El estado del pvp en random bgs es insostenible

Yo seguire sin entender tantas vueltas cuando han tenido sistemas como wod o malas(para mi opinion)legion que han funcionado bien y tenian buena aceptacion.
A ver lo de los rangos si me hago una idea,al final tienes gente “pusheando”para seguir sacando a cuanta gotas las mejoras de equipo,en lugar de farmearte la conquista y chao chao.
A mi me gustaba wod por eso y jugaba con varios pjs,tenia mi equipo de conquista y ya sabia que al entrar en bg el que le hubiese dedicado lo mismo que yo estabamos en 1 pa 1 sin camiseta en las mismas condiciones.
Ahora sencillamente explotad en muchos casos y ni te enteras,si hablo de vosotros palas retry…malditoooos!
Antes le veias el equipo o di estaba transfigurado la vida y te servia de nivel para valorar donde meterte y no,ahora solo ves vida y no sabes si es por pvp,que ha pasado por chinito a 1k8,o va cargadisimo de pve con versa :man_shrugging:

Sabes que eso es un arma de doble filo, ¿no?

La gente que tenemos equipo nos vemos perjudicado por los que entran con 20k, que dependiendo de cuantos tengamos o de si son los healers, pueden hacer que la BG sea incarrileable. El sistema es una :poop: anti-competitiva, tanto para los equipados como para los que no. No entiendo como aun hay gente que defiende este sistema obsoleto de la lich que le han dado por poner ahora en SL.

Además el sistema fomenta la toxicidad, ya que cuando se pierde una BG por culpa de que medio equipo tiene 20-30k, aumenta la frustración y los equipados empiezan a culpar a los pugs, estos a su vez se defienden con que de algun modo tendran que empezar, y al final se convierte en una batalla campal en el chat.

2 «Me gusta»

Bueno, que tienes 214 de gear y un legendario 190. Yo hasta los dientes no te veo…

1 «Me gusta»

Este gnomo no es mi main.

Aprovechando que hay gente ejerciendo la nigromancia…
A ver si podéis revivir algún post del bug del control mental.
Que me dió por echar arenas ayer tarde y no me podía creer que aún siga el bug, pero así es.
Y lleva ya más de 1 año el bug xD

Hay uno mejor ahora que ves a tu compañero afk en la salida de la arena pero el si se esta moviendo.
Tambien no se si derivado del mismo “bug” puede ser que el contrario si te quedas en la salida no te pueda targetear.
Desde que no esta Oceani abriendo hilos del MC lo habran archivado :joy:

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo!! Es totalmente insostenible!!
Deberían de equilibrar el sistema para que esto no ocurra, por nivel de equipo!!
Tan difícil es¿?¿?¿?
Al igual que se equilibran por nivel de personaje, que al llegar a máximo nivel se equilibren por NIVEL DE EQUIPO!

Pues si, efectivamente, debería de ir sobre HABILIDAD!
Es totalmente insostenible de esta forma y no veo que sea tan difícil de solucionar!
Es de cajón! En cualquier juego PVP los participantes empiezan con las MISMAS oportunidades y lo que más cuenta es tú HABILIDAD!!
Y que quien mejor habilidad tenga sea quien consiga esas monturas, títulos, transfiguraciones etc… Efectivamente!

No tiene Xk ser así, esto es un MMO y en los MMO se busca un crecimiento de personaje y una meritocràcia.

Se tiene que trabajar en el sistema PvP para mejorarlo pero implementar el “todos iguales” sería, a mi juicio, un error.

1 «Me gusta»

No tiene por que. En el GW me acuerdo que podias crearte personajes solo PvP que ya venian con el maximo de equipo, sin haberte pasado ni el modo pve, y no dejaba de ser un MORPG. Y luego con los que jugabas el modo historia podias incorporarlos tambien al PvP.

1 «Me gusta»

Sí, y recuerdo que disfrute muchísimo el leveo de GW2 y disfrute un poco el “high end” PvE, pero el PvP fue probarlo y aburrirme.

No digo que mi criterio sea el único valido, pero creo que la meritocràcia es la base todo MMO y, por supuesto de WoW.

