Incisivo… Directo… Imposible de negar… Conclusión palomitera… Salsera al 100%…
Tome usted su like.
Incisivo… Directo… Imposible de negar… Conclusión palomitera… Salsera al 100%…
Tome usted su like.
Sois unos kbrones XD, al final me pague otro mes para subir el arma y avanzar un poco en la historia XDDD.
Jajajaja, si que es verdad que es mas lento que el wow, pero es que son dos juegos distintos, el ff es mas para ir “de trankis”, no se si me explico, relajadamente haciendo las cosas y disfrutando de la historia.
Aunque reconozco que es un peñazo a veces XD. Y lo del ingles, pues bueno, acabas adaptandote a excepción de algunos dialectos
Y tan de trankis. Es como ir por la carretera con el freno de mano medio echado xd
Igual que el Teso. Tiene cosas buenas y cosas malas. Pero el no estar en español es decisivo para mi.
Por desgracia el WoW es el mejor mmorpg actualmente.
Te refieres a que Shadowsland es el mejor mmo.
O que la cuenta basica de wow, osea todo lo anterior… suma el mejor mmo???
Es simple curiosidad.
La suma de todo.
Tiene cosas que a mi no me gustan como Torghast o el leveo lentísimo del 50-60.
Pero sigue siendo mejor que levear en juegos que no están en español. Aunque entiendo prácticamente todo en inglés, se me hace muy pesado estar constantemente leyendo en inglés.
Luego el comparar otras cosas de los juegos no soy capaz de hacerlo porque soy incapaz de llegar al high end porque me quedo en el leveo debido al idioma. Aun así, en el TESO si jugué algo de pve y pvp. El pve me gustó porque me podía solear yo la mazmorra en el caso de que los otros 3 estuviesen malitos. El PvP no me gustó porque eran todos magos tirando rayos fijados mientras corrían como gacelas, no tenía sentido ninguno.
En cuanto a FF14 me da una pereza tan grande probar otro juego en ingles que ni lo he hecho ni lo voy a hacer.
Las areas al suelo son un abuso, pero hay que reconocer que una vez la peña entiende el sistema, se vuelve mas divertido, es mas un juego del gato y el raton.
Yo me lo pase pipa siendo el tipico navajero escondidillo que te ataca a las tantas de la madrugada, cuando vas al cajero.
Yo creo que esto es lo que no nos deja ver el bosque.
Tenemos idealizado el computo global, hasta el punto en que cuando queremos hacer comparaciones, no lo hacemos como deberiamos.
Yo creo que en cualquier tema. Todo el mundo diria como tu, que SL tiene muchos defectos. un contenido regulero y una mala gestion de narices.
Luego diriamos que los graficos son pobres, la gestion de recursos del motor grafico, deficiente es quedarse corto. La optimización inexistente, los golpes de lagg se han llegado a normalizar.
El sistema de combate esta anclado en un modelo obsoleto de hace 20 años.
Basicamente, cada expa es lo mismo con un maquillaje diferente.
La atención al usuario es ya casi nula. La preocupación de la empresa por corregir bugs, cuestionable…
El lore esta hiper resumido, la personalización esta por detras de cualquier competidor en cuanto a chars…
Pero a pesar de todos sus defectos, cada vez que sale el tema. La frase es que el wow es el mejor mmo. Es casi como una coletilla que se repite sin cesar y que quizas es el problema que hace que este juego no sea lo que deberia.
Bajo mi sana percepcion y sin animo de rebatirte. Solo dibago en eso de “el mejor”.
Quién va avenir a flamear ahora? T.T
Mis amigos y yo empezando una nueva expansion del WoW:
“imgur. com/a/w2O5Iut”
Dos meses despues de la expansion:
“imgur. com/a/8CoB2xa”
Nos vemos en el FF XD.
En menos de 1 mes lo tienes aquí llorando por que no le gusta la tonalidad del color de un arma de su 4º curia, no te preocupes, lleva llorando desde Legión como los otros dos representantes del FF, pero de aquí no se mueven
Un mes más tarde de dejar el wow, un colega dice: buah tío quiero volver al wow…
Es lo que pasa con todos los de mi entorno que juegan al final fantasy online
No hay oros para pagarte esta información, gracias!
Maxstar discrepa Elrond.
Oro hay, otra cosa es que tenga la cantidad.
Ahi tengo a ese pj esclavizado, nose cuantas horas al dia crafteando al lado del buzon xD
Lo unico es que como Blizzard es tan troll, solo tiene una duración de 2h con un CD de 24h (No se si lo habrán arreglado en BFA o SL). Pero bueno, algo es algo por no jugar siempre de noche.
Por sí te interesa.
htt.ps://cervanteso.org.es/
En esta página hacen una traducción bastante buena y esta el 90% traducido de las tres primeras expansiones (algo sale en inglés pero es poco).
Yo lo probé y esta muy bien la traducción.
Pues le he pegado un vistazo y no pinta mal.
Es gratuito pero veo que hay varias expasiones,no?
Cuando se dejo de actualizar el juego?(o sigue esto en marcha)
Por ultimo,lo sigue jugando gente??
Queria uno de chill para hacer tiempo,y estaba entre POE(que si que te cruzas gente y tal y es un quema horas,pero prefiero mas algo como lo que decias,aunque sea solo ver el mundo y subir 1 pj,sin mas pretensiones
El juego es gratuito pero tiene restricciones que desbloqueas con los puntos como dije o comprándolo en la tienda; hace mucho pero creo recordar que tema de número de personajes, tamaño del banco y esas cosas.
Las expansiones hay que comprarlas, igual, o con euros o si has acumulado puntos. No recuerdo bien si mientras pagas la mensualidad tienes disponibles ciertos dlcs y puedes ver las misiones. También con la mensualidad tienes acceso gratuito a la zona de pvp desde el lado de los buenos, los monstruos se pueden jugar gratis y si no pagas mensualidad tenías que pagar como unas fichas para acceder.
El juego sigue tan activo como el WoW, después de Mordor han seguido sacando expansiones y los eventos son constantes. Creo que hay una carta del 12 de marzo del productor ejecutivo y ahora deben de estar celebrando el ¿14 aniversario del juego?
https://my.lotro.com/en/game/articles/letter-executive-producer-rob-ciccolini-0
En tema de número de jugadores no te puedo decir, pero yo creo que es un juego donde la gran mayoría lo jugábamos solos o en pequeños grupos, como en el TESO.
Hay muchos servidores, tanto americanos como europeos; ahí tendrías que preguntar por los foros oficiales a ver cuales son los más poblados.
El otro día me dio por instalarlo y entrar a ver cómo lo veía y ni me acordaba en qué servidor estaba
Estoy en el Brandywine (US) con mis pjs, que cuando jugaba era el más poblado del juego.