El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

realmente no es igual
no vas a ver a pjs masculinos desnudos en ventor bailando para que le den oro

1 «Me gusta»

Ya, haré la prueba esta tarde con este y una elfa de la noche a ver cómo sale la cosa

También puede ir con Thallande para la temática “hazme reír”

1 «Me gusta»

Yo lo que más he visto, similar a lo que se ha comentado, es cuando ponen una temática concreta, por ejemplo “el festival de invierno”, y alguien se pone un tier de raid completo que no tiene nada que ver, pero queda entre los 3 primeros.

Veo mucho esta práctica a los DHs y a los placas. Gente sin ropa no he visto mucha, salvo alguna contada ocasión en que la temática era de verano, supongo que emulando un bikini.

Otras veces ganan personas que van en grupo y se votan mutuamente, yo solía hacerlo con mis exparejas, cuando tienes a alguien votándote cada vez que sales es muy fácil quedar entre los 3 primeros.

2 «Me gusta»

eso son premades
las putitransfis tienen sentido que ganen por lo babosa que es la gente,pero ir con sets que ya no tiene nada que ver y ganar es por premade

1 «Me gusta»

Yo siempre gano por lo absurdo de las transfis que hago y por que son graciosas.
No por nada siempre porto la maza que es un pez que se consigue en las expediciones insulares xD

Pues fíjate, yo justo gané una de creaciones carmesíes con mi eredar, y mi sensación al final fue que hice una soberana chapuza. Total, con la slutmog que lleva va bien conjuntada para esa competición, los colores no cambiaban (de hecho en el set que hice no todo encajaba bien), y las espadas de gladiador del tier de meseta (ni idea de cuál es exactamente) le quedaban al dedo con las hojas petadas de vileza. Creo que solo empeore su transfi tapándola.

Pd: hubo una humana con algo como lo que dices, pero creo recordar que no se comió una rosca. El “pantalón” nazmani ha pegado duro (a la humana en cuestión en la cara, arruinaba todo el set). Aún así de momento he visto también muchos tíos mostrando cacho o con vestido, y no me ha salido nunca temática de mostrar cacho.

1 «Me gusta»

Dos primeros puestos. Temáticas: miedo y sombrío.

Un primer puesto. Temática: invierno.

Un primer puesto. Temática; verano.

He llegado a perder llevando temática frente a las slutmogs unas cuantas veces

Es curioso porque yo a veces he visto voto de castigo a la que aparece una, incluso si la temática favorece. Por eso le metí cambios a la mía, en realidad.

Mi chucho tiene mas estilo que todos vosotros incluido Thallande, que por supuesto es el que menos tiene de todos.
La única opción viable era ganar

Mmm lastima que la espada no la coloca bien en el podio este de Ventormenta, se bugea y saca el artefacto basico… :imp:

Los placas (ahora no tanto) hemos estado muy limitados en ese aspecto, a la mínima no tienes más que armaduras fuera de lugar, los telas y cuero tienen muchísima más versatilidad en ese aspecto

1 «Me gusta»

h ttps://imgur.com/a/QcaK9n9

El artículo genuino vs el ganador (creaciones carmesíes con las hojas mal transfiguradas por un bug del podio).

Edit: no va

He ido y no salía nada, muy raro. A ver ahora…

H ttps://imgur.com/a/ztPMuA3

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

pero, has comprobado si tú puedes poner imágenes?

No te ha quedado nada mal. Le faltarían solo los tatuajes de magia vil, pero por desgracia de momento no se puede…

1 «Me gusta»

Uuff no sabes lo que te espera… espero que no tengas mucha prisa :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Probado y fallado. Ni con la taberna del winnyverso me han dado el nivel 3.

El truco era sustituirlos con otras cosas. Por eso el cinturón y las espadas, además de las joyas, que le puse en la diadema y en la cola.