El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Ese titulo le corresponde al logro de recolectar todos los objetos de la isla intemporal :dracthyr_nod:

Los tengo todos menos una pet que nunca tendré porque conseguirla es el mayor cancer de este juego :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Es que la creaste siendo un holograma y con Askimet en contra
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Pues es extraño, porque tú opinas en varios sitios, no solo aquí.

Lo debes de tener cerca.

1 «Me gusta»

Ya pero si no da :blue_heart: y tampoco los recibe pues es complicao.

1 «Me gusta»

Pues a darle amor.

(y que reparta!!)

1 «Me gusta»

Akismet me torturo tanto que al final hice que fuese él quien cerrase la taberna buena xD

3 «Me gusta»

Hola chicos acabo de volver de clase y al entrar al foro solo me deja seleccionar este personaje, intento conectar con el troll fuma p0rros pero no me deja alguien me ayuda?

Prueba a deslogear en Preferencias/Seguridad y vuelve a conectarte.

Deslogea en todo, en foro y juego

Ya queda menos para ver cómo queda esta elfa con su nueva mog

Ya veréis xD

Vale, ya esta gracias ^^

1 «Me gusta»

Listo, ya compré las camisitas de la prueba de estilo, están bonitas, sobre todo me gusta la que es color rojo/carmesí, con unos pantalones negros parezco un papasito.

Había participantes un poco raros, ¿No os pasa que siempre hay uno que suda de la temática y se deja su transmog normal? tuve un mismo draenei en todas las rondas, que sin importar el tema, se ponía la ropa de inicio de los dks, solamente se cambió una vez con el tema “amor por el verde”, y ahí se puso la transmog de celadora completa, pero dejándose el arma que tenía con la de DK.

Tuve otros dos grupos donde 3 personas se conocían, desde que los vi conversar y animarse mutuamente supe que estaba done, ganaron los 3 obviamente.

2 «Me gusta»

:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Veo poco píxel en esa ropa

Esta es la idea.

Aunque si le das al zoom…

A mí me pasó también lo del tipo que pasa de todo. Concretamente fue un nelfo caza que siempre iba con la misma transfi full dorado y tonos oscuros con muchas piezas que sospecho que eran de df (ahora que digo esto, me pregunto si iba siquiera transfigurado, a lo mejor se limitó a pillarse un set de aberrus o algo así).

En cuanto a las camisas, me recuerdan a las que llevaban los piratas de bfa. Pueden dar juego.

1 «Me gusta»

Una cosa que también noté, aunque no soy nadie para ir de crítico de moda, es que el nivel de las transfiguraciones en la prueba de estilo ha bajado mucho. Recordaba que antes se lo curraban más, ahora es muy raro que haya una transmog que destaque entre el resto, y por supuesto cuando la hay suele ganar y recibir buenos elogios.

Ahora veo que es todo tipo “¿Temática de ir color verde? me pongo un tier entero verde. ¿Temática de invierno? me pongo el set de yeti de la blizzcon. ¿Temática libre? me dejo lo que llevo puesto. ¿Orgullo de facción? me pongo el set de la séptima legión, que voy a llevar yo y los de al lado. ¿Profesiones? me pongo el set entero de recluta a un amigo o la dinástica de gnomo”.

Ojo, quizá me han tocado malos grupos, simplemente no noté que fuesen transmogs creadas eligiendo piezas, sino buscando el tier entero que encajase con la temática de la ronda. La poca creatividad actual hace que sea muy fácil saber quiénes van a ganar.

1 «Me gusta»

Mi cara cada vez que participo en la prueba de estilo

5 «Me gusta»

Cuando esforzarte no recompensa, no te esfuerzas.

1 «Me gusta»

Mi opinion sobre ti