Rozando los 205.000 muertes con honor, en la próxima expansión por fin seré “La sanguinaria”
La panda menos neutral de todas
De las cuales más de la mitad serán en la horda xD
Encima de color azul, todo mal
Soy una panda pacíficamente sanguinaria.
No tanto, empecé en la alianza, pero si que un gran porcentaje de eso son gnomos muertos si
A ver si te cazo a ti, sería un honor que fueras el número 250.000
Si Xil, si; entre esa matanza estás tu varias veces (ojo, por defensa propia, que eres una bruja muy agresiva tu…)
Para cazarme tendrías que encontrarme haciendo PvP … Ya de base, vas mal
Bueno, algo se me ocurrirá
Yo nunca te he atacado primera
Otra cosa son mis diablillos
¡¿PERRRRDONA?!
Están dominados, y lo único que comen los pobres son las magdalenas que te doy a ti y tu se lo das a ellos; no hacen nada si tu no les obligas
Ya te pillaré en Uldum, ya.
No hay horda que espere para atacar.
Si tu no lo haces es que eres más azul que Delenis xD
Bah, nimiedades
No ha podido ser hace tanto, porque hasta hace muy poco la recuerdo como la de SL.
Es una vergüenza para el gran y honorable Doubleargent y sus enseñanzas de paz y convivencia
Paz. convivencia y locura. Tiene un merito increíble, pero al final tienes que acabar majara subiendo de nivel así
Eso no es democrático.
¡Yo te quería!
Hoy empecé a equipar a mi sacerdotisa disciplina, ya está full honor y con arma épica. Ha estado gracioso conseguir chispas de vida, porque no conseguían matarme frente al cofre de suministros, me tanqueé a un rogue assa, un dh, un monk ww y un brujo affli durante cosa de 4 minutos. Luego estuvo pegándome una pala retri más de 10 minutos, supongo que con la esperanza de que se me gastase el maná, al final se aburrió y se fue.
Siempre disfruto mucho del disci, lástima que sea un healer tan malillo para su rol, parece más un dps híbrido que un sanador, casi no tienes nada con lo que topearte la vida salvo los escuditos. La radiancia no está mal, pero comparada al serenity de holy priest es bastante pocha.
Evis, pequeño, me refiero a los gnomos QUE PUEDO MATAR. Para matarte a ti creo que he de mainear DH con equipo full BIS y alquilar a la cabra satánica un ratito (para que haga él todo el trabajo y yo haga como que hago algo, y tal)
Es como nuestras arenas. Tu matabas todo lo que tenía pulso, y yo de vez en cuando lanzaba algún recrecimiento. Pues igual.