Ya he copiado la build de assa para PvE, cuando queráis me ayudáis a hacer las 4 míticas 0 para los lingotes, ese anillo con 1300 de mastery me va a ayudar mucho en el pusheo a 2k4.
Tendrá que ver con el io que tengas? Pero si sois mas de 2ks no entiendo el sistema
Estoy haciendo las misiones de malfurion, y en menos de un minuto ya han llamado 2 veces traidores a los primalistas XDD ¿Traidores de qué? Si son los únicos medio inteligentes de su estupido pueblo que no se dejan mangonear por un robot espacial deficiente
Me hace gracia la sutil introducción de los chamanes en las filas Kaldorei
Los primalistas ahora se llaman chamanes de tormenta xDDDD
A mi me ha gustado que en la dinastica draenei los chamanes estaban todos apartados y juntitos en una misma mesa, como los raritos que son
Kevo ya Siti
Yo todavía no sé qué quiere Khadgar, cada vez que empieza a hablar le doy a la X, no me pagan lo suficiente para salvar al mundo por amor al arte.
¿Algunos por aquí estáis disponibles para las míticas 0? ese anillo me hace falta como el comer, sobre todo después del nerf a garrote, perdí un 12% de daño.
Por como mira y se muerde la lengua con Alleria, quiere ser cierto elfo compañero de armas
En 15 minutos llego a casa y te ayudo
Mene te sugiero que visites una zona en Taldraszus mas concretamente en el pasadizo del tiempo en las montañas justamente a un lado de Tyrhold en donde marca un circuito de DR.
Encontraras una batalla entre una linea tamporal en la que la legion gano la guerra de los ancestros a manos de Illidan y una linea temporal donde los titanes nunca llegaron a azeroth es mas aqui hay un rare llamado Zal’jir el Elegido con el titulo de las Fauces de K’thah.
K’that era el nombre que tenia la ubicacion donde estaba la tumba de sargeras durante el imperio negro pues aqui ubo una batalla, en esta batalla lucharon las fuerzas de Y’sharaj y N’zoth siendo brutalmente derrotado este ultimo.
Pues muy bien entre los npc de esta linea donde no llegaron los titanes hay criaturas con forma de trol y tauren y curiosamente no hay ni humanos,ni enanos ni gnomos.
Por lo cual si nunca llegaron los titanes nunca se creo el pozo y nunca a parecieron los elfos pero en esta linea temporal si existen trols y tauren pero están catalogados como aberraciones.
Solo digo que da que pensar cuando pusieron esto en el parche del Amaneces infinito y cuando recalcan que en esta linea temporal nunca llegaron los titanes.
Y repito yo no me invento nada y ni tan poco me parece imposible que los trols sobrevivieran al imperio negro(En el caso que realmente fuera asi) pues los krokul de Argus se pasaron 25mil años alli mal viviendo y no fueron erradicados por poner algunos ejemplos claro esta.
A demas en la siguiente exp hay un mural muy curioso donde las creaciones de los dioses antiguos usan de sacrificio a una raza de humanoides para ofrecerselas a un dios antiguo por lo cual las criaturas mortales eran importantes para este imperio sea como mano de obra o sacrificios.
Uuff vaya míerda de decisiones te dan en la ultima mision. No me gusta ninguna.
Yo si fuera Koroleth no querría que me enterrasen en ese tumulo de adoradores fanaticos de elune pero por otra parte tiene a su familia enterrada ahí Yo cogeria los restos de koroleth y los de su familia y los enterraria en cualquier otra parte, esa seria la opción buena
En la segunda opcion te pone de decirle que era una traidora (sin ser nada de eso) y que no la entierren aqui. La segunda parte Perfecta, pero paso de decir que es una traidora.
En la primera es para decir que si que la entierren aqui, pero yo no quiero eso xdd
Y la tercera es no decir nada
Gracias mi estimado trol fumeta.
Aunque admito que se me están quitando las ganas, estoy medio deprimido.
Se hacen rapiditas, asi socializas un rato y no piensas en nada
Yo elegí no hacer nada, que la decision la tome el Shan’do
Pues si, va a ser la mejor xdd
Si te arrepientes cancela la quest y elije otra
Menudo reventao el otro elfo, que guantazo tiene por diooooos
El juguete se puede vender por 100 oros, oye, tentador XD
Esa es una de las partes que más me quitan las ganas, por eso quería hacerlas con gente de por aquí, para no complicarme con desconocidos. Yo siempre juego con el chat muteado, al menos por mi experiencia la socialización en WoW se basa en ragear de alguien cuando falla en algo y ya.
Por estas cosas odio que los ítems de PvE sirvan de algo en PvP, nosotros no tenemos ninguna vía para obtener esos lingotes, yo solo quiero el anillo y desentenderme de esa movida.
Incluso miré en nova para ver cuánto cobraban por 4 míticas 0 no en tiempo y sin loot trading, y los muy cabritos me quieren cobrar 287k por esa dificultad.