El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Si te sientes más cómodo usa el de sobremesa. Yo es el que uso a pesar de que misteriosamente las teclas de mi portátil que dejaron de funcionar han vuelto a funcionar

1 «Me gusta»

Y eso porque no has visto los cofres de repu máxima.
Shadowlands: alrededor de unos 4k + pet casi garantizada (acaba siendo spam)
Df: 1,5k + mucha, mucha basura inútil y barata.

Es patético, df ha sido básicamente una expansión sumidero de oro, mientras que en sl te faltaba cartera para tanto oro.

Uff, ese va a ser una señora panzada de farmeo para mí también. No sé si llegué siquiera a los diez sintentizados.

2 «Me gusta»

El problema no es el ítem que te puede dar un caracol o un pájaro, si no ciertos componentes que tienen un loot irrisorio. Estos ultimos son ligados a la cuenta pero no se pueden vender

Creo que seria mejor que te adaptaras al de sobremesa, como bien dices el de los portátiles va cambiando según el modelo y son limitados en cuanto a opciones en comparación a los de sobremesa

También ten en cuenta que todo lleva un proceso de adaptación y más para jugar al nivel que tu juegas, es posible que la cabeza te juegue malas pasadas en ocasiones. Hoy en dia me pasa muy poco pero en días bobos uso por error blindeos de hace 12 años

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con ambos, no me siento con ánimos de adaptarme por tercera vez consecutiva a un teclado en un periodo de 2 meses, me ha costado la vida usar el de sobremesa y por fin puedo escribir o jugar bien con él. Además creo que el que me han arreglado no está bien ajustado, y es bastante contraproducente adaptarse a algo que está mal puesto, con teclas demasiado duras o algunas que no sobresalen nada.

También quiero que este PC me dure lo más posible, y usar el de sobremesa en vez de seguir machacando el de fábrica puede alargar la esperanza de vida de este ordenador.

Me molesta en parte porque gasté 130 euros en el arreglo… pero el resultado no es el deseado, no lo siento como mi antiguo teclado. Quizá esto me ayude a poder usar en un futuro ordenador de sobremesa en vez de portátil; cuanto más fuerte quiero pushear, más noto que mi cuerpo me exige mejores hardware para acelerar mis reacciones y ser ágil en arena.

En un tiempo quizá podría comprar un monitor y una torre, y de resto usar este teclado de sobremesa junto al nuevo ratón que compré hace días. ¿Sabéis lo único que me j0de de este teclado? que no tiene la tecla del más y el menos en el numérico de la derecha, no sé cómo podría modificar esas teclas para añadirlos.

Acabo de descubrir que si vas al evento de la pasarela de moda y usas una skin de arma artefacto luego en el podio ese nuevo que han sacado te representan mal y te ponen la skin por defecto xd

Para que molestarse si siempre gana la elfa/humana con la putitransfi pixelada de vanilla…

Aunque ahora te adaptes bien al portátil piensa que uno de sobremesa te haría la vida más fácil, principalmente por tener un buen monitor o la refrigeración de la torre

No descartes que te haya afectado más al cambio de teclado el estrés producido por ese señor, probablemente ahora que te has quitado eso de encima notes que juegas de una forma más relajada y concentrada

Venia a decir algo parecido, hace tiempo comprobé que si usaba una elfa con tmogs más corrientes ganaba antes que otra raza con combinaciones mas elaboradas

1 «Me gusta»

vengo a ver si alguien reconoce este tema

https://www.youtube.com/watch?v=feeK3n920nI

¿No ha ganado Skorpa hace poco con su chucho?
:thinking:

Pues yo he ganado dos veces el primer puesto con el Ajuar de Asaltante del Sagrario completo en dos temáticas con mi humana.

Imagino que los personajes masculinos cuando van con lo justo será la machirulopowertransfi, no?

a estos no los vota nadie xDDDDD

1 «Me gusta»

por lo que yo he visto, a las otras tampoco.

yo si he visto como ganan pjs femeninos con poca ropa que no tenia nada que ver con el tema,pero algunas veces gana la razon y se vota a quienes siguen el tema

La mayoría de las veces que los participantes no van en “premade” :grin:

Cuando veas a tres o cuatro de AD en el grupo, ya sabes.

Algún día participaré con este

Es invencible
:rofl:

3 «Me gusta»

Nop, el término es para ambos género, es sexista distinguir lo mismo con términos distintos según tu sexo.

Es horrible.

1 «Me gusta»

Claro, claro.

Seguramente.

Mismas piezas y mismo objetivo= mismo nombre

Que sí.

Ya sabes cómo quedar en primer puesto.

Te recuerdo que eres miembro del “culto del vestido precioso”.
:woman_shrugging: