El foro de rogues esta muerto, ayuda

Intentare ser beves, estas son mis dudas para hacer miticas+ (que por tiempo disponible, tampoco seran muy altas)

• Se que la estadistica principal es critico, pero hay un cap? La segunda habilidad seria celeridad?
  • De traits aun ando muy verde con piezas cutres, pero mi idea es 3 de mejorar la pistola, uno de adrenalina y 2 de aluvion, como lo veis?
  • No suelo cambiar A Suertes y me apaño con lo que va saliendo, hago mal y hay algunos bufos que deberia suplantar lo mas rapidamente posible? Imagino que al margen de que salgan 2 o mas a la vez, los mas importantes son el de critico, celeridad y dobles combo points no?

Y creo que poco mas

1 «Me gusta»

Te dejo este enlace donde tienes un discord de ayuda. Allí te ayudarán.

1 «Me gusta»

No es que el foro de rogues este muerto, es que está en sigilo, intenta ir con un demonhunter o un Hunter.

1 «Me gusta»

Y el de hunters tambien lo esta, y el de chamis. Ves, yo por ejemplo estoy en una comunidad mundial de chamanes y ahi discutimos y comparamos resultados. En ingles eso si

Hola Baby doll, respondiendo a tus dudas (que deberías haber puesto en el foro de pícaros para animarlo un poco, por cierto :stuck_out_tongue: ).

Crítico, celeridad y versatilidad están prácticamente al mismo nivel en el pícaro forajido ahora mismo, se pone crítico primero por que hay que poner una, pero no cambies piezas por priorizar cualquiera de las tres estadísticas. Respecto a cap, creo que hay un soft cap al 50% o algo así, cifra a la que no creo que lleguemos en toda la expansión, así que no te preocupes mucho.

Traits para M+, van a depender de si esa semana toca tiránico o fortalecido. Si toca tiránico, el combo que has puesto no es el mejor, quitale los dos de aluvión y ponle dos de mejorar el stun. Para fortalecido, sin embargo, quitale el de adrenalina y ponle otro de mejorar el stun.

Respecto a “A suertes”, el que reduce el CD de las habilidades en unos segundos extras puede ser bueno cambiarlo si llevas pocos talentos con CD (tipo “Marcado para morir” o “Asesinato multiple”, para los talentos que llevas ahora mismo, por ejemplo, no te renta el mantenerlo. Ah y, si esos son los talentos que llevas en M+, hay uno que llevas mal da igual lo que caiga, en la linea de nivel 30 ponte “Golpes acrobáticos”, siempre, la gananacia de DPS en los pulls se nota, y mucho. Y no te fijes mucho en mis talentos, por que yo suelo llevar puestos los de PvP salvo justo mientras hago las M+.

Suerte en esas M+.

A nivel básico espero que esto te pueda ayudar:

El peso de las estadísticas van en función de tus talentos (traits), equipo y stats actuales. El forajido suele ir principalmente a crítico>haste=versa, pero al ser tan variables y depender de tantos factores (como cualquier otra clase), se suelen usar simulaciones constantes con el addon “SimulationCraft” y la web https://www.raidbots.com/simbot/stats

Para sacarles el máximo partido a los traits, hay que tener en cuenta los affixes de las M+ como ha dicho Smasho. Los traits de aluvión (creo que se llamaba “mantener la cabeza fría”) no te van a servir contra 1 objetivo/boss (Tiránica).

Y para daño en área, 3x Aluvión si es posible, pero lo importante es tener al menos uno (ver imagen, la barra verde de Keep Your Wits es el daño que te otorgaría el 1r trait en cleave). Los restantes, puedes combinar Tirador, Pacto Traicionero y Un as en la manga, según los que consigas. Puedes llevar 1 de cada, o 3 de Tirador.

ST (Tiránica): 1x Pacto traicionero, 3x Tirador, 1x Adrenalina, 1x Un as en la manga
AoE (Fortified): 3x Aluvión y 3x Tirador (o combinación con Pacto y As)

Yo te aconsejaría ir a por traits de Tirador y Aluvión en general, pero sería recomendable tener 1x Pacto traicionero en todas situaciones y 1x Aluvión para AoE.

Me cito en un posto del subforo de rogue:

Yo uso esta WeakAura que es bastante visual a la hora de ver qué buffs te saltan, por si quieres echarle un vistazo:

Roll the Bones Aura Tracker 2.2 - Amorfirion

https://wago.io/BJ-MYpiJX

Aqui esta el problema del foro. Hace años, los jugadores de guilds mas pros escribian guias detalladas en los foros, con la unica intención de ayudar a la comunidad.
Con el tiempo aparecieron paginas como wowchakra, o youtube mismamente, las cuales por el mismo contenido podían llegar a otorgar beneficio económico a su creador.
El resultado de esto fue eso, una despoblación lenta del foro. La gente ya no acude al foro, porque sabe que no va a encontrar gran cosa, va directamente a esas paginas. Lo cual a su vez degenera en un despoblamiento y casualización del foro.
Por su parte tampoco podemos culpar a esta gente, al fin y al cabo hacer guias detalladas lleva tiempo y trabajo, y es normal que puedan pedir algo a cambio.
Blizzard tambien ha ayudado a generar esta situación. El pesimo estado del foro se debe en gran parte a que ellos ni lo miran. Si en el launcher en vez de la pestaña de “Overwatch league” apareciese una que fuese “Foros de WoW”, daria mucha mas visibilidad. O que otorgase beneficio de alguna forma a la gente que crease guias, ya sea con algún item en el juego, monturas, titulos, o algo similar.
PD: Nunca se me olvidara la guia del mago fuego de Zieprakis (no se si aun sigue jugando) del parche 4.3, en dragon soul. Resolvía todas las dudas que un mago pudiese tener, desde mecánicas hasta números, y lo mas importante, de una forma clara, precisa y amena.

1 «Me gusta»

Y no se te pasó por la cabeza, que igual guias visuales ayudan muchisimo mejor que las escritas? Yo equipararia una guia escrita con una guia dicha de palabra siendo grabado, pero a eso hay que añadirle en que le hará a la gente una demostracion visual, y eso si se explica, da muchisima mas informacion y le entra mejor a quien quiere aprender de la guia.

Ademas, incluso es mejor de palabra por que asi, puede incluso comentar su opinion y punto de vista, las guias de normal no solian hacer eso, por que eso seria añadir parrafadas que al lector le resultaria… aburrido, dado que lo que quiere son soluciones para aprender directamente, tirando por lo mejor.

No sólo el foro de rogues está muerto, todos los foros de clase están muertos.
Y, como te han indicado ya, ¿por qué no miras una guía?

tranquilo, solo están haciendo fingir muerte

Pues me parece que se han bugeado o tienen lag, eh…
Llevan años fingiendo muerte, ya me estoy preocupando…

Pero en que momento he dicho yo que una guia audiovisual sea mejor o peor que una escrita, a ver, por favor, busca la linea y pegamela, porque no lo veo.

Lo único que he dicho es que antes todas las guías se ponían en el foro, y como este no tiene otro formato, eran todas escritas, ni mas ni menos. Y que como consecuencia de estas paginas, el foro se ha ido casualizando, no digo que sean mejor o peor, que a veces sacais las cosas de contexto muy rápido.

De echo cuando empezaron a hacerse guías en youtube, estos creadores hacian post en los que decían “He creado esta guía, ir a verla, y si tenéis alguna duda, preguntarme y os respondo”, y durante un tiempo no fue mal la cosa, el problema vino cuando estos creadores dejaron de resolver dudas, o simplemente dejaron de publicarlo en los foros.

Creo que decir que ahora todo el mundo hace las guias por dinero, es columpiarse bastante. Solamente hay que leer esto

Crees que este problema es un problema malo cuando de por si, no lo es dado que, vamos, digo, al final lo importante es que el jugador aprenda de una guia, independientemente de donde salga.

No es que sean mejor o peor, es que directamente son mejores por que consiguen lo que conseguian las escritas, y encima con apoyo visual te ayudan a comprender mejor, es una mejora, se mire por donde se mire.

No se, consideras que la gente que hace guias lo hace por dinero en vez de amor al arte como antaño.

Tu lo consideras mejor por razones las cuales claramente estan en desventaja frente a las guias en videos. Y mismamente el Youtuber que te puse, ese contesta a la mayoria de comentarios sobre dudas, ademas de que tambien expresa su opinion/punto de vista, y como ese hay muchisimos mas.

Ya te digo yo que no es asi.
En draenor yo escribir un par de guias en WowChackra para cazador (Conseguir al lobo vilificado) paso a paso (con imagenes mias y todo), y nunca ni por asomo se me ocurrio pensar en pedir monetizarlo.

Una cosa es que esos sitios intenten sacar algo de dinero (via anuncios) y tal, pero es por un secreto que te voy a contar, los servidores cuestan dinerito… y hay que pagarlos, que no cuestan mucho? si, pero cuestan dinerito y aunque sea 10$ hay que pagarlos sabes.

No te pienses que sitios como wowchackra, o la de Mulgore, o wowpepe les da dinero como para vivir…
Pero ni de lejos… De echo no creo que ni al mandamas de wowhead le de para vivir de ello.

Añade la Wikipedia que hace no mucho pedia a buenos samaritanos que, si la gente queria, donar 1 euro a ellos dado que ellos tambien pagan por los servidores.