El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Eso si lo vi, pero lo del glifo no, y me interesa mas por roleito

1 «Me gusta»

Absolutamente todo el mundo puede hacer una 15 en verdes, una 20 ya no todos, pero bastante gente si. Son un regalo, 0 dificultad

1 «Me gusta»

Subido a renombre 5 y… Me está gustando la verdad, está entretenido aunque le falta que te guarde los pjs que has personalizado por ejemplo

1 «Me gusta»

probado el evento, soso, aburrido, sin sustancia, sin progreso decente, con capeos claros, con desventajas injustísimas, un modo que bien se lo podrían haber guardado o no dar tanto por saco con 40 niveles de renombre que no sube ni a tiros.

Ganas 0 de seguir jugando pero claro, como es FOMO del bueno pues es lo que toca.

3 «Me gusta»

Litermente sois todos iguales XD

1 «Me gusta»

Tiene razón entonces, todos sabemos los estragos que ha hecho el comunismo

1 «Me gusta»

Qué.

Cómo va el jueguito nuevo?

Tenéis ya las mogs, mounts, pets, etc?

es que es lo mas justo posible pero claro otra cosa es que te salgan poderes útiles o rotos.
Lo que pasa que lo mas seguro es que nada mas aparecer lo ha reventado alguien que por pura suerte habrá tenido habilidades decentes nada mas empezar.

cuesta mucho subir la repu xD

No sé por qué pensé que iba a ser un evento PvP dentro del juego.

De esos de 40 vs 40

Conoces la película battle royale, del 2000? Pese al título es una japonesa, aparece takeshi kitano en ella (sí, el de humor amarillo). Va de unos chavales a los que el gobierno decide meter en un recinto porque no puede lidiar con tanto fracaso escolar, y ahí deben de luchar hasta que solo quede uno con vida, que a ese se le deja salir. Así muy resumido.

Pues el modo este va de eso. Es como una bg épica con un solo “equipo” de 60 personas (puedes ir en dúo con alguien para tener más opciones) y a partir de ahí bajas, matas npcs, despojas cofres, matas npcs,… lo que sea hasta que te maten o no quede nadie más. Manejas un pj totalmente nuevo y con todo cambiado, así que no hay clases como tal. Los talentos los consigues despojando y matando, y funcionan como los de torghast, es decir, bonus aleatorio, si tienes suerte a lo mejor acabas siendo hulk, si no pues despídete. Hay 40 niveles de renombre para recompensas y recibes repu según cuánto mates y despojes antes de que te maten.

En mi opinión podría funcionar, pero sin disfraces. Es un evento pvp, se mire como se mire. Su lugar está en ese menú.

A esa le tengo ganas, que estuve casi todo shadowlands con la envidia a los de pvp con sus monturazas mientras yo iba farmeando elementales cutres. Tendré que mirarme los requisitos, y menos mal que no pide el dr, como taivan, que por más que me encantase el perrazo, si tengo que hacer dr lo tengo imposible.

Uffff, eso dolerá. Esa prueba estaba muy mal diseñada, algunos combates tenías que bugearlos para ganarlos, y encima luego corrigieron algunos de esos bugs.

Arenas hasta cierto índice, que para mí es como si a ti te dicen de hacerte no una +15, sino todas y en tiempo. Y ya si subimos el rating, que yo no llegué al último rango, pues sería más o menos como pedir a un pvpero entrar en el salón de la fama de la raid de turno poco más o menos.

De todos modos, ahora entenderás por qué parte de mi cabreo con bfa. Eso es un mal sistema, se mire como se mire.

Cero ganas, sinceramente.

2 «Me gusta»

Pero yo creo que esto fue al principio por un abalorio si mal no recuerdo.

A quien le guste esa modalidad de juego está bien.

Pero… apenas tengo aprendidas al 100% las habilidades de mis personajes como para aprender otras distintas y encima siendo clicker…

Quita, quita :smiley:

El mejor sistema es el que hay ahora mismo en DF.

PvE por un lado y PvP por otro. Lo único que pido es que pueda haber más eventos PvP en el futuro sin que una horda de Pveros rabiosos y egoístas empiecen a vertir todo su odio y a cargar con el fin de que no vuelvan a hacer nada similar en el futuro.

6 «Me gusta»

yo lo vuelvo a decir para usas risas o cambiar de aires vale,pero si eres de los que se pican mal vamos xD

1 «Me gusta»

Sí, sí.

Totalmente de acuerdo.

Es más, deberían haber más modalidades así, pero independientes de lo que es WoW.

Si ya me costó hacer login en HS para la montura esa que dieron, imagina para el resto.

De todas formas yo creo que esto son tests que hacen para el futuro.

Yo ya he dado por hecho que no voy a tener ninguna de las mogs, mounts, etc, etc

Me esperaré a que las pongan en el TP. :blush:

A mí me va a costar un montón, porque normalmente el pvpero promedio no tiene hechas mazmorras o raids de SL.

No pide cosas demasiado descabelladas, algunas son logros de completar todos los bosses de las raids en cualquier dificultad (cosa que se puede boostear si falta alguna por hacer), hay otro de tener hechas todas las mazmorras en dificultad mítica (de esta solo tengo hechas 3), lo de Torghast de hacer todas las capas 16 dejándolas 100% limpias, desbloquear todos los talentos de “la caja de muchas cosas” (la cajita esa que está en la entrada de torghast), conseguir el logro que da el título “caminante de las fauces” que es principalmente matando todos los rares y subiendo la repu de Venari (lo que veo difícil aquí es que hay unos 3 rares que necesitan 4 personas), y la más difícil diría que es la de camino de la ascensión, champiñones, abominaciones y corte de ascuas completadas.

Pero bueh, con el tiempo se puede ir haciendo a poquitos, si necesitáis gente para hacer alguno de los logros me avisáis y voy encantado. La verdad que vale la pena por la montura que es, no tuvimos ni un solo comealmas que no fuese de gladiador, y este salvo por la armadura es exactamente igual que el de gladi, muy chulo.

1 «Me gusta»

El sombrerito de tiburón y la pet están cucos, quizá los compre:

De resto empiezo a ver muchas cosas repetidas. La daga rosadita también la compraré, porque las colecciono :dracthyr_nod:

La verdad… y dándole un par de oportunidades…

Pues es divertido, leñe; me trago mis palabras ^^

1 «Me gusta»

Ya podrían daros el dragón en PvE, dado que es un recolor del rojo que recibieron los gladis en la primera season:

No veo muy alentadora una montura de tierra como recompensa de míticas, en una expa tan dependiente de volar.

Es curioso que se vaya a llamar “gladiador dracónico” el de la season 4, siguiendo la línea de las 3 primeras seasons debió ser el nombre de un vuelo.

divertido es pero la cosa es ir con esa mentalidad de pasarlo bien leñes que es un juego xD

Eso si Altertime el ca-bron esta al nivel 8 jajaja