El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición)

Thrall está desaparecido desde que se anuncio la exp hasta lo fueron quitando del material promocional y solo sale alleria y Anduin

No, thrall esta en la isla junto con Jaina,Anduin,Magni,Moira y su hijo

Si, seguro, igual que Griftah y no tiene ningún peso en la historia

Y me has dicho que espere pero lo que ha visto la gente para decir eso corresponde a la isla de dorn y las profundidades anilladas o algo así, que son las dos zonas con terraneos, ya santificación son arathi y la que queda nerubianos

Spoilers alert

Welcome back to being flesh, Magni!

Sabes lo bueno?

Resumen

Ahora puede morir

Por desgracia es lo que quiere la gente, que le digan el color de los calzones de todo en el lore, y luego vienen las sorpresas cuando cosas que solo funcionan para ser vistas de lejos las pones en primer plano.

Antes tambien , pero no era de barro como los botijos XD

Hombre yo no tengo claro si es un ser vivo siendo de diamante, come? Respira? Duerme? Tiene pulso?

:man_facepalming:

Mira que lo he puesto en borrón de spoiler…

1 «Me gusta»

Mis power ranger figura de accion tampoco, pero si se cae se rompe igual XD

1 «Me gusta»

Bueno yo no he hablado de lo que pone ahí

Os imagináis que la dinástica trol tiene que ver con el Loa Vol’jin?

Creo que me he superado. He completado el boss de mundo y lo he despojado pero no he completado la misión del boss de mundo. Blizzard, qué demonios es esto???

Me pasó la semana pasada y lo tuve que hacer de nuevo

Es que puede ir de otra cosa esa dinástica? No es que tengan muchas tramas los lanza negra

Pero te cayó loot o no? Porque a mí sí. Es decir, la caja y los blasones, para el caso.

No se Ruk, yo no pensaba que la dinástica kaldorei iría sobre lo que fue y mira.

Se pueden inventar cualquier cosa pero a mi me gustaría que fuese sobre Vol’jin

Si, las dos veces

Curioso Khaz algar es donde termina el camino de los titanes que sale de Ulduar por fin podemos marcar en el mapa todo el recorrido

1 «Me gusta»

Pues no sé. Supongo que si me lo cargo de nuevo no dará loot, así que en realidad puedo pasar ya. Lo que quería era el loot de temporada, la repu que da… meh. De todas formas me he quedado pasmado con esto.