «Me gusta»

Aquí está la druida (no hagas caso a la build, que la que tengo creo que es la de ir a épicas para pura diversión, la que tengo para arena es la buena xD)

1 «Me gusta»

Son 3 y 3. La primera mitad es de Morgan y la segunda de Barriss. Es la misma idea que en Crónicas de los Jedi, solo que en vez de salteados han ido de forma lineal. Por ahora solo he podido ver la parte de Morgan porque he tenido un problema descargando los archivos, por alguna razón han dado formato incompatible (a saber cómo si eran del mismo formato que los otros tres capítulos).

En cuanto a esa parte, su historia ya se sabía de antes. Lo que me ha gustado más han sido los detalles. Lo dejaré ahí para no hacer spoilers.

El 1k8 te lo podemos sacar en 1 día o 2, es super fácil. Usa las clases que gustes y las specs que gustes, viene bien como práctica para ir curando mejor, o aprender a hacer setups siendo doble dps.

También si necesitas capear conquista con lo que sea avísame y la pillamos sin problema, es mejor que esperar por bgs para 40 de conquista.

Como esta season va a ser más corta, están inflando mucho el MMR en 2v y 3v, lo que significa que cada vez se gana más rating por victoria, y los ranks 1 o gladiadores están demasiado arriba para encontrárselos. Tiempo hay en esta season 4, cuando te llegue la inspiración dame un toque y stompeamos el ladder.

Nunca hay que dejar de practicar en arenas, las bgs no son una forma eficiente de aprender a usar una spec. En SL hice miles de arenas con el hunter de Idrina, y alcanzó un nivel de conocimiento enorme con la clase, me siento muy orgulloso de él.

1 «Me gusta»

Nada perfecto, voy a mirar los ladders para mirar druida healer y me pongo a mirar builds, equipo y me pongo con ello

1 «Me gusta»

Si sabes de algún druida healer potente al que mirarle equipo y build y me puedes decir te lo agradezco. Ya estoy probando y mirando cosas pero a ver si estoy haciendo lo que no debo…

1 «Me gusta»