El foro del amor

Parece que el foro se ha vuelto mas liberal, antes por decir: pedo, cùlo, caca, pis, te baneaban una semana… pero ahora se ve que puedes llamar a la peña retrasada mental y no pasa nada xDD

<Editado por moderación>

19 «Me gusta»

Deberías, al menos, borrar el nombre.
Para no estar incumpliendo las normas tú también vaya xD

Y eres tan hipócrita que en la propia screen se ve que me has dado like. Jaja ekis deee xdddddddddddd.

1 «Me gusta»

Lo confieso, me gusta el humor negro y me hizo gracia que de repente llamases retrasados a medio foro xD

Pero eso no quita que te merezcas el ban, que a mi por decir algo parecido me cayó ban de una semanita.

:arrow_lower_right: :arrow_down: :arrow_lower_left:
:arrow_right: :white_flag: :arrow_left:
:arrow_upper_right: :arrow_up: :arrow_upper_left:

5 «Me gusta»

Yo a ti te metía ban por llevar esa transfi.

O sea, que pides ban, pero das like, porque te gusta el humor, pero pides ban, pero das like…

Coherencia a saco se comenta.

2 «Me gusta»

Hay que reconocer que Pan sabe donde hay que fijarse y poner la consiguiente flecha.

1 «Me gusta»

Joe… a mi me han baneado sin insultar xD

Blizzard no esta… Blizzard se fue…

Tiene personaje de mujer no la reportéis y da caramelos es super maja, de echo como tiene mucho humor negro porque no todo el foro se pone hacer lo mismo? Buah que chachi piruli!!!

Vamos a obviar el hecho de que en ese hilo se me estaba llamando gordo sin vida y demás perlas. Llenito de likes; ayyyyyyy, qué hipócritas son algunos.

1 «Me gusta»

Mucho no querer debatir con migo con un minimo de seriedad, pero como busca usted meterse por medio, cual chaval pandillero, a animar el conflicto… eh!!! eh!!!

Y luego me llamas inmaduro…

La diferencia es que yo sé que me merezco un ban como una casa y no me verás quejarme si lo hacen. Pero que los mismos que lloran por eso luego me insulten con clichés que encima les afectan a ellos PORQUE TAMBIÉN JUEGAN A ESTO, es de p-uta traca.

1 «Me gusta»

Si… pero sigue pareciendome muy interesante esa mentalidad. xD

*La gnoma imita la voz de Yena… *

Yo no hablo con usted por que es un inmaduro, y carece de carnet de elitista profesional… - Acto seguido va dando carreras a meter zizaña en un hilo donde intuye que habrá ostras… Eso si… desde la distancia…

¿has leido algo de Freud? Sacaría petroleo de esta dicotomía.

Si alguno sabe como bloquear que lo diga porfi :wink: Gracias de ante mano

Yo hablo de lo que tu quieres wapo. y Pansu, no necesita defensores. Te barre solito.

1 «Me gusta»

En ningún momento está apoyando que yo insulte ni mis maneras, eh.

Ah bueno, pues que te lo pases bien oye. Te diría que voy a probar el evento nuevo del Final Fantasy, pero no quiero que venga Blackmist a pillarse un berrinche ):

1 «Me gusta»

Llamadme loco, pero me está dando la impresión de haberme topado con la pelea eterna entre Peter Griffin y el pollo gigante, y que da igual al hilo que vaya, acabarán entrando por una ventana y saliendo por una puerta, durante minutos y minutos y minutos…

:crazy_face:

8 «Me gusta»

Buah, me he perdido hace tiempo, no te preocupes. Y puedes probarlo sin ser de pago subiendo todas las clases que quieras hasta el 30-35.

Por lo de superarlo… hace tiempo ya, pero no hagamos otro debate, que paso de ver noticias del 2014 otra vez :face_with_monocle:

Se daban likes porque te habías dedicado a insultar a todo el mundo, a decir groserías y con una velocidad de vértigo. No se te insultaba llamándote gordo, se te asociaba con una sátira en la que ponen a un tío sin vida. Básicamente la ridiculez que hacías poniendo barbaridades a gente anónima en un foro de un videojuego.

Yo estoy gordo pero no me meto con nadie. He ahí la diferencia.

11 «Me gusta»