El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

No, que va, eso fue por el sistema de esencias del 8.2, que para conseguir cada una tenías que hacer algo. Una de ellas te obligaba a subir índice de arenas para subirla.

Yo no es que lo odie. Simplemente a mí no me satisface porque es una modalidad que no me va. Si quieren, por mí pueden incorporarla de forma permanente, pero en el menú de pvp, que es su lugar. Y meter eso como única aportación del parche… pues eso, para mí este parche está totalmente vacío, lo cual se suma a una expansión que ya ha sido en general muy mediocre.

1 «Me gusta»

Si hombre eso ya estaba claro antes :dracthyr_hehe_animated: pero dándole como digo un par de oportunidades… la verdad que si ^^

Rectificar es de sabios (dicen :dracthyr_hehe_animated:)

Ah, pues ni idea.

En BfA sólo me dediqué al RP y PvP.

esta la montura del barco que dieron en bfa por pillar 6 meses xDDDDDD
y el grifo de fuego de tgc que dieron en twitch

1 «Me gusta»

Pues a mí por mucho que juegue me sigue pareciendo la misma :poop:

1 «Me gusta»

Lo mejor del evento son los lloros en los foros.

4 «Me gusta»

Bueno, son partidas rápidas. No sé si tendré paciencia para llegar hasta el 40… pero es divertido; o al menos entretenido.

1 «Me gusta»

Socorrito

https://i.imgur.com/nLiSIuD.png

Como prometí me he hecho panda

Se llama Ari y ha jugado dos partiditas rápidas quedando 25 y 35 respectivamente.

Se llama como la cuenta, por desgracia xDDD

1 «Me gusta»

Mi nombre es un acrónimo
:woman_shrugging:

Tu nombre es …. si mal no recuerdo

Hechas unas cuantas partidas, confirmo que es una pedazo de :poop: de evento. Más asco no me podría dar

2 «Me gusta»

Y para colmo el renombre sube lentísimo. Supongo que habrá que matar jugadores para que suba más rápido, pero me niego

2 «Me gusta»

Umm tiene pinta que el resto de tmogs nuevas iran para el evento, ahi veo un set pero aparecieron 2 o 3 en la base de datos al igual que las armas

Supongo que dentro de una o dos semanas aumentaran la ganancia. Yo todavía no lo he probado, seguramente mañana o esta noche con calma

1 «Me gusta»

Para empezar no se lo que hay que hacer porque la gente es tan cazurra que te ven peleando con un bicho y se van a por ti.

En dos partidas no he subido ni un solo renombre

Como cualquier modalidad pvp imagino que será menos doloroso si juegas con un amigo o alguien a quien conozcas

Es un battle royale, estan ahi para matarte XD

Cazurro tu por que no tienes cuidado de eso XD

1 «Me gusta»

No se puede llamar de otra forma, I think

¿Hay modo para que la forma de viaje del druida (el guepardo, más concretamente) se pueda volver al modelo anterior a este HD que nos pusieron?