El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pregúntale a tu amante cuanto barro comió ese día :dracthyr_hehe_animated:

Bueno a tu amante o a tu mascota, no sé muy bien que relación tenéis :dracthyr_uwahh_animated:

¿Nos echabais de menos? Pero que pregunta es esa… Por supuesto que si. Nos hemos dignado a bajar a este… tugurio para alegraros vuestras miserables vidas, de nada.

Le roba una magdalena a la pandaren Que asco, tiene pelos. La arroja al suelo

¿Otra vez por aquí?
¡¿Pero por que a nadie se le ocurre poner gnomos satánicos en la puerta para impedirles el paso a estos… cosos?!

17 tabernas y no aprendéis eh ¡No aprendéis!

Sin nosotros esta tasca de mala muerte no sería nada. Así de humildes somos al prestarnos a bajar a estos lugares de baja estrofa.

¡Y esos niños en hilera,
llevando el sol de la tarde
en sus velitas de cera!

¡Ah perdón, que decías de baja estofa! Si cuando digo yo que a estos cosos azules había que exterminarlos…

Me digno hasta a hablar en vuestro vulgar “Comun”, se que no seríais capaz de entender lo más minimo de nuestro lírico idioma, hablado por los poetas más talentosos del mundo, osa venida a más.

Y Ja, buena suerte con eso, sobrevivimos a la Legion por 10 milenios, un bicho peludo no es nada para nosotros.

Coge otra magdalena. Esta tambien tiene pelos La tira

Uy yo no, yo soy pacífica y neutral, a mi no me mires.

Na, osita mas bien, poca cosa.

¡Y deja mis magdalenas ya! A ti te haría unas magdalenas especiales, no sé, con Blue Tropic o que se yo…

El dh dps parece que está tan roto que sus cds le dan un 100% de probabilidad de esquivar los nerfeos. Ni lo mentan.

Te me adelantaste :dracthyr_hehe_animated:

una tormenta de cacahuetes por parte de los clones de winnybert sigue a este comentario

el holograma se da una palmada al oír esto

Lo estás diciendo mal. Es estoooofa, no estrooofa.

1 «Me gusta»

Eso no te lo crees ni tu, bestia salvaje.

¿Con esas arrugas? Asumelo, eres una señora metida en años.

En cuando encuentre una comestible Coge otra y se la tira a la cara Esta tambien esta llena de pelos.

se come una palomitas mientras observa al Nocheterna y la Pandaren discutir

¿Be…bestia? ¿Nosotros? ¡¿Pero tu te has visto Pitufo raro?

Te espero en Uldum.

No está hecha la miel para la boca del asno. De igual modo, mi oferta de hacértelas con Blue Tropic sigue en pie.

Sin apenas veneno.

Le acerca poquito a poco con la patita una cesta de magdalenas

Los Kaldorei lo hemos sacrificado todo

se encoge de hombros comiéndose algunas magdalenas

Mirate al espejo, eres un animal salvaje.

Por supuesto, y cada día me maravilla más verme. ¿Soy lo más hermoso que han visto tus sucios ojos en toda tu simple vida, verdad?

¿Ese horrible desierto? ¿Que se me ha perdido en ese arenal inmundo?

No me hagas reir, si no han dejado de huir una y otra vez a diferencia de nosotros que luchamos 10 milenios contra la Legion. Si quieren sacrificarlo todo salten a una hoguera todos en fila, son una afrenta a la elfidad.

Elune os a sacrificado a todos

2 «Me gusta»

Y ni eso fue capaz esa pseudodiosa, mira cuantos se dejaron sin chamuscar.

el resto se chamuscaron ellos solos jajaja

Y tampoco lo hicieron bien, aun quedan algunos vivos en ese arbolucho nuevo que tienen.

Asiente muy seria

Pero monísimo.

Eh… ay, pobre. ¿Necesitas un abrazo? :face_holding_back_tears:

Bueno, si lo piensas, no se está mal del todo en esta época del año…

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Me imagino una frase nueva que digan los kaldoreis: “Elune nos ha sacrificado a todos ¿Qué has hecho tu?”

Por todo lo sagrado… ha vuelto.