Es Chamago
Cuernos, esperaba que no fuesen justo esas, ahora tengo un motivo de peso para hacerlas. Tengo que explorar las opciones de ese tabardo de cara a transfis.
Bueno, en teoría los trols estuvieron batallando con el imperio negro durante un tiempo, sufriendo una cantidad de bajas aterradora, y luego ya se expandieron una vez quitados de en medio los dioses antiguos (salvo actualización del lore o error gordo por mi parte), así que tampoco fueron los primeros. Y el imperio negro tampoco.
En teoría durante tbc estaban todos locos. O bien los han sanado de algún modo o han resucitado esa orden con reclutes nuevos. Eso o la tercera opción, que de momento descartare porque no leo nada sobre yrel.
Ya me han dado el lingote de la raid
Ya puedo hacer tranquilo las 4 míticas de la semanal
Normal, yo en la tbc jugué un par de semanas como shadow priest en pve y casi termino loco. Que cosa mas soporifera XD
Y hablando de locura, casi enloquezco este tiempecito, que lo he dedicado a rankear en hearthstone y uuufffff
Me he dado cuenta de la cantidad absurda de legendarias NEUTRALES jdidamente OP’s que hay ese juego está en la mìerda xdd y estoy de los priest jugandome 10 amanthuls por partida… que es ver como me bajan al primero y darle a insta concede.
yo repito otra vez se da a entender que los trols son anteriores a la llegada de los titanes.
Y si por algun caso los Haronir estos son trols se respalda mas esta postura pues por pura logica cronologica los trols ya eran tan antiguos o mas antes de la llegada de los titanes.
Se supone que erradicamos todos los auchenai corrompidos y fue despues de tbc que esta orden se reformo.
Vuelvo a insistir, los trolls se enfrentan a los aquir que salieron de la tierra mas tarde XD Los dioses antiguos llevaban ya tiempo castigados en prision por aquel entonces.
Que esta bien que tengas teorias, pero que todo dice que no es el caso XDD
Los trolls fueron anteriores a la llegada de los titanes, pre cronicas. Cronicas retconea mucho, y ya no es el caso XD
No, los trolls lucharon contra los aquir. No el imperio negro XD
Los aquir se escondieron bajo tierra tras la caida del imperio negro, y miles de años mas tarde, vuelven a asomar el morro, que es cuando se ponen a luchar con los trolls.
La armadura dinastica no sera gran cosa, pero las misiones me han gustado. Se las han currado.
He de decir, el color secundario que no se habia visto antes, esta mucho mejor que el que habiamos visto XD
El azul se datamineo junto al morado. Y si no, fue a los dos dias despues.
Pues yo no lo vi datamineado XD
Esto es Eredath
No Alleria, esto es Mac’aree
Retire esa imagen de inmediato, por favor
Te recuerdo que le cambiaron el nombre
Sigue sin quitar que antes azeroth estaba ocupada por completo por el imperio negro, y antes de este por elementales. Los trols en el mejor de los casos construirian su imperio una vez caídos los dioses antiguos. Azeroth nunca ha tenido una etiqueta de “propiedad del imperio trol”. Como mucho mientras duró su imperio, y ellos mismos lo desmontaron matandose entre ellos sin que su rey pudiese poner orden alguno. Luego vino azshara y apenas tuvo que esforzarse para reducir sus tierras a sus fortalezas y poco más.
Ya pero no me gusta el cambio por mucho que el motivo fuese el que fue
Eso da igual, el nombre oficial es el que es.