El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición)

Vamos que te vas a la Fanta sia Final

Para los que no lo sepan, podeis usar el papel donde van los palillos para hacee un soporte y que no toque la punta nada

2 «Me gusta»

ya me habia ido desde hace 2 meses, no ves que no juego aqui xD

pero como dijo terminator, volveré.

Este no deja de ser mi mmo principal pero no hay mucho que ver hasta que salga tww ya

1 «Me gusta»

Quería poner Fantasia Final y el corrector me lo ha separado xD

Hay muy buenos juegos en el mercado, es imnegable.

Yo le hago ojitos al el elder scroll para que mentir.

1 «Me gusta»

Con principal me refiero que a mi nada del endgame del 14 me interesa, no es malo que conste, pero yo estoy jugando por la historia y cuando la acabe pista, hasta que salga otra expansion, no es como wow que regresas cada x tiempo o cada parche, son mmo muy distintos cada uno tiene sus particularidades

Yo es que la verdad Ruk, no toco otro mmo ni con un palo ya

Si dejo el wow será para siempre, el resto del tiempo sin descansos sin más

Maravilloso xD
https://www.youtube.com/watch?v=-4W_-_5c6OU

Lo ponen para probar gratis frecuentemente

es brutal el terraneo, de parecerme meh cuando lo anunciaron a querer hacerme uno de cabeza

Lo tengo comprado.

Me gustan muchas cosas de el, la verdad. Lo juego a temporadas, pero hace ya años que no lo toco y me hace mono.

1 «Me gusta»

yo tampoco lo he hecho en 15 años, solo wow, hasta que un dia lo he hecho, y me ha servido para ver que hay mas cosas xD, para una persona que no tiene mucho tiempo el ff14 es mejor que el wow porque puedes ir haciendo la historia a tu ritmo incluso las raid y tal antiguas que te apuntas y hay gente para hacerlas siempre, sin rayarte de que te quedas atras, porque meten un parche y te venden equipo del mismo ilvl que el que tira la raid de ese momento haciendo que no haga falta ni hacerla, salvo que quieras jugar ultimates que serian las raid de mitico pero de alli

Yo es que me pasa lo mismo que con la forma humanoide de piedra del stellaris, no XD

Estilo mogu si lo hubiera comprado

1 «Me gusta»

No entiendo como esos terraneos se pueden mover tan bien siendo de piedra como los custodios de DF

(https://www.youtube.com/watch?v=NDncyWmTtCo)

Tengo unas ganas loquisimas de que salga TWW

Poder picar enanos es un sueño hecho realidad

1 «Me gusta»

Claramente el señor que grita te quiso hacer un favor al tardar tanto en darte el regalo pero no supiste verlo Ruk :dracthyr_hehe_animated:

Bienvenido a la auténtica MMO Master Race que alterna entre MMOs. Puede que en los próximos meses notes que te crece la cabeza, la mandibula, la entrepierna y la masa muscular, pero tranquilo, es normal, son los ajustes necesarios para convertirte en Chad.

Mira que le he dado oportunidades, pero todo lo bueno que tiene, que no es poco, me explota en pedazos por culpa de lo ortopédico que es.

No puedo evitar que me haga gracia que de esa foto lo que me de envidia es la lata de Té… bombardeen Occidente y sus bebidas azucaradas.

Voy a tener que hacerle una visita a mi asiático de confianza a la tarde…

1 «Me gusta»

podras picar el cadaver de los terraneos enemigos npc muertos? con algunos bichos elementales se puede…

lo que yo no se es como se les va a revivir si cuando mueren se hacen pedacitos

Pues por ahora no te dan esa opción

magia temporal? no se me ocurre otra…o pegamento…dr stone seal of approval