Es verdad que hay que trabajar en el sistema PvP para volverlo a hacer atractivo, pero no creo que ese sea el camino.
Parte de el atractivo es la curva de poder del personaje, entrar al máximo potencial y solo obtener recompensas cosméticas no motiva mucho.

Precisamente el problema del wow es que sigue siendo un sucio mmo

Claro, mucho mejor sería que fuese otro tipo de juego. Un RPG de acción, un Battle Royal o un Moba. Ya de paso tendrían que cambiar la temática, la fantasía ya no está de moda y sería mejor uno de ciencia ficción apocalíptica, o uno de terror.

También quiero añadir que;
-El problema del Futbol es que sigue siendo un sucio juego de equipo.

• El problema del tenis es que sigue siendo un sucio juego individual.
  • El problema del Tekken es que sigue siendo un sucio juego de peleas.
  • El problema del FIFA es que sigue siendo un sucio juego de fútbol.

Una cosa es que queramos decir nuestro feedback teniendo la esperanza de que lo reciban y decidan mejorar las cosas que una mayoría pide, otra pedir a un restaurante de hamburguesas que se dedique a la construcción.

1 «Me gusta»

Si bien no está mal que puedas mejorar algo a tu PJ, la diferencia entre un fresh 60 y un equipado es tal, que es casi como enfrentar a un lvl 50 a un 60. Entonces genera frustración para ambos. Personalmente no me gusta entrar sin equipo al PvP, pero tampoco me gusta apuntarme a una BG y encontrarme a la mitad de mi equipo que muere de 1 golpe. Pienso que precisamente esta situación ha causado que la gente deje de jugar PvP. Eso y las mecánicas frustrantes.

2 «Me gusta»

llevo mucho sin jugar pvp, por eso no me gusta opinar en hilos sobre pvp.

Pero al final es una decisión muy simple, teneis que elegir.

Pocas colas, aglutinando a todo el que se apunta y lanzando la bg tal cual se pueda. O

Que blizz separe las bg por niveles de equipo, y tardeis mas en formar los grupos y que se lance la bg.

Solo hay esas dos opciones.

Esta claro que el pvp tiene que primar el nivel de las manos del jugador. Pero no podemos desentendernos de lo que es el wow y cual es su base de progresión. Que radica basicamente en el equipamiento.

Es impepinable que debe existir una base de progresión para el jugador y que a mas progreso tengas, mas poder tengas… De eso va la progresión. Por no hablar de que aunque solo hagas pvp, todo jugador necesita equipo para hacer cosas en el juego. Por lo que todo jugador requiere equipamiento y mejorarlo si lo desea.

Es absurdo plantearse que los jugadores de pvp tengan plantillas fijas e inamovibles, por que cuando salen de la bg que?? que pasa cuando tengan que matar un creeper cuando pasean por ahi??? gladis asesinados vilmente por bixos intrascendentales… que triste… xD

No tiene sentido eso.

La cosa esta en que una bg devería estar igualada. Como se hace en todos los juegos. Pero eso implica mayores colas.

No se puede tener todo, hay que elegir.

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón y de nada sirve…

El momento en el que pones ilvl según rating el juego se estanca y tapona. Haciendo la experiencia de juego lamentable.

Antes te podías equipar solo con BGs (habli de equipar con conquista) he. Llegado a tener 8 pjts en pandaria equipados solo a BGs.

Triste.

Además a no ser que tengas amigos con los que hacer arenas. Estás muerto

3 «Me gusta»

En los foros ingleses han dicho que, si el nuevo modo pvp funciona, pondrán rbgs en soloQ.

Así que, lo que tenemos que hacer es jugar mucho al modo nuevo de pvp.

1 «Me gusta»

Cual es ese nuevo modo? Donde se puede leer info al respecto?

3 «Me gusta»

Madre mía!, como he podido pasar esto por alto!? mucho trabajo estos meses hahahaha esto puede ser algo muy bueno y cambiar MUCHO el panorama PvP, aunque hay puntos que no me agradan, hay otros que si y mucho. Ya veremos como se implementa esto y si realmente funciona :smiley:

Deseando estoy de probarlo :slight_smile:

2 «Me gusta»