El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

El “de los cuelnos” es mi amigo el malote. Tiene pinta feo pero es un buen elfo…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Es uno de mis múltiples alters.

2 «Me gusta»

hasta Argent se ha hecho emo, que desgracia.

3 «Me gusta»

Ves al menos en la horda no somos como su padre que va expulsando ordenes como los caballeros de sangre por la simple excusa de ser hordas xD

Este… Turalyon también va a Silvermoon a despachar con Lady Liadrin.

Esto es más interesante aún :thinking:

Que no,el de los cuelnos lleva aqui desde legión. De hecho,la campaña la hice con el. Lo he tenido “abandonado” mucho tiempo. Ahora,reside de manera permanente en Argus,para pillar las monturas. Me faltan dos rayas de los huevos moteados,y la del retador Kravos…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

y en el frente de guerra se van dando puyas jajaja

Imagino que eso ya pertenece al pasado.

Eso espero jajajajajajaa

Eso me temo, cada vez quedamos menos gente normal. Que estragos hace el meta

¿Has visto el itlvl?..pues eso. Sabes que yo no juego las clases por ser meta…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Hay rumores que hablan de que os mudais ¿Es cierto?

Cuando se caiga Dalarán, no quedará otra. Tendremos que volver a Cuna…

Pensaba que mi linaje estaba maldito, pero no hablemos del vuestro

Necesitamos un poquito de tranquilidad. Si quitasen de una vez las facciones,podriamos mudarnos a mi casa de Lunargenta, o incluso Bel’ameth…

No creo que os reciban con los brazos abiertos en un lado o en otro, al menos a uno de los vuestros y me temo que se de que hablo

Lo que yo decía, al final a Cuna de Invierno. Hace un poco de fresco,pero…

Perder tu hogar te marca por siempre

Ummm…voy a discrepar, el hogar no es una casa. Depende de las personas que lo forman,y el mio está, allí donde estén Menel y los gemelos…:heart_eyes:

Bueno, no todos. Aunque ya digo que a estas alturas o hacen canon los experimentos de clonacion de winnybert o no se explica de dónde sale tanto nelfo primalista y druida de la llama después de ser diezmados.

Pd: azshariel estuvo allí y salió sin quemaduras importantes (nada que dejase marca). Simplemente sacó todo cuanto pudo (objetos y gente) y cuando notó que era o irse o ahogarse por el humo se teletransportó. Perdió algunos bienes, pero nada más. Eso sí, durante una temporada estuvo de un humor de perros.

Usar sangre de trol para pociones regenerativas cuenta? Y aniquilar un ejército entero horda entre orcos, tauren, trols, goblins y renegados en feralas (cero supervivientes) después de potenciarse a lo bruto con azerita en su mansión junto con algunos refugiados y una oportuna estampida de su bestiario personal?

Piensa que onrol eso te quita trabas a liquidarlos cada x. Matas cien? Mil más ocuparán su lugar mañana.

Pd: los tauren, que yo sepa, no tienen la natalidad disparada.

En serio? Bueno saberlo. Puedo subir aún más el porcentaje de tauren primalistas en mi trama de df. A cambio quitaré algún enano, supongo, que es de lo segundo que más meto ahí (elfos hay 4 gatos entre todas sus razas, como dicta el sentido común). Ya que blizzard no me dio a conocer “el poder de los tauren” tendré que hacerlo yo mismo.

Pequeña anécdota. La mansión de azshariel está decorada de tal forma que recuerda al palacio de zin-azshari, sobretodo a medida que vas más para dentro. Le marcó mucho aquella era. Por algo se dedicó incluso a hacer de mecenas para algunas expediciones subacuaticas. La nostalgia le puede.

1 «Me gusta»

Si con decirte que desde la novela Preludio al cataclismo que fue la traicion de Magatha y la toma a cuchillo de cima del trueno despues de recuperar la capital la mitad de la familia de Magatha se unio a la horda y la otra mitad siguio dando problemas hasta legion que se consolidaron dentro de la horda.
Y creo que desde classic hasta la acrualidad nos llevamos por delante a mas o menos 6o7 sobrinos o familiares de Magatha xD
Pero lo dicho lo curioso de los tauren es que como suelen tener una vida muy larga muchos tienen vastagos casi rozando la vejez como Cairne.
Por que si Bairne nació cuando Cairne ya era muy anciano con decirte que creo que tenia la misma edad que Anduin y justamente lo hacen mención en Preludio al cataclismo.
Despues tenemos ejemplos como Dezco que era joven y tuvo a dos gemelos.
O Oros que también dice que tenia familia cuando lo vemos en Shadowlans mas concretamente en Bastion xD