El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

La única vez que la gané fue con un arnés de cuero, un antifaz y un bastón :nail_care:

Esto me recuerda a que cada vez veo más y más kultiranos que van con la temática de arnés de cuero y demás indumentaria. Los tres tipos de kultiranos: Piratas, granjeros y chaperos

2 «Me gusta»

Ojalá la ilusión de 2k1 en la season 4 sea bonita, aunque si van a dejar el mmr como está ahora no creo que muchos pusheen, menos aún a sabiendas de que el meta de dh sigue vigente; solo ha bajado un poco su representación porque la gente se pasó a mago fuego y hunter para probarlos mientras están fuertes, desde que se aburran volverán los 2 murciélagos en cada lobby.

Si hacen algún cambio a mi spec y mejoran el mmr tal vez me anime a pushear 2k4 o rank 1, tenía ánimos esta season, pero tengo el mmr congelado, pierdo rating pero no lo gano, así que nunca puedo recuperar lo perdido, sino seguir perdiendo.

A pocas semanas de que termine la season, y no han enchufado artificialmente 300 mmr o más, lo nunca visto.

Este jugador está a 4k de rating en 3v, es humanamente imposible, así que usará algún bot.

https://check-pvp.fr/tw/Shadowmoon/%E6%AF%9B%E8%9B%8B

Ayer le di a buscar partida al plunderisle pero rechazé media milesima antes de que me llamase, pero se bugueó y aún asi me metió en una fase extraña. Esos jugadores ni se movian, eran como npcs creepy y por supuesto la partida nunca empezó, tuve que tirar de altf4

El caso es que al volver, el ratón me iba super loco, sobre todo la velocidad de giro, rapidisimo, y hoy sigue exactamente igual :roll_eyes: Me he ido a configuración y le he dado a resetear a Predeterminada. Yo antes tenia la sensibilidad al 12, pero ahora lo maximo que me deja poner es al 10, no lo entiendo :dracthyr_shrug: Ya estoy paranoico y ninguna configuracion me gusta, o la encuentro muy rapida o muy lenta :weary:

1 «Me gusta»

Menudo robo me acaban de hacer, incluso un espontaneo ha saltado diciendo que yo deberia haber ganado. Que pena que el tipico putòn belfo tire mas que dos carretas :dracthyr_nod:

Pero… ¿Como lo has hecho para que estén desnudos?

1 «Me gusta»

U know what to play then

1 «Me gusta»

Mejor no preguntes, ya le preguntara la fiscalía de la alianza

6 «Me gusta»

Recuerdo que había un policía del rol ¿no hay uno de la moda?

Y no, no me vale Trollande

Pero hombre, pensaba que tenía más gusto en ese aspecto, ¿Un renegado, gnoma, vulpera y goblin?

Subtlety rogue, la spec de siempre haciendo lo de siempre: historia, otra que te puedes aprender de memoria :dracthyr_nod:

Pero hombre que la mitad de los que tienes son horribles

El vulpera tampoco está mal :dracthyr_hehe_animated:

Has señalado lo único salvable de esa foto, hasta perdono a la gnoma
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Yo de esa foto me quedaba aparte de conmigo mismo, con el vulpera y el goblin, y si acaso, muy acaso el kultiran xD

Que poco gusto tienen ¿De verdad un vulpera? Poco se diferencia de un animal salvaje

pero si tú eres mas furro que ellos
:smirk:

Tengo barba, pero no tanto.