Pues yo me lo he comprado, que la verdad, el nuevo morado este no me acaba de apañar
A mi me gusta mas este tono que el de SL
Aunque en tank no llevo el convoke
Qué extraño se ha vuelto con los años el rango de edad entre parejas considerado aceptable a ojos de los internautas.
Cuando yo era más jovencito, era muy normal que las parejas se llevasen 1 o 2 años, normalmente a las chicas les gustaban un poco mayores que ellas, y a nadie le importaba.
Ahora me da la impresión de que la más mínima diferencia de edad escandaliza a todo el mundo, y tiran al aire palabras como “ilegal” o “pede…”. Hay un anime llamado Konosuba, donde hay dos personajes que se gustan pero se llevan 2 años y unos meses de edad, y solo con eso ha creado polémicas enormes.
Yo ya no sé qué pensar, la gente me empieza a parecer una exagerada para todos esos temas. En unos añitos tendrás que nacer el mismo mes que tu pareja, para que no te acusen de criminal.
Qué ganas de que se acabe la moda de ser unos cristalitos, y se tomen las cosas con más normalidad como antaño.
Mi “ex” tiene 10 años menos que yo (y ahora quiere volver)
Pero yo no tengo ganas
Y así es Evis, cualquier cosa ahora ofende y ni puedes dar una opinión en contra por que te atacan a ti (¿A qué me sonará eso? hmmm)
Olió el chaletazo y quiere guerra, compañero
Yo he tenido de todo un poco, con la ex que más tiempo estuve nos sacábamos 4 años, yo del 94 y ella del 98. Con otra chica de Andalucía le sacaba 7 años, ella tiene 22 y yo 29, no sé qué problema le ve la gente, si resulta que yo le gustase a una chica de 35 yo lo vería normal, uno no puede elegir de quién se enamora, ni está mal una relación mientras se mantenga en el mismo rango de madurez mental que tú, es decir, adultos con adultos, adolescentes con adolescentes.
Me han llegado a decir por internet cada burrada solo por llevarme edad con algunas parejas… Con la de 22 me llamaron asaltacunas, como si fuese una niña o algo así. Yo he sido igual desde los 20 hasta los 29 años, sería el mismo aunque ambos tuviésemos la misma edad.
Estaba pensando una cosa:
¿Sabéis el poema ese que dice lo de “Las rosas son rojas, las violetas azules”? algo de lo que me he dado cuenta, es de que todo el mundo conoce esa primera frase, pero jamás en la vida he conocido a nadie que sepa cómo continúa o de dónde salió ese poema, yo tampoco sé cómo sigue.
Es todo un misterio, incluso cuando sale en películas o en dibujos, al llegar a la palabra “azules” siempre lo terminan ahí o lo interrumpen. Daría para vídeo de Dross.
Lo que vas a ver a continuación no es un top, son una serie de 3 poemas que por sí mismos no ameritan su propio video, pero que eso no te engañe, el origen de estos poemas es tan inquietante que sin duda te darán mucho en qué pensar, sobre todo esta noche, antes de ir a dormir. ¡TIN!~
Ese poema esta hecho en ingles Evi
Roses are red
Violets blue
Sugar is sweet
So are you
Aunque no sea algo aplicable a todos los casos para mi el punto critico esta en la franja de 16 a 25 donde directamente es como decir que aunque todos jueguen al futbol tienes unas diferencias tan brutales como existe entre un jugador de primera y uno de la liga del barrio
Y no digo que cada año sea por defecto que se sea más maduro, en la misma edad hay unas diferencias abismales. Tras los 25 creo que lo de madurar se va convirtiendo en un tema de conseguir experiencias y las barreras aunque siguen existiendo es algo más que incluso hay que buscar de forma activa, pero hasta los 25 yo creo que maduras quieras o no (y tal vez maduras para bien o para mal) de la misma manera que creces, te salen dientes y esas cosas biológicas.
Luego a más edad creo que a nivel social influyen más otras cosas como la posición o el dinero, la experiencia vital y esas cosas.
Como gnoma experta en viajes temporales cuidado con decir “antaño” no sea que volvamos a los matrimonios con 14 años
En mi caso creo que debo ser un caso raro para la media masculina, creo que he tenido más parejas mayores que yo que al revés, aunque con la que espero que sea la waifu definitiva si que le saco 3 años.
Hay varios factores que determinan las relaciones Cable. Yo también he tenido siempre parejas mayores. Y no va tanto en la edad física que tengas,si no en lo “maduro” que te vean ellas. La edad es una tonteria, si como pareja funcionas la diferencia de edad arriba o abajo es irrelevante.
Cuando peines canas como yo, trol,me lo cuentas…
Yo peinaba canas con 5 ya, por suerte se fueron luego XD
Es una expresión, os queda a la mayoría de los forer@s,un largo recorrido vital que transitar.
Yo sospecho que a cambio de no tener calvicie lo que tendré serán canas tempranas. Ya tebgo un mechón en la barba y me falta un trecho para los 40.
Esa palabra la uso yo también. Ya sé que no se usa mucho, pero me gusta.
Como todo en la vida depende.
Y seguramente el porcentaje de ciertas cosas en una relación entre alguien de 16 y una persona de 22 no sea el mismo que el de alguien de 30 y otro de 40.
¿Qué existen excepciones a la norma? Desde luego, en lo social siempre. Pero no, a ciertas edades claro que importa bastante tu edad, no por el número, si no porque sencillamente para empezar tu cerebro ni siquiera a terminado de madurar a nivel físico.
Se pude tener poco pelo,como en mi caso, y peinar canas…
En cuanto a la barba es lo normal,la mia fue durante muchos años multicolor(rubia,pellirroja,castaña…), ahora ya predomina el blanco,y eso nos da un aire “atracativo”
Y si,comparto tu gusto por la palabra antaño…
Emmm…como experto en el tema,te diré que estuve 20 años con una pareja que me pasaba 17…desde los 27 hasta los 47.
La ruptura no fue por la edad,propiamente dicha. Si no que los caminos vitales,tomaron rumbos diferentes.
Pues precisamente tu caso me valdría de muestra de lo que quería decir que para mi hay dos franjas, <25 donde la edad si que importa y bastante, y >25 donde la línea se vuelve tan difusa que puede desaparecer.
Al menos desde mi punto de vista los 5 años que separan de los 18 a los 23 por ejemplo pueden ser mucho mayores que 10/15 años en cualquier otra franja.
Sencillamente hasta los 25 quiera uno o no le van a pasar muchas cosas a muchos niveles vitales y sociales y además tu cerebro va a decidir que ya estaría, ahora si eres humano adulto.