No, que va, eso fue por el sistema de esencias del 8.2, que para conseguir cada una tenías que hacer algo. Una de ellas te obligaba a subir índice de arenas para subirla.
Yo no es que lo odie. Simplemente a mí no me satisface porque es una modalidad que no me va. Si quieren, por mí pueden incorporarla de forma permanente, pero en el menú de pvp, que es su lugar. Y meter eso como única aportación del parche… pues eso, para mí este parche está totalmente vacío, lo cual se suma a una expansión que ya ha sido en general muy mediocre.
1 «Me gusta»
Si hombre eso ya estaba claro antes pero dándole como digo un par de oportunidades… la verdad que si ^^
Rectificar es de sabios (dicen )
Ah, pues ni idea.
En BfA sólo me dediqué al RP y PvP.
esta la montura del barco que dieron en bfa por pillar 6 meses xDDDDDD
y el grifo de fuego de tgc que dieron en twitch
1 «Me gusta»
Pues a mí por mucho que juegue me sigue pareciendo la misma
1 «Me gusta»
Lo mejor del evento son los lloros en los foros.
4 «Me gusta»
Bueno, son partidas rápidas. No sé si tendré paciencia para llegar hasta el 40… pero es divertido; o al menos entretenido.
1 «Me gusta»
Socorrito
https://i.imgur.com/nLiSIuD.png
Como prometí me he hecho panda
Se llama Ari y ha jugado dos partiditas rápidas quedando 25 y 35 respectivamente.
Idrina:
Se llama Ari
Se llama como la cuenta, por desgracia xDDD
1 «Me gusta»
Tu nombre es …. si mal no recuerdo
Hechas unas cuantas partidas, confirmo que es una pedazo de de evento. Más asco no me podría dar
2 «Me gusta»
Y para colmo el renombre sube lentísimo. Supongo que habrá que matar jugadores para que suba más rápido, pero me niego
2 «Me gusta»
Umm tiene pinta que el resto de tmogs nuevas iran para el evento, ahi veo un set pero aparecieron 2 o 3 en la base de datos al igual que las armas
Supongo que dentro de una o dos semanas aumentaran la ganancia. Yo todavía no lo he probado, seguramente mañana o esta noche con calma
1 «Me gusta»
Para empezar no se lo que hay que hacer porque la gente es tan cazurra que te ven peleando con un bicho y se van a por ti.
En dos partidas no he subido ni un solo renombre
Como cualquier modalidad pvp imagino que será menos doloroso si juegas con un amigo o alguien a quien conozcas
Es un battle royale, estan ahi para matarte XD
Cazurro tu por que no tienes cuidado de eso XD
1 «Me gusta»
Idrina:
Se llama Ari
No se puede llamar de otra forma, I think
¿Hay modo para que la forma de viaje del druida (el guepardo, más concretamente) se pueda volver al modelo anterior a este HD que nos pusieron?