ayudar a lanzar proyectiles de fuego,matar elfos en Bfa
¡Yo también quiero magdalenas! Yo PVP no, pero puedo dar una turra impresionante en infinidad de temas técnicos
Sobre el tema de la diferencia de edad con la pareja, creo que hay dos factores que son más importante que la edad, aunque estén relacionados: la experiencia vital y el momento vital.
El momento vital suele estar relacionado con la edad, pero no siempre. No es extraño que una pareja de la misma edad, se rompa la relación pero sencillamente por estar en momento vitales distintos. Por ejemplo, si tu pareja está estudiando en la universidad y tú en tu primer trabajo, os van a apetecer cosas distintas y vais a tener una expectativa de la relación. Uno quieres viajar, pero la pareja quiere tener hijos. Uno quiere vivir solo y el otro irse a vivir juntos. Uno quiere salir todas la noches y el otro mantita y peli.
De igual manera, la experiencia vital es muy muy determinante en la pareja. En el ejemplo que ponía Evis ante, una persona con 18 que no ha salido nunca de casa con una persona de veintipocos que esté empezando a trabajar, van a tener experiencias distintas. Y se va a producir una situación de desigualdad que va a hacer muy muy difícil que la pareja funcione. Sobre todo, si se menosprecia al que tiene menos experiencia vital o se infla al que tiene mayor experiencia vital. Algo, que aunque sea de forma inconsciente se hace. Sobre todo la minimización e invalidación de los sentimientos para algo que para el más experto es irrelevante, pero para el más novato es muy muy importante.
Cosas como no haber salido nunca del país, o a ver vivido solo o en pareja. O haber tenido alguna relación anteriormente,… puedes suponer más impedimento que la propia edad.
Y aunque ambas están relacionadas con la edad, creo que son independientes de esta.
Un saludote ^_ ^
Yo me cargue ingentes cantidades de goblins pero como blizzard y los números no se llevan bien…
Si, en la horda sabéis mucho de lanzar proyectiles de fuego y matar gente, si.
Ains… nunca olvides Theramore…
Zhure diciendo esto coge sus magdalenas y se va a su habitación corriendo…
¿Quieres mis magdalenas? ¿Que tu quieres mis magdalenas?
Zhure, con los ojos vidriosos, le da cuatro cestas de magdalenas al majísimo elfo
Cada vez que te vea por a taberna, te doy dos más (dos magdalenas, no cestas, que no doy abasto si no…)
es más tengo capturas de todos mip pj haciendo algo en esas misiones.
por ejemplo mi renegado vomitando en una poza o lanzando hechizos viles,mi tauren pisoteando elfos,mi trol empalandolos,mi Pandaren comiendo la comida que tomo prestada de estos durante la invasión y mi orco negando en la distancia xD
ah y mi goblin regalando cigarrillos y cerillas a modo de sbalorio para espantar elfos hechos con los restos de ancestros caídos jajajaja
Luego que por que se les miran con malos ojos…
Este elfo sabe, este elfo sabe…
Zhure saca su libretita azul y anota: “Aaaan…zoooo…ris”
No deberían comer tantas o podrían tener problemas con el azucar
no es problema de blizz el problema es que los goblins se reproducen como conejos xD
Y los orcos
Los trols
Los taurens
Etc
Para que luego no veáis la doble vara de medir
ah también ayude en eso.
Es más me dieron como recuerdo una mini bomba de mana jajaja
Algún días serás juzgado por tus crimenes
también son prolíficos de media tienen de 3a8 vástagos.
algunos son polígamos si se lo pueden permitir.
curiosamente también es una raza que tienen muchos miembros en sus familias el caso de Magatha llevamos matando sobrinos suyos desde classic hasta el día de hoy xD
Doble vara de medir Borin
Si esto fuese normal, los elfos tendríamos la parejita de niños pero noooo, como éramos inmortales descuidamos la natalidad
no es doble vara es lógico.
un elfo lo ultimo que tiene rondando por su cabeza es engendrar descendencia por obvia razón cultural que lleva arraigada en ellos durante más de 10mil años.
y es el hecho de que al ser inmortales tenían todo el tiempo del mundo y lo dedicaron a otras cosas o a dormir xD
Los humanos más de lo mismo teniendo de media 1o2 hijos 3 en casos como los Valiente o casos muy especiales como los pedregosa.
lo que es doble vara es el despropósito de Bfa que prácticamente los tauren montealto y Nocheterna brillaron por si ausencia y los orcos Mag’har que es la raza más castigada es la que carrileo en todas las operaciones militares a la horda xD
Y en la alianza razas que eran canónicamente grupos que no superaron la centena como los elfos del vacío o los colgados que ya de por si son los restos que sobrevivieron en legión tienen mucha participación. Y no meto a los hierro negro por qué desde MOP las legiones forja niebla ya eran unidades dentro de la alianza xD
Vaya, vaya.
Así que el bueno de Arator vive en Silvermoon adiestrándose como paladín con los caballeros de sangre.
Interesante.
Señorita Zhure no puedes detenerme,siempre has dicho que te caigo bien…