Por cierto el relato este confirma lo que decia que hasta el dia de hoy siguen reconstruyendo lunargenta jajajaa
No os parece muy sencilla Ofensiva Nokhud?
Mmmm tengo que hacer Rubi 5 o 6 y Salas 6 para llegar a 2ks, mañana habrá que darle
Bueno, también es cierto que a farthas meneitos solo le falto mearse en la moqueta. El destrozo que hizo fue concienzudo, y si después de eso pones los líos de facción y lo de kael’thas pues ya lo tienes.
Arrasó hasta los cimientos dos reinos (3 más bien si incluimos a los nerubianos), nada se perdió cuando murió
los nerubianos fue cosa de Nerzul y se podria decir que no fue solo por su culpa .Si no que los rerubianos tenían dos frente abiertos por la superficie los no-muertos y por las profundidades hordas y hordas de Ignotos.
Los seres aracnoides que hay en Suramar eran elfos de la noche no? Podrian ser los Aquir, nerubianos, mantides, otras razas que se transformaron en esos insectoides?
Tipo trols en el imperio negro.
Podria, si.
Cronicas dice que no XD
No se supone que ya no son la biblia de warcraft?
Pero siguen siendo la recopilacion de lore mas actualizada.
Simplemente puede ser contradecida en el futuro y no ser un problema.
Por eso el
Si cambian de opinion en el futuro XD
Al final nerfearon al DH tanke, sin sentido, lo que tienen que hacer es reworkear al resto de tankes para ponerlos a la altura. Es que aunque les hayan nerfeado no cambia nada, su kit es tan bueno que nadie quiere jugar otra cosa que no sea DH tanke.
Y de traca que hayan arreglado el problema del tierset del druida, pero al del hunter SV que le pasa exactamente lo mismo, ni lo mencionan, porque no se juega XD
El parecido con tu pj es innegable.
Estoy desolado con los resientes cambios, necesito que antes de mañana añadan más tuning e incluyan al havoc. Debo leer una explicación sobre porqué lleva 6 meses intacto, siendo la spec con mayor representación en todos los modos de juego, la que mayor sustain tiene, la que mejor movilidad tiene, el menor killrate del juego superando a los healers, el mayor número de gladiadores en el ladder, y por si fuera poco el mayor número de quejas y feedback negativo en todos los foros.
Por si fuera poco, los buffs a brujo son un chiste, ya costaba siquiera asomar la cabeza detrás de un pilar porque te convierten en chocapic. El buff a MM no tiene sentido tampoco, ni la ausencia de nerfs al devoker.
¿Qué está pasando? es gracioso bromear sobre los favoritismos, pero si dejamos a un lado las bromas y lo pensamos friamente, aquí hay algo que no cuadra, hay un silencio TOTAL y ABSOLUTO cuando se trata del DH, se siente 100% intencional este modus operandi activo durante más de 2 seasons.
Que tampoco nombren mi spec, es un buff indirecto al DH, porque a la mínima que sutileza se juega, la población de DHs baja una barbaridad.
Yo sé quién está encargándose del tuning en PvP, es un warrior llamado smexxin. Solo por el desastre que está causando con estos cambios, no lo veo cualificado para su labor, no sabe nada de lo que está dañando el PvP.
Si jugase en EU le retaba a un duelo a muerte en Uldum…
Al día siguiente me nerfearian la clase.
Una cosa que jamás entiendo sobre el tuning al chamán mejora, es que siempre le buffan el mismo hechizo de sanación, ¿Por qué dan por hecho que lo único que necesita mejora es curarse? nunca veo que le mejoren ni el daño ni los defensivos.
Creo que nunca han jugado mejora, y solo conocen healing surge por el chami resto.
Bueno, por ahora 2007 cr, ya se va viendo la luz al final del túnel, 400 puntos más y estaré donete con esta season, no creo que siga hasta rank 1 tal y como está el panorama de tuning.
