El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Classes

• Demon Hunter

• Vengeance
      • Sigil of Silence duration reduced to 4 seconds (was 5 seconds).

• Sigil of Silence cooldown increased to 90 seconds (was 60 seconds).

• Cycle of Binding now reduces Sigil cooldowns by 2 seconds per trigger (was 3 seconds).

• Soul Cleave damage reduced by 8%.

• Druid

• Balance
      • Season 4 (2) Set Bonus now increases the damage of your next Wrath or Starfire by 50% (was 30%).

• Season 4 (2) Set Bonus new reduces the Astral Power cost of your next Starsurge or Starfall by 30 (was 15) and increases the damage it does by 60% (was 40%).

• Monk

• Brewmaster
      • Keg Smash damage reduced by 10%.

• Spinning Crane Kick damage reduced by 10%.

• Summon White Tiger Statue damage reduced by 30%.

• Effectiveness of Stagger against magical attacks increased to 55% (was 45%).

• Healing Sphere healing increased by 10%.

• Rogue

• Assassination
      • Ability and auto-attack damage increased by 6%. Does not affect PvP combat.

• Fixed an issue that caused the Assassination Rogue Season 3/Season 4 bonus to do slightly less damage than intended.

• Warlock

• Affliction

• Doom Blossom damage increased by 10%.

• Vile Taint damage increased by 25%.

• Soul Flame damage increased by 20%.

• Soul Rot damage increased by 5%.

• Destruction

• Chaos Bolt damage increased by 3%.

• Conflagrate damage increased by 5%.

• Incinerate damage increased by 5%.

• Warrior

• Fury

• All ability damage increased by 3%.

• Season 4 Set Bonus (2): Rampage damage and critical strike chance increased by 15% (was 12%).

• Season 4 Set Bonus (4): Bloodthirst bonus damage increased to 35% per stack (was 30%).

• Protection

• Developers’ notes: Our goal for these changes is to reduce Protection Warrior deaths to the dangers that are most likely to kill them, like burst or magic damage. There are some talents that warriors have for protection against these threats, like Disrupting Shout, Bolster, or Battle-Scarred Veteran, but it can be difficult to find the talent points for them. To provide more build flexibility we are reducing the power of the Battering Ram talent and moving its damage and defensive benefits into core abilities. We’re also increasing damage across the board and buffing some defensive talent options.

• All ability damage increased by 5%.

• Devastator damage increased by 30%.

• Ignore Pain healing increased by 6%.

• Disrupting Shout’s cooldown reduced to 75 seconds (was 90 seconds).

• Enduring Alacrity increases Stamina and Armor by 10% (was 5%) and Haste by 2% (was 1%).

• Battering Ram now increases your auto-attack damage and speed by 10% for 20 seconds (was 20%).

Player versus Player

• Death Knight

• Frost

• Frost Strike damage increased by 95% in PvP combat (was 75%).

• Frost Fever damage increased by 25% in PvP combat.

• Unholy

• Death Coil damage increased by 75% in PvP combat (was 60%).

• Festering Wound damage increased by 190% in PvP combat (was 180%).

• Frost Fever damage increased by 25% in PvP combat.

• Druid

• Balance
      • Moonkin Aura’s Starsurge now grants 2% increased spell critical strike chance per stack (was 4%).
  • Evoker

• Preservation
      • Time of Need healing reduced by 25% in PvP combat.
  • Hunter

• Marksmanship
      • Rapid Fire damage increased by 45% in PvP combat (was 30%).

• Aimed Shot damage increased by 55% in PvP combat (was 40%).

• Sniper Shot now deals 15% of the target’s health (was 20%).

• Monk

• Mistweaver
      • Clouded Focus increases healing and reduces mana cost by 20% per stack in PvP combat (was 15%).
  • Paladin

• Holy
      • Word of Glory healing increased by 15% in PvP combat.
  • Priest

• Discipline

• Atonement healing increased by 11% in PvP combat.

