El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Te dan una mision diaria en la que te dan un porron de renombre. Basicamente te estan diciendo, juega 1 al dia y llegaras al 40, juega mas y llegaras antes.

Y donde está esa misión? xd

Se me está acabando el té que compré. No se si comprar de otro distinto o directamente jubilar la tetera :dracthyr_hehe_animated:

Que depende lo que te guste XD

Si hace falta, podemos sentarnos un dia y ver que te gusta XD

Quizas prefieres te negro a te verde

1 «Me gusta»

El shipeo del te ha vuelto

Te la dan sin mas. La primera vez que juegas ganas como 1.5k-2k de renombre por respirar xD
Luego ya es farmeo de oro al uso

1 «Me gusta»

Yo es que con lo de las charlas del te siempre me acabo acordando de theotar xD. Aún tengo su te especial con uno de mis pjs, pero no da bonus, al menos fuera de sl.

1 «Me gusta»

Vanrog anota el nombre de Veldhath en la lista de Schimmer

Se ve que algunos querían cometer herejía antes de irse a dormir

Un cachondo, en general los secundarios de las curias les dan mil vueltas a muchos protagonistas de SL

2 «Me gusta»

Acabo de probar el evento y la verdad es que esta divertido y engancha. Pero tienen que nerfear el maldito tornado de fuego.

Yo creo que si lo pulen y van sacando nuevas zonas, puede estar muy bien.

2 «Me gusta»

En el foro americano han abierto una seccion del foro exclusiva para Plunderstorm.

Esto ha venido para quedarse :pirate_flag: :pirate_flag: :pirate_flag:

3 «Me gusta»

A mi me encanta es gloria cuando lo tienes al 4

Y me parece bien. Es muy divertido.

Juegas una?

En el europeo tambien lo han puesto, donde no esta, como siempre, en españita xDD

acabo esta y si quieres le damos un duo. Estoy esperando a Celtar.

2 «Me gusta»

Yo me apunto a duos si quereis

Estamos ya en grupo, para la próxima

El tornado de fuego mete demasiado, a ver si saben balancear esto

1 «Me gusta»

Bueno he quedado en quinto lugar matando a 7 en la torre de magos según entraban xDDD