El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (Parte 2)

Prefiero la de xilandra xdd

Si no podría escribir algo con este, pero ya veremos cómo está la cosa mañana

También podría abrirla la loca de las magdalenas

Tú ya creaste una taberna y la mía ya está lista para publicar
:unamused:

1 «Me gusta»

Pero fue… Thallande, con este sería y lugar bastante más de mi estilo, más agradable

Pero si, mañana a ver si se aclara el asunto, nadie avisó de ese recorte de respuestas

Además si van a durar 5k tampoco merece la pena hacer ninguna demasiado elaborada, van a durar menos que el tiempo de escribirla
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Pero es raro lo que ha pasado, las tabernas nos durarán 2 semanas a lo sumo (lado bueno, todos tendrán oportunidad de abrir la suya)

Bueno, la mía está lista para publicar. Dejo el borrador guardado hasta que se tome una decisión.

1 «Me gusta»

Wtf acaba de pasar aquí???

Pues algo que yo me veía venir hace tiempo. No se quiere hilos tan largos y difíciles de seguir.
:woman_shrugging:

Como he dicho por discord, o cada 5k uno abre una nueva, o hacemos series de 4x5000 (o de 2x5000) aprovechando las reaperturas del bot.

La primera opción puede ser ideal para quienes tienen varias ideas de taberna y que no se haga tan pesada a quien no le guste alguna.

Eso sí, perdemos el merito de cerrar hilos de 20k de respuestas.

1 «Me gusta»

La cuestión es que hacemos ahora

Mañana lo decidimos. Ahora mismo solo estamos las lechuzas nocturnas y los buhos. Mientras, usamos este hasta que lo sepamos.

Sinceramente, a mí no me gusta que el primer nombre del hilo sea “system”. Le quita humanidad a los hilos

A mí tampoco. Además se pierde el encabezado del hilo.

Eso o que los clones de winnybert completaron el proyecto “Operación Gnomenheimmer” y ha habido que evacuar porque midieron fatal las distancias de seguridad xD

Como poco, parece que al foro no le caen bien los vulperas (explicación informal de lo ocurrido) xD

Qué? No recuerdo esto, aunque el npc me suena un montón. No era el del barco de desierto del pavor? Si es así tendré que pasarme por ahí y leer detenidamente. Por de pronto, en teoría azshara también sería la madre de las mareas que enseñó a los sabiomar sus artes (no lo dicen directamente pero hablan de alguien que les susurró esas artes, hembra, con gusto por las perlas, y si no mal recuerdo todas las cualidades que te dan de ella le encajan al dedillo). El propósito de todo aquello ya vete a saber cuál fue, si fue con vistas a lo de bfa o si fue un capricho o qué se yo. Vamos, que no sería la única vez que hace algo raro (para lo que se esperaría en principio de ella).

No entiendo por qué decís 5k. Yo cada vez que miro pone que ha durado 16k. Concretamente ha cerrado al post 16075.

Edit: vale, acabo de mirar el post de system al cerrarla. Despertares. Pues sí, si esto está así para quedarse las tabernas no van a durar ni medio suspiro. Creo recordar que la de winnybert eso lo alcanzó en una semana aproximadamente.

Xil,estoy preparando exámenes, y no tengo tiempi para patronear la taberna,ábrela si lo deseas, cuentas con mi voto.

¡¿Pero qué habéis liado aquí!? ¡Que no se os puede dejar solos!

2 «Me gusta»

Uy perdón ¡Gracias! :slight_smile:

Tiene un busto en su despacho y si lo clicas te da la opción a preguntar

Te describe que cuando era joven cayó al mar y se veía muerto hasta que una hermosa figura hermosa de piel pálida, vestido sedoso, se le apareció y lo siguiente que recuerda es estar a estribor del barco a lomos de Perro.

1 «Me gusta»