• Power Word: Radiance healing increased by 10% in PvP combat.

• Shadow Word: Pain and Purge the Wicked damage increased by 15% in PvP combat.

• Holy

• Spirit of the Redeemer now reduces the duration of Spirit of Redemption by 9 seconds (was 8 seconds).

• Mana regeneration is now reduced by 40% in PvP combat (was 35%).

• Rogue

• Assassination

• Kingsbane instant damage reduced by 32% in PvP combat (was 20%).

• Kingsbane damage over time reduced by 8% in PvP combat (was 20%).

• Improved Garrote damage bonus now reduced to 20% in PvP combat (was 30%).

• Outlaw

• Between the Eyes damage is no longer increased by 12% in PvP combat.

• Ace Up Your Sleeve now has 4% chance to trigger per combo point spent and grants 4 combo points in PvP combat (base 5% chance and 5 combo points).

• Shaman

• Enhancement

• Healing Surge healing increased by 40% in PvP combat (was 25%).
    • Restoration

• Riptide healing increased by 10% in PvP combat.
  • Warlock

• Affliction

• Oblivion damage increased by 25%.

• Drain Soul damage increased by 30% in PvP combat (was 15%).

• Shadow Bolt damage increased by 90% in PvP combat (was 60%).

• Agony damage increased by 25% in PvP combat (was 40%).

• Demonology

• Shadow Bolt damage increased by 90% in PvP combat (was 60%).

No creo que el DH tank note mucho ese nerf

Y sorry Evi, no hay noticias del sutileza

1 «Me gusta»

Para mí depende enteramente de la etapa de madurez física y emocional en que se encuentre el individuo.

Por ejemplo, un chico de 16 que guste de una chica de 14 lo veo bastante común, ambos están en rangos de edad parecidos, quizá se lleven un curso o dos, y tanto la chica como el chico no tienen demasiada experiencia en relaciones, ambos están empezando a descubrir el amor y la sexualidad casi a la par, igual que los constantes cambios físicos u hormonales.

Sin embargo, un chico de 16 que guste de una de 10-11 no lo veo correcto, porque mientras el chico ya es un adolescente hecho y derecho, la chica aún es una niña en la etapa de pre pubertad, su cuerpo no se ha desarrollado, y no tiene aún la capacidad mental para entender sus propios sentimientos y deseos, o discernir lo que quiere de lo que no. Además por supuesto desarrollar un sentido de la responsabilidad muchísimo mayor, con 10 añitos aún no has dado pasos por ti mismo ni decidido sin ayuda.

Ya cuando se pasan los 17-18 años creo que da un poco más igual, ahí ya depende más de cómo sea la personalidad del individuo. Por ejemplo, un chico de 18 años con una chica de 22, ambos con personalidades responsables, maduras, sanas, no creo que estén fuera del rango “normal” de edad, no se hacen daño mutuamente ni se lo hacen a los demás estando juntos, no se están aprovechando el uno del otro, no hay diferencias de madurez física por la parte sexual, y aunque quizá al chico le quede por aprender al estar empezando la etapa adulta, ya tiene más o menos una idea de cómo funcionan las cosas.

Esa es mi visión sobre los rangos de edad. Creo que no se debe mirar a los números cuando se trata de medir la edad en una relación, sino si es sano para esas dos personas estar juntas por sus franjas de madurez mental y física. No es sano que una niña en la pubertad tenga relaciones sexuales porque no está preparada en ningún sentido, ni sabe los riesgos, ni tiene claro nada. No es sano que una persona de 25 tacos esté con un adolescente, porque aunque el físico pueda haber madurado lo suficiente y estar a la par, la mente no lo está, y a ese adolescente le queda aún por desarrollar mediante los años el que será su “yo” definitivo. Y entre adultos que hagan lo que les salga del nepe, como si uno tiene 30 y el otro 50, ya tienen bastante calle esas dos personas.

