Pero es que no tiene ningún sentido que cuanto más rating tengas más equipo (facilidades para ganar) tengas.
Tendría sentido si únicamente pudieses enfrentarte a gente con igualdad de condiciones, pero es que no es el caso: tú conociendo tú clase y tú cómo vas a ir 215 mientras enfrente vas a tener dos tíos que saben lo que hacen (tan bien o mejor que tú), y ademas van a tener más equipo (van a pegar más, van a aguantar más y van a curarse más).
Que los que os esforzais día a día, season a season en llegar a Gladi queréis decir “eh que yo soy mejor que tú”?
Me parece estupendo, tenéis una montura exclusiva, tenéis recolores (por lo general bastante guapos) de armadura, tenéis títulos… Y sinceramente, con lo que cuesta llegar ahí más cosas os daba yo… Eso sí, siempre estéticas. Cosas que no influyan en la batalla.
Jdr, que el sábado por la noche me apunté a una rbg de estas de “daily win, low cr” y en mi grupo no había nadie que tuviese más de 300 de cr salvo el tank que tenia1000… El grupo de enfrente todos con más de 60K de vida y el que menos rating tenía tenía 1500, con gente de 1900. Eso si hubiésemos estado en igualdad de equipo hubiese sido algo mínimamente disputado… Lo que pasó en realidad es que nos campearon en el cementerio de wsg mientras su druida oso se dedicaba a carrear banderas.