El FFXIV es mejor que el WoW

¿En qué sentido? +20 caracteres

Editando

Pues a ver.

Puedes jugar de forma gratuita con restricciones y puedes pagar mensualidad.

Podías crearte bastantes personajes y creo que podías luego comprar en la tienda más huecos, yo tenía uno de cada, 10 si no recuerdo mal.

La forma de combate es como aquí, un montón de habilidades que distribuyes en las barras y que puedes ir encadenando al lanzarlos.

También tienes la trininidad tanque, curador, dps.

El juego está en inglés, alemán y francés si no recuerdo mal.

Los gráficos y las zonas, en mi opinión, son espectaculares y el ambiente era una maravilla.

Es una historia parelela a la del anillo, así que vas viviendo ambos sucesos, la del libro y la que te cuentan en el juego.

Zonas enormes com muchas misiones.

A partir de cierta expansión tienes unos caballos especiales que puedes ir mejorando y con un tipo de combate especial cuando los usas.

Había instancias también y raids y luego unas instancias que no recuerdo el nombre que eran tipo gestas como aquí. Muy espectaculares como el asedio del Absimo de Helm o de Minas Tirith, con diferentes dificultades.

Hay profesiones y recuerdo que yo compraba un objeto que debían de soltar en instancias o raids y luego con eso hacía unas armas de la primera edad que eran muy fuertes, luego a medida que ganabas experiencia las podías mejorar y añadir efectos.

La parte pvp era un poco … meh, porque era una sola zona muy grande donde se montaban unas batallas del copón pero los que llevaban mucho tiempo y tenían buen equipo eran casi inmortales.

Luego en las zonas había como logros, por visitar sitios, por matar bichos, por completar misiones, etc y con esos puntos luego podías usarlos para comprar en la tienda lo que quisieses, incluso las expansiones. Yo que me repetí todo 10 veces tenía puntos para aburrir, aunque también es verdad que yo pagaba por año completo.

No se me ocurre más cosas ahora, pero para cualquier fan de Tolkien es un must play, sólo por ver las zonas, los ambientes.

Ah! y el housing! eran barrios instanciados con diferentes tipos de casas, de enanos, elfos, hobbits o humanos y en ese barrio tenías diferentes casas con su jardín y luego unas casas más grandes para las hermandades. Luego podías poner trofeos y muebles dentro y fuera.

Estaba chulo.

4 «Me gusta»

Tenéis que parar ya con el tema, cada vez que leo el título no puedo parar de reír y soy una persona seria y para nada sarcástica.

No sabia que habías tirado ya todo en mitico

1 «Me gusta»

¿Qué tiene que ver haber tirado Mítico o no con el contenido que hay fuera de Raid?

Nunca entenderé a los que decís estas cosas, como si tirar el 10/10 en MM te desbloquease nuevas WQ o cadenas que a los demás no :rofl:

Fuera de Raid hay lo que hay, y con las pluses pasa lo mismo.

14 «Me gusta»

En realidad existe un WoW 2 solo para aquellos que obtienen el titulo de aventajado. Un WoW solo para pros, donde no hay colas de espera, todo el mundo es feliz, la subasta funciona, no hay bugs, y donde siempre hace sol XDDD

Nosotros mancos mortales nunca veremos ese paraiso XD

6 «Me gusta»

Se ve que con 10/10HC y 1100 de Rio no se me ha desbloqueado nada de eso. Tendré que intentar subir todas a 20+ y tirar los 10/10 en MM para el save que viene :upside_down_face:

5 «Me gusta»

bro puedes dejar de airear los secretos de la élite??? tyvm

5 «Me gusta»

My bad :disappointed_relieved: :sob:

2 «Me gusta»

Te imaginas los lloros que habría de gente que no podría acceder a ese contenido? Habría que entrar con lancha al foro.

1 «Me gusta»

Haberlos los habría porque ya sabemos como es la gente, pero tampoco habría un % muy alto de gente que lo pudiese desbloquear (yo incluido, por supuesto xD).

1 «Me gusta»

Oye, pues lo de que siempre haya sol molaria, estoy hasta las pelo… de que siempre sea de noche en el juego (porque casi siempre juego de noche)

Hay un objeto que hace que sea de día:

https://es.wowhead.com/item=170380/tarro-de-arena-calentada-por-el-sol

1 «Me gusta»

OMG en serio? Llevo años buscando esto XD

Gracias tío!

1 «Me gusta»

Cuando los grandes defensores del FF son haters conocidos del wow y sin embargo pasan más tiempo en los foros del wow que en el FF dice ya bastante del estado del juego :upside_down_face:

7 «Me gusta»

Ni siquiera te dan la opción de elegir region europea ni está traducido al español, ya con eso ni entra al ranking de mejor mmorpg

Me parece ironico quejarse del timegating o de “como nos alargan las cosas para pagar mas” pero luego se van a los mmos orientales que todo esta alargado detras de una barrera de pay to fast

“Oh vaya,para mejorar tu pieza de equipo necesitas 10 de este item y tiene un 1% de drop… ooooo tambien lo puedes comprar a 3€/u”

1 «Me gusta»

???
Pero si el juego te deja jugar hasta con en los servidores japoneses y en unos meses mas te dejara visitar gente de otras regiones kek

Yo no he visto a nadie aquí recomendar BDO xd

Hombre, en eso sí les puedo dar un voto. Ya es muy tarde, pero los juegos/películas/series no deberían haberse traducido y ya de paso aprendemos idiomas xd

Pero entiendo que haya gente que no pueda o no le salga de las pelotas xd

1 «Me gusta»

A mi directamente no me apetece jugar en otro idioma. Cuando juego es para divertirme sin darle mucha más vuelta haciendo algo que me guste, si pretendo aprender idiomas pues ya tengo otros momentos.

3 «Me gusta»

El Final Fantasy XIV no tiene ningún sistema de pay to win.

Y si lo tuviera, no veo tanta preocupación con que desde hace años en el WoW pueda soltarle 20 pavos a Blizzard, recibir oro y gastármelo en BoEs míticos en subasta.

6 «Me gusta»