El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

no
matar jugadores no sirve
es ir por el mapa pillando oro
he matado varios y mi botin no subia,solo vale para robarles las skills

Pues hace de él un evento aún más :poop:

1 «Me gusta»

si creo que deberian aumentar la cantidad de botin que te dan o poner un minimo
porque terminar una partida con 14 de repu no es gracioso

Ojalá, porque le entran ganas a uno de desinstalar el wow

Me acaban de matar a lvl 3, 1 min de partida tras matar 4 bichos y me han daod 300 de repu, algo estas haciendo mal xD

recoger oro,intentar hacer la mision e intentar matar algun jugador mientras mato mobs
no hago otra cosa

2 «Me gusta»

Si yo también mato xD

Pero es que ven una panda super sexy y me dan amor a saco

El nivel de ese personaje no sube supongo, solo el renombre

Aunque para jugar a esto si no llega a ser por los cosméticos me iba al fornite

Menos mal, que asco me dan las actuales, quiero las de SL

Mae mía, le he metido un montón de caña al logro del comealmas.

Por ahora subí casi al máximo de repu con Venari, maté todos los elites de las fauces, desbloqueé las cámaras de adamantita, compré 5 ítems a Venari con estigia, y estoy haciendo el de matar todos los rares comunes y poco comunes de las fauces (aunque para 3 de ellos necesito 4 personas, hay que invocarlos).

Va a ser un laaaaargo camino, dudo que pueda completarlo en esta expansión, porque en especial lo de las curias conlleva un gasto de ánima y de almas insano para subirlas de nivel. Quiero dejar hecho al menos el de caminante de las fauces, y el de hacer en impecable todas las capas 16 de torghast.

Son un lío algunos logros no por difíciles, sino por el cambio de expansión. En SL solía haber gente para invocar los rares, pero ahora las fauces están vacías (No está ni Sylvanas currando, todo mal)

1 «Me gusta»

Literalmente ayer subi un personaje y en 3 horas tenia una 16 en tiempo, pase captura y todo.

Lo malo que como es nuevo no puedo tierizar cosas con el y eso es necesario para hacer cosas mas altas, la 16 ya sude para curarla
:dracthyr_hehe_animated:

Recuerda que puedes transferir anima entre personajes

1 «Me gusta»

Los de Blizz están malitos o algo, ¿4k de oro por cada glifo de curia, y es ligado a personaje? es decir, si quiero que mis rogues tengan el sepsis, flagellation y echoing bonitos son 12k por personaje.

Me dan una apariencia bonita gratis con el nuevo árbol de talentos, me la modifican sin permiso por una versión horrenda, y si quiero volver a lo que antes tenía gratis debo pagar oro, en una expa donde no se consigue oro.

Vaya guantazo les daba con la mano abierta.

3 «Me gusta»

Vendidisimo

https://youtu.be/siP1Td2Utxs?si=-ELfgzWPhLmaBwnN
1 «Me gusta»

Ya sabes, una taza de polonio o un cojín con un cuchillo

1 «Me gusta»

Otro más por aquí por favor

Entro y lo primero que veo es esto… que motivador oiga :dracthyr_crylaugh:

3 «Me gusta»

Ya conocemos cuál es tu verdadero ser
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Otro cofre anchoan y sigo sin montura :partying_face:

1 «Me gusta»