El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Me dice una amiga “Ve ‘Road House’ en Amazon. De nada”.

Ay Gyllenhaal, Gyllenhaal…

:dracthyr_nervous_animated: Ya solo me falta invocar a “Talaporas” en las fauces para completar uno de los logros, por desgracia no se puede invocar durante el asalto Venthyr que está activo, una pena.

A ver si entre hoy y mañana llego a rango máximo con Venari para desbloquear las cacerías de las fauces. Subir esta repu debió ser un dolor de huevos en su día, porque solo gano puntos matando rares, cosa que antes costaba mucho.

Tenías diarias pero… Vaya si lo fue sin poder usar montura, y para colmo el meter huecos de gema te obligaba a subir su reputación

1 «Me gusta»

? Yo la usaba desde el primer día estuviese o no el ojo del carcelero

Ale, ya hice mi primera cacería de las fauces, faltarían las otras 3.

¿Sabéis algo que me resulta ridículo? en la sede de los kyrian me han dado 1600 oros por completar la quest de ánima, y Venari me está dando 800 oros por varias quest.

Qué absurdo que cosas de la expansión pasada den mucho más oro y por menos esfuerzo que dragonflight. Luego completas un cofre de reputación con los centauros y te dan 1000 oros, vaya diferencia macho.

Eso sin contar que me he sacado 4k vendiendo el loot de los rares y de torghast.

1 «Me gusta»

¿Estás sacando logros de las fauces?

1 «Me gusta»

Si llegas a tener los paragons de las reputaciones de SL y BFA te dan entorno a 5ks el paragon cuando en DF te dan 1500.

Así no merece ni la pena farmear reputación

1 «Me gusta»

Estoy sacando el metalogro para conseguir el comealmas que sacaron hace unos días.

Por ahora estoy haciendo la parte de las fauces, que es el logro que da el título “Caminante de las fauces”, luego me tocará sacar todas las capas 16 en impecable, desbloquear todos los talentos de la caja de muchas cosas, hacer Nathria y Sepulcro, hacer todas las mazmorras de SL en mítico, hacer el logro de Tazavesh que da la montura esa que es un disco, completar el camino de la ascensión, la corte de ascuas, los champiñones y lo de costura abominable, etc.

Todo sea por el comealmas, siempre quise tener uno.

2 «Me gusta»

Oh, me lo apunto D: Esa montura bien merece volver a las fauces

1 «Me gusta»

Qué pereza en serio.

Tengo los champis completa y las abominaciones casi casi, las otras dos ni idea, sé que un personaje tenía el los pitufos alados a mitad pero no recuerdo cuál es

A las bandas si quieres en un par de días podemos montar un grupo de chill que yo tampoco las hice.

Y de camino hacemos algo de lo de Taivan.

Pd: Si tienes que sacar al rare que se invoca con un objeto que se consigue jugando el de otros tres, yo tengo el último.

Soy Caminante de las Fauces

1 «Me gusta»

xDDDDDDDD

xDDDDDDDD

y por esto no me vais a ver en pvp

2 «Me gusta»

De hecho ya lo hiciste, ¿Recuerdas aquel día que fuimos a sacarte el logro de los rares en las fauces? ahí matamos al que se invoca combinando los 3 ítems de drop, así que lo tengo completado.

Para Caminante de las fauces me falta solamente matar un rare cuando acabe el asalto Venthyr en 2 días, hacer 3 cacerías (ya hice la de los canes), y subir los 9k de repu que me falta con Venari, con eso ya estaría.

Lo que me tiene preocupado, y que dejaré para el final es lo que has mencionado de las curias. Yo solo tengo medio hecho el de costura, los otros 3 no los he tocado (salvo el camino de la ascensión, que hice un poquito del comienzo).

Va a costar un huevo, ya podría haber pedido el logro subir las reputaciones nada más, aunque suba al máximo la repu de costura también te pide fabricar todos los ítems cosméticos y demás. O no sé… podría haber pedido que completases uno de los 4, según la curia en la que estés, así me bastaría con hacer el de costura y ya, el de ascensión es demasiado complicado.

he echado un ojo a los logros que estas haciendo evis y ya se porque no los tengo, por puro rng XD

el logro ¡Sinteticinco! no puedo conseguirlo porque no me sueltan los materiales que necesito. Seguiré probando a ver que pasa.

3 «Me gusta»

Creo que alguien ha decidido ser un campeón del vacío

El cual será purgado y eliminado de su sufrimiento

3 «Me gusta»

Ese sí lo tengo, de Zereth tengo todo menos la raid, porque me aburrió y solo completé la mitad de los bosses. Me falta más bien lo correspondiente a inicios de shadowlands, tipo Venari y las repus secundarias de curia.

De las protoformas puedes comprar los ítems en subasta, aunque no vale mucho la pena, ya puedes matar los rares en solitario con comodidad.

:weary: Ah… porqué ponen un comealmas como recompensa del logro más coñazo imaginable, les faltó pedir de requisito tener el demente desbloqueado como extra.

1 «Me gusta»

cuando tenga tiempo libre me pondre con los metalogros

1 «Me gusta»

me encanta como a los huargen dk masculinos nos han quitado opciones de piel y ni podemos usar las peluqueria

1 «Me gusta»

las celosias si se pueden comprar, sin embargo los fulgores no y me faltan.

1 «Me gusta»

Es una imagen de polos opuestos si lo piensas bien (la foto de antes)

1 «Me gusta»

Bien, acabo de percatarme de que tengo un problema complicado. Antes de ayer me trajeron el portátil con el nuevo teclado, y resulta que me he desadaptado por completo a él, y acostumbrado al de sobremesa que puse de repuesto estos dos meses.

Ahora no sé qué hacer, si volver a adaptarme al teclado del portátil o seguir usando el de sobremesa. Además es que noto raro el nuevo teclado, siento que las teclas no sobresalen tanto como el que se me rompió, y se me dificulta encontrar X tecla de vez en cuando, no sé bien qué hacer la verdad…

Es el problema de que se haya demorado 2 meses en vez de uno, perdí demasiada costumbre y me está pasando factura. A este paso no voy a poder jugar como lo hacía antes; otra cosa que pensé, es que quizá me conviene adaptarme a los de sobremesa porque todos o casi todos son prácticamente iguales, sin embargo con portátiles voy a tener que pasar por el proceso de adaptación con cada uno que me compre.