El estado del pvp en random bgs es insostenible

Antes pensaba que el metodo del poder jcj pero que fuese un counter del temple en vez de aumentar daño a jugadores era la solucion, pero separar completamente ambas caras como draenor es la autentica

¿En que me he pasado a tu parecer? Porque yo solo veo ventajas

Las profesiones siempre valdran porque si quieres simplemente echar unas partidas de pvp a la semana, compras el equipo de profesion
Si eres full pvpero, cuando hayas “quemado” el pvp y quieras un cambio de aires, no te va a tocar ir a mazmorra hc para ganar equipo para luego ir a mitico para luego ir a mitica +/banda lfr-normal,podras directamente ir a miticas o miticas + bajas

Balancear sera mil veces mas sencillo teniendo pocas cosas para trabajar (cuando para balancear tienes que ver multiples combinaciones como actualmente son legendarios,curias,talentos,habilidades de clase-spec concretas y encima a todo eso los trinquets,tiers y demas contenido pve) por narices es mas facil

Si hubiera que sacar alguna pega es el “es que no se nota mi progresion de pj blah blah blah” la progresion esta ahi ¿o acaso cuando hagas misiones de mundo o miticas con tu equipo de profesion va a ser igual de efectiva que con tu set de gladiador?

Y con monturas,armaduras y armas cuya skin solo se obtiene del pvp por rating ya tienes algo exclusivo de ese ambito que te hara mostrar tu avance

1 «Me gusta»

16 años y aun no se dan cuenta de como arreglar el pvp en wow, y los foreros dando las ideas para su trabajo de gratis. El chiste se cuenta solo y no tiene ni gracia… es ridículo.

PD: estoy generalizando un poco, durante años he visto post de como mejorar y balancear el pvp y en los foros han salido mejores propuesta y algunas de nivel bastante alto para lo que nos han ofrecido… vergüenza no tienen.

Yo creo (esto ya es una suposicion no una realidad) que si lo saben ,pero si no hacen como les gusta a su comunidad,se arriesgan a cabreos y por ello no lo hacen

Yo es que no tengo muy claro que quiere la comunidad.

Veo grupos de gente a favor de un PvP igualado, otros tantos que dicen que esto es un juego de ROL y por lo tanto tiene que haber una progresion y una rencompensa a los que le dedican mas tiempo (Para mi esta opcion no tiene mucha logica), hay quien dice que quiere el PvP de expansiones antiguas o vanilla, otros que prefieren el de ahora. He llegado a ver que decian que SL tiene “El mejor pvp que ha existido nunca” (Podria parecer broma, pero si, hay quien lo ha dicho, gente conocidilla)…

Veo complicada la cosa.

2 «Me gusta»

Yo creo que hay que separar las Bgs normales de todo el resto que da conquista, para Bgs normales es lógico un equilibrio de ilvl para que no te maten de media torta y te sientas totalmente impotente todo el rato y en el resto ya sabemos cómo va en base al ilvl y la compenetración de CC + daño burst. Si arreglaran el tema de las Bgs normales quizás en España jugaría más gente PvP ya que cuando pasas a tener equipo para arenas te cruzas con la barrera del idioma, o meter una cola soloQ por qué total la gran mayoría no se quiere ni comunicar

Los que jugamos pvp lo hacemos con el objetivo de llegar al siguiente rango de pvp.

Si a mí me quitan la recompensa por llegar, dejaría de jugar. Y es lo que estáis pidiendo.

Antes no había tantas recompensas y se jugaba igual o mas… :smile:

De echo, no se quien ha pedido que quiten recompensas :open_mouth: voy a leer todo de nuevo, pero creo que nadie ha pedido tal cosa.

Especifiquemos recompensas.

Yo hablo de recompensas de equipo. Si queréis mascotas y monturas, yo lo siento, pero eso lo considero pve.

Para los que pensáis que los cosméticos son buenas recompensas, pensad en Torghast.

Yo creo que ver la puntita del problema y no verlo a grandes rasgos es, otro problema XD

Aquí principalmente se pide, y me parece perfecto, que el equipo o itemlvl no sea algo decisivo en PvP y ha sido, entre otras cosas, uno de los problemas del PvP durante años.

Pueden haber recompensas, por supuesto, de muchos tipos, nadie quiere quitarlas, nadie quiere no dar el caramelo a los que entráis a jugar para eso… que va, esta bien tener un aliciente mas haya de la diversión… Simplemente se pide que, EL EQUIPO, no sea parte de esa recompensa en PVP y me parece muy razonable.

Yo juego para pushear, divertirme, jugar con gente que te lo pone difícil, que te divierte jugar contra ellos, no entro a jugar para tener 20p mas de item lvl que no me sirven ( a mi ) para nada pero pienso en los demás, empatizo, y quizás a otros jugadores si les duele o les impide divertirse que venga un tío y te reviente de un botón, principalmente, por ir mas equipado que tu. Creo que es sencillo de entender.

1 «Me gusta»

Entenderlo es sencillo.

