El estado del pvp en random bgs es insostenible

Blizzard/desarrolladores/los que dan las ideas se pasan, parece que no han estudiado o no han trabajo nunca en la industria. Yo, si la comunidad me dice rápido, interpretaría esa forma de jugar que quieren de pasar de una arena de 10min a quizás 2, de un burts de 0,5 que no te da oportunidad a jugar, ni aunque seas R1, a un burts que puedas parar, que te permita evitarlo, esquivarlo, ccearlo, etc.

No se a quien de la empresa se le ocurrió la espantosa idea de que la comunidad con rápido quiso decir burts donde matas en 1segundo sin oportunidad a nada… hay que ser muy tont0… Yo es que a veces no doy crédito a las cosas que hacen, que se supone que son gente con estudios, experiencia en el sector, con años de trabajo, bien pagados por sus conocimientos y habilidades… que baje Eru Iluvatar y lo vea porque yo no lo entiendo…

O que me paguen a mi un 40% del sueldo de esa gente y yo en una semana pongo en solfa lo que ellos en 16 largos y perdidos años xDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Lo que es de extrañar es que al principio todo estuviera genial y no pasaba nada malo, es mas, era culpa de los demas, y ahora parece ser que eso mismo que esta bien, ahora no, esta mal… y no cambió nada.

Pero bueno, es lo de todas las expansiones con todas las cosas, Torgash apuntaba a ser la leche y la gente se deshacía en elogios como el mejor contenido jamas sacado del wow… y mira, como yo ya dije cuando yo lo testee en la beta, es un contenido mas como las expediciones de BfA, una cosa a farmear y pista.

1 «Me gusta»

Eso es justamente lo que decía el streamer innombrable cuando nerfearon al para nada roto rogue xD

2 «Me gusta»

Que hagan algo para que las piezas pve no sirvan de nada en pvp y que mejoren la defensa de la versatilidad en pvp…y ya esta.

Seguira entrando gente full rating?por supuesto, pero ahora entrá de todo y hay MUCHISIMAS mas personas altas de pve que de rating pvp.

La versa actualmente es otro ridículo intento de hacer una defensa pero funciona tan pocha y escala tan mal que “el juego rápido” no nota que exista defensa alguna.La versa en pvp solo deberia aumentar la defensa y en pve aumentar el daño y reducir yo que se…el daño en area,y punto.

1 «Me gusta»

Si te vas a ir a jugar al new world no necesitas conductos 226.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Para farmear oro para cuando haya que comprar algún bundle del CoD, cualquier ilvl en conducto es bueno. Y ya a partir del 28/9 me da exactamente igual todo.

Te explico el sentido, si tienes 1800cr y subes de rango a 2100cr tienes que farmear mucho honor para upgradear todo el equipo de rival a duelista y la mejor forma de hacerlo es haciendo BG random que es lo que mas honor da, es jod.ido que te topes con esa gente si, se puede hacer algo para que no te pase no, el juego es asi y todos tenemos derecho a hacer BGs y arenas, la solucion mas logica que veo es que intentes mejorar y hagas arenas para que consigas equipo de calidad, eres un shami no pasaras trabajo si te pones para pushear un poco, ponte heal, equipate el legendario del terremoto del elemental de tierra y buscate un warrior y un DK y posiblemente pilles el gladi jugando con esa gente en poco tiempo.

1 «Me gusta»

Conozco gladis que tras conseguir el indice y el equipo, se dedican a premadear a Bgs random. Ya que cuesta tanto pillarse el equipo que menos que poder gozarlo sin tener que esperar 1 hora a conseguir reunir un equipo de RBG.

Y que conste que yo pienso que deberian en bgs estar mas igualados el equipo y contar mas las manos que el gear.

2 «Me gusta»

Han anunciado que van a reducir los costes de upgradear equipo rated y equipo unrated de pvp

Fuente: cibeles, no en serio, wowhead como siempre xD

Puedes pasar el link?
No lo encuentro. :S

Tengo 226 de nivel de honor, así que alguna bg he jugado a lo largo de los años. Antes me divertían, ahora no. Creo que poco más y peor se puede decir de un juego que al fin y al cabo lo que teóricamente busca es que te diviertas.

2 «Me gusta»

Yo recuerdo con cariño lk,pero no hice ni arenas e iba a mi bola coleando bgs con el equipo de pvp que podia pillar.
Luego recuerdo como una buena epoca divertida haciendo bgs que fueron panda y wod,que jugaba hasta con varios personajes.
Ahora entre que la mitad del personaje son,conductos,soulbind,legendario…que se consiguen fuera del pvp,si juego 2 persoanjes distintos doy gracias.