Yo, aparte de un CC en condiciones, una de las cosas que mas echo en falta en el chaman son reducciones de sanacion. Escasos CC (El lazo de relampagos no cuenta, porque si se lo tiro al healer no puedo burstear al objetivo) y sin reducciones, da lugar a que contra healers soy completamente inutil.
Yo creo que deberian devolver el sapo con voragine, como en cata, para poder lanzarlo instantaneo al focus (Y aun asi seguiria estando en desventaja porque entre que hay muchas clases que pueden disiparlo, y otras como el chopo se hacen directamente inmunes…).
Por eso el mejora no es efectivo en 2v y en 3v solo funciona con war armas y poco más.
Has dado en el clavo con esto. Todos los melees necesitan un efecto de MS para ser viables en PvP, porque de lo contrario vas a estar siempre en desventaja de maná respecto al enemigo. Un ejemplo sería contra rogue assa, el assa está aplicando todo el tiempo un 30% de MS a tu healer y a ti, pero tú no le estás aplicando nada a ellos; a medida que avance el dampening, tu healer cada vez tendrá que hacer más y más esfuerzos para levantarte la vida, y el enemigo tendrá una ventaja de casi 1 minuto de dampening.
Mejora y frost dk son tan malos por eso mismo, no tienen MS y necesitan un compañero que sí lo tenga. En el caso del mejora sería el warrior, que con sharpen blade mete 50% de MS al enemigo, compensando tu carencia.
Sutileza tampoco tenía MS en bfa, no usaba venenos la spec. Le dieron los venenos con MS en shadowlands y a partir de ahí mejoró un montón. Está comprobado que cada vez que una clase recibe un efecto de MS se vuelve viable, pasaría igual con el mejora.
Coincido, lazo de relámpagos es bueno pero para chamán restauración o de forma situacional en chamán elemental. Permite controlar al healer enemigo, mientras tu otro compañero ejerce presión en el dps; con mejora esto no sirve, porque tu rol justamente es el de presionar con daño y ejecutar la kill, no setearla, no eres una spec de control. Los stuns de los melees tienen que ser instantáneos para poder pegar durante esa ventana de incapacitación.
Una cosa más en la que pienso que cojea el mejora, o la clase de chamán en su totalidad, es que los tótems se puedan romper. Veo bien que el que enraíza se pueda destruir, pero no tiene sentido que sea destruible el de campo estático, el de sanación, el que redirige los hechizos o el que devuelve el daño infligido al agresor, esos tótems son defensivos, ¿Por qué debería el enemigo poder romperte un defensivo? tú no puedes romperle la evasión a un rogue, ni el pacto oscuro a un brujo, etc.
Lo único que puedes parar del enemigo son los ataques a melee con disarms, o los casteos con kicks, pero los defensivos son permanentes desde que empiezan hasta que acaban, así funciona con todos menos con chamán.
Es una pena que tenga esas carencias tan evidentes y fáciles de solucionar, la spec es super divertida y tiene un montón de talentos útiles, lo que pasa es que te los destruyen de dos golpes. La fantasía de chamán y los tótems es buena, pero si todo gira en torno a éstos, al menos que los hagan irrompibles. Con la build de stormstrike odio tener que estar refrescando el tótem viento furioso porque me lo rompen.
Me sorprende que en TWW no vayan a reworkear al mejora y al frost dk, sino por enésima vez al druida, pala, u otros que ya tuvieron su tuning correspondiente.
What? Yo no me he enterado de nada
Vale, ya lo recuerdo, al guardián no le hacen nada (aunque si a los talentos de clase)
Añade a los drakkari a esa suma.
Los fal’dorei fueron elfos, sí. No recuerdo si explicaron en alguna parte el por qué de su transformación, pero no fue algo que se pueda atribuir también a las razas insectoides del imperio negro. En su caso, si no me equivoco (si estoy lanzando un triple que alguien me corrija), todas las razas derivaron de los aqyr, y ya si acaso sufrieron algunas alteraciones a posteriori, como los mantides, que se vieron afectados por las aguas de pandaria.
Que tiene este planeta con las aguas?
Supongo que todas serán remanentes de las del pozo.