El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Joe, no hay ni un solo grupo para matar a Talaporas, Apholeias y Ekphoras en las fauces, a ver cómo completo el logro :weary:

Con el gnomo tengo dos de ellos matados, de cuando fui a ayudar a Idrina una vez, pero me falta uno. Me toca un poco los huevos que sea un logro ligado al personaje, da igual que los tenga matados con mi gnomo, que luego con el main no me aparecen en verde cuando miro el logro.

Lo dejas para el final y cuando solo falte eso, avisas y lo hacemos gente de aqui contigo

3 «Me gusta»

Claro, te ayudamos si necesitas

2 «Me gusta»

Podríamos hacer rondas de logros para los metalogros

1 «Me gusta»

Tengo que consultar cuáles me faltan. Creo que me deben de faltar relativamente pocos, aunque los de los kyrian… eso va a doler, y mucho.

Por cierto, evis. Lo de los rares de las fauces uno te lo puedo invocar. No recuerdo si es alguno de esos tres. Los otros de las tablillas me sumo a lo que dicen más arriba. Lo mejor es que hagas tranquilamente los demás y entonces te los sacamos.

No sé, la verdad hasta me gusta la perspectiva de volver a shadowlands. Al menos ahí pude disfrutar sin hacer tirabuzones para conseguir mantener mi cuenta, y de lo que iba viendo habían cosas que superaban el meh, que en df pocas han sido. Algo es algo. Lo malo es que con tanto nerfeo al oro shadowlands no me va a mantener la cuenta ni de broma. Tendré que seguir farmeando en otras zonas.

1 «Me gusta»

El que es de invocar lo tengo matado, que es combinando el ítem que sueltan los 3 rares que me faltan por matar. La razón por la que pude matarlo, es que el día en que ayudamos a Idrina con ese mismo logro, él invocó a ese último rare.

De todos modos, aunque es cierto que me estoy esforzando al máximo para esa montura, siento que es quizá demasiado para mí. Todas esas cosas de las curias no las tengo ni empezadas, de el logro “a la ofensiva” no tengo nada, de las cacerías de las fauces tampoco (llevo todo el día ahí, y no he visto que apareciese ninguna para hacer), luego están logros de Tazavesh, mazmorra que jamás he visitado.

Creo que se han pasado un pelín bastante para conseguir esta montura, comparada con la de dragonflight, es literal hacer todo el contenido extra de cada parche que salió en SL, todo de torghast, todo de las curias… como antes no daba nada completar ese logro, pues pasé bastante de ciertos logros o de subir la corte de ascuas y demás, ahora me lo han puesto todo de golpe y se me acumulan montañas de logros.

Es mucho, eso es innegable. Intentar hacerlo con un único pj es demencial. Lo mejor es mínimo un pj por curia. Una vez ahí algunos son más fáciles que otros, pero de media requieren algo de tiempo. Los peores son los de los kyrianos por lo que he ido diciendo antes. A estas alturas, y habiendo mirado guías y demás, sigo sin saber cómo se ganan algunos encuentros con algún aspirante concreto.

En cuanto a los que has dicho de las fauces, ten en cuenta que esa zona cambió mucho durante el .1. Los logros de las cacerías y a la ofensiva son de ese parche. Si no te haces las misiones introductorias de ese parche no te saldrá nada. Las misiones en cuestión incluyen una gesta de batalla en ardenweald. Te lo digo por si no te dejan saltartelas, que no sé si te hiciste el contenido de esa expansión o no. Si lo hiciste con un pj el resto debería poder atajar.

Una vez tengas lo de las cacerías y la ofensiva y demás a punto, no tienes que preocuparte mucho. Por cada semana dos curias invaden las fauces, el reseteo es exactamente igual que el de las wq de df, a mitad de semana de save. Luego, cada x tiempo, no sé si era cada hora o cada dos o tres, había un minievento en el que te acababa saliendo un boss, y eso no sé si estará también.

Es mucho lío, aunque con paciencia se puede ir haciendo poco a poco. Ahora bien, si no tienes pjs en shadowlands, lo tienes chungo.

1 «Me gusta»

En teoría debería tener hechas todas o casi todas las quest de shadowlands, fue la expansión a la que más caña le di, y encima tuve varios personajes en todas las curias, hice las campañas para sacarme la armadura de cada curia, las subí al máximo de renombre y demás.

De “a la ofensiva” debe faltarme por hacer alguna quest de iniciación, porque recuerdo que cuando salió Korthia no tenía ni idea de porqué tenía bloqueadas las monturas de ese logro en el vendedor, nunca pude obtenerlas.

Las cacerías sí que tengo claro que nunca las he visto, escuché en su día que se podía conseguir una montura perro de las fauces, pero no me interesaba porque yo quería la negra de pasillos sinuosos, así que ni lo probé. Debo echar un vistazo a ver dónde lo desbloqueo.

Tampoco quiero complicarme mucho la vida, porque me centro en cosas de la expa actual y el pusheo de arenas, sumado a que estoy intentando sacar el “señor de la guerra de draenor” con mi pollo. Después de lo agotado que terminé hoy, no me hago farmeando más de 100k de ánima y unas 5000 almas para upgradear los edificios; en lo que llevo jugando, solo he visto una persona con la ropa de abjurante, por lo que tiene toda la pinta de que es j0dido no, lo siguiente completar el camino de ascensión.

1 «Me gusta»

Renombre 6 y estoy por arrancarme las venas a bocaos :dracthyr_uwahh_animated:

Espero que no tarden en mover el cúlo y aumenten la reputación obtenida, porque esto es infumable :grimacing:

2 «Me gusta»

Juega en pareja conmigo xD

Hay videos de briconsejo de jardineria sobre como mejorar la obtencion de repu

Hay tiempo de sobra en verdad, yo estoy al 8

Tiempo de que, de pasarme 24/7 en el evento? Porque 40 renombres no se van a subir solos.

Llevas 6 en un dia. El evento dura 6 semanas.

Si pero llevo horas sentado y sin parpadear, estoy al borde de la epilepsia.

Tomate un tesito.

Yo voy a sufrir por que yo si tengo solo 6 dias para sacarmelo, que no quiero pagar internet mucho XD

1 «Me gusta»

Se lo puedo preparar si quiere

No lo vas a hacer peor que el

1 «Me gusta»

Si alguien quiere noticias sobre el MMO de Riot