El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Ya tengo música para el gym

le han quitado colores de pelaje al huargen masculino dk
solo tiene 3 opciones y los que lo teniamos blanco nos sale bugueados

1 «Me gusta»

Alguno de vosotros ha visto por un casual Madoka Magica?

Si algunos caps de Evangelion eran una fumada este anime ya es la rehostia

Acabo de ayudar a subir al enano mas gordo a rival. :smile:

Imgur

1 «Me gusta»

No pude alcanzar el nivel de Nhail, pero al menos subi a renombre 13

Yo lo he visto, la serie y las películas :dracthyr_yay_animated:

Fue bastante popular en su día, por lo raro de combinar el género mahou shojo con gore y psicológico. Al principio confunde un poco porque parece un anime de chicas mágicas normal, pero desde lo que le pasa a la rubia ya te deja claro que es raruno y oscuro.

Solo la vi una vez, porque me puso tristón el trasfondo de Homura. Me recordó un poco a Shojo Kakumei Utena, una serie de chicas mágicas bastante antigua, que fue la primera en plantear el género de una manera más adulta y psicológica, aunque la gente no conoce mucho la serie. Le pasa un poco como a .hack //SIGN, anime precursor del género Isekai, del que hasta SAO ha tomado inspiración, casi nadie lo ha visto.

1 «Me gusta»

Hay quien ayer alcanzó el 40. El vicio de algunos al mojonazo de evento es increíble.
Yo me he quedado a 3 y a saber si me apetece volver a entrar siquiera al wow.

la primera misión del día da mucho renombre, con hacer esa y unas pocas partidas más para cuando termine el evento lo tienes. Yo lo haré a lo bruto, pero porque soy así

1 «Me gusta»

Interesante, los de skillcapped ya han sacado su nueva tier list de solo shuffle, la cosa ha quedado tal que así:

Melees:

S: Havoc DH y WW monk.
A: Survival hunter, Arms warrior, Ret pally y Assa rogue.
B: Feral druid, Subtlety rogue, Outlaw rogue y Unholy DK.
C: Fury Warrior, Chami mejora y Frost DK.

Casters:

S: Destro Warlock.
A: Devoker, Balance druid y Ele chami.
B: SP, Fire mage, Frost mage, Arcane mage, Affliction warlock, Demo warlock, Bm hunter y MM hunter.
C: Augvoker.

Healers:

S: Resto druid, Holy pally.
A: Resto chami, Fistweaver, Holy priest, Prevoker.
B: Disci priest y Monk MW caster.
C: Ninguno.

1 «Me gusta»

Bebe tesito

Ah, de vuelta al contenedor, donde Vivo.

2 «Me gusta»

Me quedan 26 días, (y 0 ganas de renovar) no creo que lo consiga en ese tiempo.

Puf, vaya novedad.

¿En serio? o.O

Ay mi monje caster :frowning: (me da igual, seguiré usándolo siempre pero…)

2 «Me gusta»

Bueh pero el caster, ese no lo juega nadie

Por que el fistweaving funciona mejor, pero ser mw caster es mas chill XD

1 «Me gusta»

Chill implica que no te lo curras, no me sirve xD

Es normal, el nerf solo fue un 6% total de su daño, y como dije en otras ocasiones, los DH te matan por overkill, da igual que hagan 10k menos por golpe si su burst supera un 20% de tu pool total de salud, tendrían que reducirlo al menos un 30% para que te matase justito al 0%.

Chi :woozy_face: el WW tiene el mayor burst de todo el juego, recordemos que es una tier list exclusiva de shuffle, y ahí los healers empiezan con mucho dampening, sumado a que se gastan defensivos de forma precipitada. Un WW bueno te mata antes de que acabe el barrido de pierna, solo con el golpe del señor del viento te quita 40% de la vida, y siempre tiene el toque de la muerte por si necesita rematarte.

No se usa mucho de todas formas, porque es muy fácil ser malo con el WW, pero en términos de daño y movilidad es lo mejor que hay.

El monje caster es mejor para bgs. Fistweaver requiere sí o sí estar pegando para curar, y eso en una bg no lo puedes hacer porque te meten un grip y mueres, es mucho más seguro curar con el caster a buena distancia. Pero en shuffle las cosas funcionan diferente, el maná es muy determinante y fistweaver no utiliza maná para curar, a largo plazo cualquier otro healer se queda seco, pierden la carrera de maná y la carrera de daño, porque esa build de monk healer hace casi tanto daño como una spec dps.

A mí fistweaver me gusta porque siento que es la manera más coherente a nivel temático para curar con un monje, el estar pegando para sanar. El problema viene cuando no utiliza maná para hacer daño, y cuando ese daño es demasiado alto; su diseño actual es tóxico para el juego, no es el mejor healer pero sí el que más frustra enfrentar para el resto de sanadores, es una batalla perdida a recursos.

1 «Me gusta»

Pues para la S4 al monk healer le han metido danza de Chi ji, 300% más de daño al SCK

1 «Me gusta»

Me identifica totalmente (aunque con tus trucos y demás no veas la mejoría…) pero es una clase super divertida con esa movilidad y mil cosas que puedes hacer.

Opino 100% igual, además que soy fiel (demasiado fiel quizás) a las specs de mis personajes y no suelo cambiar (mi druida es balance esté como esté, y healer de segundo esté como esté, al igual que mi brujo es affli o esta monje healer caster), me gusta muchísimo como healer en bgs.

1 «Me gusta»

Siempre están buffando pasivamente el fistweaver aunque no lo necesite, el monk salió bastante ganador con las votaciones de la S4, si mal no recuerdo el WW también obtuvo su mejor set de esta expansión como ganador.

A mí me toca repetir el tier de suti dos seasons seguidas, no creo ni que lo use, está muy nerfeado y pierdo mucha maestría. Yo quería el de la season 2, para tener 4 stacks de the rotten, pero ganó la elección del pve.

Pues yo diría (salvo que sea diferente en PvE), que el MW caster es bastante más complicado de usar que el fistweaver, en todo caso veo mucho más chill ser fistweaver por la sencillez de su rotación y todo el healing pasivo mientras pega. En PvP meten el pisotón de silfelino, y están todo el rato spameando palma del tigre > blackout kick > RSK y pulsando Enveloping Mist cuando brilla. El healing del monk caster es mucho más proactivo y perdona menos los errores.