El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Bien, al fin ha visto la luz

1 «Me gusta»

Esperaba que costase de todo menos oro en verdad, no sé… a cambio de ánima, de recursos, o gratis como si fuese un cambio de la peluquería. Cualquier cosa menos 4k de oro.

Pero bueno, todo sea por ir fashion, al menos ahora me entero de nuevo cuando tengo sepsis activo, que la versión nueva le quitó hasta el sonido, y tenía que fijarme en si me había olvidado o no de pulsarlo.

Creo que la gracia de estas habilidades es justo que tengan el aspecto de curia, y que el glifo sea la versión adaptada a las specs. Al fin y al cabo, las conservamos en el árbol de talentos porque quedaron como una enseñanza en nuestro viaje por las tierras sombrías, si algo me lo enseñó un Venthyr debe tener apariencia Venthyr, o una sílfide; no sé porqué el “pisotón de silfelino” de monje debería ser verde, si me enseñaron a hacerlo azul, con el poder de mi curia.

1 «Me gusta»

No te lo enseñaron XD.

Tenias eso por ser parte de la curia, era en todos los terminos adecuados de la palabra, poder prestado XD

De hecho tecnicamente lo que han hecho ahora es lo correcto, tu pj imita la habilidad que ya no tiene con su propio poder.

Esta feo visualmente XD

Por que no tienes el poder, ni era azul por ti XD

No eras el pozo, eras la tuberia.

Ahora eres el pozo, y tu agua no es azul celestial, por deagracia

1 «Me gusta»

A mí sí, a los guapos nos lo enseñaron, muchos no lo saben porque éramos unos pocos.

Lo correcto si estuviese bien hecho, pero son feísimas. Por ejemplo con el sepsis de curia, haces una onda de color azul junto a un sonido característico sílfide tipo silbido, y el enemigo se queda con chispitas azules. Con la versión nueva, no hay animación, se oye un sonido como de papel rompiéndose, y no hay ni rastro en el jugador enemigo.

Para hacer las cosas tan feas mejor que no las hagan, prefiero ir incoherente pero sexy.

¿Me estás llamando tubería? porque tú eres un cubo de basura eh.

1 «Me gusta»

Hay gente a la que le combinara mejor en verde que azul XD.

Mi armadura es un cubo de basura XS

1 «Me gusta»

Es la primera vez en la vida que digo " me gusta el pvp del wow"

Lo de este evento es increible XD

2 «Me gusta»

hay concepto de habilidades como el orbe arcano que molaría que lo pasaras sieran en el mago como habilidad xD

Uuuff que evento mas coñazo. No sacas nada de reputación, esto es interminable :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Bienvenido a mi infierno
:fire:

2 «Me gusta»

Llevo no se cuantas partidas hechas quedando top5-10 y aun voy en rango 2 XDDDDD

lo unico que da repu es el oro que recoges en la partida

1 «Me gusta»

Está lleno de vulperas enfermitos que a los 30 segundos de empezar la partida ya van al nivel 5 y full poderes XDD :clown_face:

Esta gente que se estudian de pe a pa todas las caracteristicas de un juego antes de que salga y luego no tienen ni la ESO xDD

Madre mía, qué rápido han nerfeado al hunter survi, si lo buffaron hace unos días. Y luego al DH lo dejan 4 meses roto.

Aún no están anunciados estos nerfs, veremos si van acompañados de otros cambios. Al sacer sagrado le ha caído un buen semi rework.

Algo de lo que me percaté en el otro post de tuning que publicaron, es que de nuevo han dejado al evoker aumento fuera de la ecuación, tanto para el tier set, como para retocar talentos y números. Cada vez estoy más convencido de que esa spec la van a borrar, están como haciendo que sea olvidable para sacarla del juego sin que se note mucho, de lo contrario no me explico los cero cambios desde el tuning que lo dejó inservible hasta día de hoy.

Los retoques a los tier sets de la season 4 me han decepcionado, pensé que serían versiones modificadas inspiradas en los que ganaron las votaciones, pero no, son literalmente los mismos con números cambiados.

Mieeeerda he quedado segundo :grimacing:

lo máximo que he quedado yo ha sido 5. Y por lo que sé ningún tabernero ha ganado todavía, sí varios que han quedado segundos.

Y por poco, se ha quedado el otro a un golpe :dracthyr_nod: Una gnoma con cara de furby que nos sacaba a todos 4-5 lvls xdd

Pues renombre 9 por ahora, ni tan mal.

Es bastante divertido el modo la verdad.

1 «Me gusta»

Tenías una errata

1 «Me gusta»

Taras encantado pues como Brujo.

Hail seitan

Es obligatorio levear, hay peña que al minuto de haber caido ya es lvl 4-5 y otros apenas han subido al 2 XDD

Los niveles marcan mucho la diferencia para el pvp