1 «Me gusta»

No me puedo creer que no hayan cambios al havoc DH…

No me lo puedo maldito creer…

2 «Me gusta»

Yo tampoco lo entiendo.

En fin, al menos los mejoras no nos vamos con las manos vacías.

1 «Me gusta»

Yo he tenido que mirar la fecha, por si era el día de los inocentes.

Cosas que están mal en ese tuning:

• Cero nerfs al havoc DH a pesar de que es la AWC y hay DH en todos los equipos.
  • Cero nerfs a frost mage: ray of frost y frost bomb especialmente.
  • Han buffado affliction y destro, a pesar de que están rotos esta season.
  • Han buffado al hunter MM, que ya deleteaba de una forma super tóxica a la gente, ese 5% de nerf a sniper shot no sirve porque no han tocado el modificador oculto que aumenta su daño con la maestría un 22%.
  • No han buffado los defensivos de frost dk ni revertido el nerf a death strike.
  • No han nerfeado Float like a Butterfly de Outlaw.
  • No han buffado el daño de sutileza, que está injugable y es la única spec que no ha llegado a 2k4 aún.
  • No han nerfeado el ciclón del pollo.
  • No han nerfeado el daño del retri, que iguala al demon hunter ahora mismo.
  • No han nerfeado el oneshot del devoker, que mata 3 personas a la vez.
  • No han tocado al fistweaver.
  • No han nerfeado el incremento de stamina del bonus trinket.
  • Cero cambios al evoker aumento, que se usa menos que los tanques en PvP.
  • No han nerfeado el daño del blood dk en PvP ni su healing.
  • No han nerfeado el daño ridículamente alto de monk WW durante serenity.

En definitiva, son unos inútiles que no juegan a su propio juego, que mainean demon hunter y piensan dejarlo ser un dios toda la season, que aman el brujo, que odian mi clase, y que por lo visto no miran la AWC que ellos mismos organizan.

Lo peor es que lo sabía, 100% dodge hasta para los nerfs.

3 «Me gusta»

Vengeance si, havoc no

1 «Me gusta»

Pareces nuevo Evis. Se acabará WoW y ese bicho seguirá tal y como está.

Y si hacen WoW 2 (cosa que…) el bicho seguirá tal y como está, pero en Full HD.

1 «Me gusta»

Debería Blizzard dar una explicación sobre lo del DH devastación, porque normal no es.

2 «Me gusta»

Me ha gustado el relato xD

No la esperes cabra, el dh es el nuevo mago para blizzard

1 «Me gusta»

Somos el pasado,el presente,y el futuro del wow. Nosotros lo hemos sacrificado todo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ejem… Se nota que sacrificaron la vista.

1 «Me gusta»

Pero somos máquinas de matar…
Somos the Besto class…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero si no han sacrificado nada…

¿Ese DH es un nuevo tabernero o un alter de alguien? ¡Bueno, da igual! ¡Prendedle! (¿Os acordáis cuando en las películas decían eso? mae mía…)

Envidia de la clase maestra eh… Normal, no eres más que una monje, no eres meta.

En esta taberna hay un gnomo pícaro que mata hordas de seis en seis, una cabra satánica que la criba que hace en bgs ni te cuento. Hay una bruja que solo ataca a traición, un lobo que se transforma en elemental, una osa que no la matábamos ni entre cuatro…

Y a todos les doy magdalenas, los tengo a sueldo. Huye.

¡Ah! Y el pandaren chamán mas escurridizo y sanguinario que se ha visto en Azeroth :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Bah, una banda de matones barriobajeros, patetico.

Yo soy 3 años mayor que mi pareja, y mis abuelos se sacan 11 años, yo creo que mientras los dos esten agusto no le veo el problema, lo que si que veo mal como has dicho antes Evis es que alguien de 12 este con alguien de 16+, porque ahi si que veo que la persona de 16 se podria aprovechar de la de 12.

1 «Me gusta»