Ahora te toca entender que, para muchos, si nos quitas el premio de volvernos más poderosos conforme avanzamos en el rating, haría que no quisiéramos jugar.

Nunca lo entenderé, por mas que lo intente, nunca entenderé ese punto de querer ser mas fuerte que otro, para que? Si ya le ganas con manos, con habilidad y con cabeza, para que quieres ser mejor en el equipo?

Sin sentido, para mi.

De la manera en la que yo lo veo, tú quieres otra cosa a un mmo.

Te vuelvo a repetir, por si no lo has leído mas arriba:

Llevamos años jugando a pvp sin necesidad de que el equipo escale con rating y han sido los mejores años de wow, y sin recompensas, simplemente algún titulo u objeto, se jugaba para divertirse, el equipo simplemente se farmeaba.

LOS MEJORES AÑOS, los que pedís eso del equipo seréis 4 gatos y es algo que no solo se pide aquí, se pide hasta en china XD

1 «Me gusta»

Pero si a principios de expansión se celebró la vuelta del pvp vendor…

Yo ya no entiendo nada.

No me gusta hablar del pvp por que no lo controlo. Pero voy a insisitr en lo que dije arriba.

El problema no es que exista progresión de equipo en pvp. Es que el mach-making del juego, mete gente sin tener en cuenta la diferencia de equipo en las partidas.

Lo hace para acelerar los tiempos de espera.

Por eso, te topas con gente de mucho nivel, compartiendo con gente de poco nivel.

La eliminación de la progresión de equipo en pvp, ya ha existido… y causaba un problema enorme y es que si tu no ganabas mejoras de equipo haciendo pvp. Primero juega menos gente y por tanto hay mas colas y problemas. Pero luego es que ese jugador de pvp, esta OBLIGADO a hacer pve para ganar equipo y hacer cosas por el mundo abierto.

La queja que forzo el regreso del equipo de pvp, fue precisamente esta. Que la gente queria poder ser independiente del pve y no tocarlo, sin que esto lastrara su progresión general en el juego.

Es la sardinilla* que se muerde la cola. Todo esto ya se ha vivido en diferentes expas del wow. Todas las opciones conllevan problemas. La elección no es eliminar problemas, no podeis eliminar el problema. Es decidir que problema os resulta menos tedioso.

Yo creo que merece la pena que exista mayores colas a cambio de partidas mas igualadas. Punto y pelota. no se requiere mas.

*: Sardinilla™ no hace referencia al caballo de witcher. :l

Vuelta del vendedor PvP si, ropa por rating y escalada actual NO…

2 «Me gusta»

Sabes la solución a este y todos los problemas de wow? tanto que ala empresa le gusta escuchar? Hacer encuestas, muchas encuestas y ver que pide la gente, estudiar al jugador y ver que sean jugadores con criterio; se solucionaría tanto problemas y debates innecesarios XD

Incluso sabríamos al 100% que piensa la gente y la comunidad de verdad, no como muchos que hablan de números y la gente como si tuvieran datos veraces XDD

1 «Me gusta»

No soy mucho de que se le de demasiado voto a la comunidad. xDDDD

Pero, si creo que una mejor toma de opiniones, ayudaría al juego.

No obstante es la sardinilla que se muerde la cola. Por que la comunidad no esta unida. Siempre va a estar el que le molesta las largas colas y prefiere que todo cristo entre a la de ya en la bg, sin clasificar nada. Y quien le molesta toparse que se ha metido en la misma bg un gladi con un novato sin versa.

De la misma forma que siempre va a existir gente que prefiere equipar su char sin hacer pve, solo haciendo lo que le gusta. PvP. y gente que prefiere que todo sea habilidad y no haya equipo de pvp… por que creen que asi mataran mas gente.

Si bien te doy al razon en que la recolecta de info seria positiva. Me da en la naricilla que daria lo mismo por que siempre existira un tipo de jugador que se va a quejar. A fin de cuentas, esto no son los mundos de yupi, y toda decisión conlleva no solo cosas a favor sino tb cosas en contra. No hay sistema perfecto. todo conlleva problemas de algun tipo. Por que este mundo no esta diseñado solo para el pvp. Ergo siempre habrá algo negativo y siempre alguien pondra el dedo en esa parte negativa.

Yo me pasé todo Legion y BFA llorando por el PvP vendor. Y cuando lo pusieron en SL era una porquería. Cuando lo han arreglado ha sido en el 9.1, dándole más escalado en PvP.
Ahora ya por lo menos no hay que jugar PvE (quitando Torghast + repu de archivistas).
Quizás era mejor el PvP de Draenor, pero el de ahora no está nada mal.

2 «Me gusta»

En WoD había vendedor de equipo PvP, pero solo costaba honor y conquista. También fue así en MOP y Cata. Entonces claro, te animabas más a jugar y equiparte alters. Ahora como requiere todo índice o no eres nada, me subo al Main a índice alto y como mucho me equipo algún PJ más, y los que no consigan índice se cansan y lo dejan.

2 «Me gusta»