Fue llegar legion con las plantillas y zzzz.

Yo no se que les cuesta poner el sistema de wod.
Equipo de honor y conquista,con su ilvl fuera del pvp y otro fijo dentro del mismo.
Sin tonterias de upgradesr piezas por rating,tenias el equipo de conquista de la temporada,adelante a luchar de igual a igual.

2 «Me gusta»

Pues no creo que haya tanta diferencia entre wotlk y shadowlands, one shoteas igual al que va mendigo y jugando con amigos me lo paso igual de bien.
En wotlk el equipo de PvP te pedía índice también para poder comprarlo y en el caso del guerrero el stat del arpen solo lo daban las piezas pve.
En mi opinión deberían mejorar el equipo de honor un poco más o hacerlo más barato para sacarlo rápido y equiparte como siempre se ha hecho, haciendo arenas.

A mí el sistema de plantillas me pareció el más justo para todo el mundo: Si eres bueno ganas. Si eres malo pierdes. Si vas overgeared por cada 10 puntos de ilvl medio que tuvieses creo recordar que había una diferencia de un 1%.
La parte negativa era que no podías elegir si ir a una stat o a otra: tu ilvl priorizaba la stat que blizz consideraba oportuna dando pie a specs (o builds) que por decisión de blizzard son injugables.
Plantillas con un poco de libertad para elegir estaría bien.

El sistema de WOD tampoco me parece mal.

1 «Me gusta»

Estamos de acuerdo,pero tampoco diria que el sistema del equipo de conquista(sin mejoras como sl)es injusto.
Al final tienes el mismo equipo que el de enfrente,entendiendo que ambos haceis pvp,y no te “cargas” el sistema de progresion de ser un mmo.
Consigues tus piezas,aumentas tu poder,pero una vez tienes ese equipo de conquista,no eres mas que el de enfrente,competis en igualdad.

2 «Me gusta»

Lo que pasa ultimamente es que la gente quiere todo mascado. Es de las expansiones mas faciles para equiparse tanto pve como pvp. Por supuesto que al principio, cuando te subes un pj y vas full verdes te oneshotean y lo pasas mal tanto en bgs como en pvp. Pero para eso ya pusieron el equipo de se liga a la cuenta de korthia con el que te puedes poner en menos de 1 dia a 200 de ilvl y luego darle caña ya sea a pvp o a pve. Pero claro… que mal que gente que ha dedicao media expansion al pvp y a subir rating y sufriendo en el intento este disfrutando en una bg porque claro esa gente que va full no tiene derecho a disfrutar XD.
A que en PVE no puedes meterte con equipo pocho directamente a hacer una +15? Pues en PVP pasa lo mismo, hay que ir poco a poco y al igual que en mazmorras se wipea en pvp se pierde ( y mucho al principio cuando vas sin equipo)
Asi que señores, menos llorar y mas jugar y disfrutar del juego que esta todo muy facilito para conseguir :slight_smile:

Que equipo ese? Pq no me entero de este parche q estaba en tbc xD

Ojo eh. Ilvl 200, el ilvl de full conquista base de la anterior season xDDD

Me encanta la imaginación de la gente cuando intenta defender lo indefendible.

3 «Me gusta»

Nada,un vendedor de korthia(la xona nueva)que te vende cada pieza(token aleatorio de equipo 200ilv para tu spec)
Al modico precio de 3k de estigia…una monedita que dan los mobs y misiones de alli,y que juntar esa cantidad tampoco lo haces en una tarde como dice el de arriba

2 «Me gusta»

Pero que da igual en cuantas tardes lo juntes, Rozanel, ya que ese equipo (por mucha versatilidad que puedas acumular) no te sirve de nada.

Es un buen método para que puedas empezar a hacer míticas 0 y alguna 2 o así recién subido al 60… pero lo que viene siendo pvp no tiene ningún sentido.

Es una herramienta que blizzard ha dado; Si el forero de turno dice que para empezar a hacer pvp está bien (y se lo quiere creer) pues sin problema. Pero que digas que el equipo de korthia sirve para pvp es como decir que te has untado la tostada con un cuchillo jamonero: Puedes utilizar esa herramienta para dicho propósito? Sí rotundo. Ese propósito es por el cual fue creada dicha herramienta? No, y mil veces no

1 «Me gusta»