El foro del amor

Se daban likes a un post donde se insulta a una persona por ser esa persona. Fighting fire with fire. Si es que me dais la razón vosotros solitos.

¿Estás gordo y apoyas el bodyshaming?, menuda perlita, macho. Por cierto, ese meme hace referencia a los gordos sin vida que juegan al WoW. No me edulcores las cositas para que parezcan menos.

1 «Me gusta»

Paso de alimentarte más el trolleo y menuda vergüenza que no se te haya baneado por poner BARBARIDADES y por insultar a más de 10 personas.

Si Blizzard te quiere tener aquí, pues que cargue ella contigo, yo no. Dew.

15 «Me gusta»

Valla… Yena siente vergüenza ajena :C

Pero oye… ahora, antes en el otro hilo, cuando me endiñaste por todas partes, sin motivo, entonces no sentiste ni vergüenza, ni reparo, ni NADA.

No seas moñas. No eres diferente a nosotros…

Si, y de paso aprende a usar los links del foro. Señor MADURO.

Debe ser que te dan un mini punto, para el carnet de elitista… por que sino, es imposible que le pueda parecer divertido…

Dew amic, vaya pillada lo del gordo sin vida que en realidad no era por estar gordo y calvo. No.

Me meo.

1 «Me gusta»

ERROR 404 LOGIC NOT FOUND

Me parto con algunos, la policía del foro.

1 «Me gusta»

Vuestro culebrón es más malo que “escenas de matrimonio”, podéis resolver esta tensión sxal de una vez por todas?

Gracias.

A eso no se le llama ser cabezón, se le llama de otra forma.

Confundes trabajo con placer.

Date un paseo, te hace falta.

Deberías escucharte.

Pues a mí me gustaban Pepa y Avelino :confused:

1 «Me gusta»

Nuevo versión Mordacae y Yenarius :man_shrugging:t6:

1 «Me gusta»

#showtooltip
/cast acechar

Dejad de alimentar a los trolls por favor. Disponeos a reportar y ya

2 «Me gusta»

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

Kappa

Ahora que no me esta mordiendo el culete el Drood de palo. Te respondo y doy mi impresión.

Estoy de acuerdo contigo en el concepto de que se leen el foro muchas malas frases… y se debería dar un palito pequeño a alguno…

No lo digo por pan, en condiciones normales, pan se ajusta a su interlocutor. Y de media no es de los mas agrios que rondan este medio. Por lo que no creo que merezca un ban en un rifi-rafe de este tipo.

Pero si que e visto cosas graves…

Yo puse un tiket hace ya un tiempo, en el nuevo foro, y no se ajustició correctamente al elemento, a pesar de que profirió insultos peores que el que tu muestras en esa mini-captura. Mucho mucho peores… y lo unico que se hizo contra el sujeto fue borrar los post y ale.

A mi eso me dejo en shock…

Yo entiendo que la labor de los mediadores es compleja… y apoyo que den cierta manga ancha por que sino, el foro estaría muerto.

Pero hay personas, que no actúan como pan. que no ajustan su discurso al interlocutor… sino que rallan lo desagradable.

En el hilo ese que a terminado redundando en un debate politico sobre la bandera… etc etc… joer… hay trozos que por mera etica personal… el sujeto tendría que haberse callado algunos comentarios y recibir un buen mazazo.

No quiero animar a los moderadores a ser mas duros… pero si a que intervengan para parar, cositas antes… que no deberían permitirse llegar demasiado lejos.

No hace falta esperar a que haya que banear a nadie… hay cosas que se pueden parar mucho antes. Bloqueando el hilo mismamente.

Yo no pelotilleo a nadie, te digo de veras que prefiero un pan que un XXXX ← no lo voy a nombrar por que aparece… (NO YENA NO HABLO DE TIIIIIII…)

Te daría un +1 si no fuera por esto:

Pues lamento decirte que te has perdido dos hilos en los que nos ha llamado de todo, en los que ha puesto cosas ultrasoeces y vacilonas como “Me suda el rabo el permaban” y en las que se ha desatado generando un mal rollo tan flipante y una imagen tan denigrante que al menos uno de ellos (el que yo escribí) lo tuvo que poner en invisible alguien del staff para que no lo pueda ver nadie.

La respuesta de Blizzard: ninguna.

Ya me dirás tú si eso te parece normal.

5 «Me gusta»

Y yo que estaba preocupado cuando quité la subscripción al juego… y resulta que, a parte de poder seguir escribiendo en los foros, hay un mejor PvP aqui que en Azeroth.

Si Pantsusu fuera un Boss de raid, muchos wipes habría por aqui… es que me parto.

Si no queréis ver sus post (los suyos, o los de Mordâcae o yo que sé), pues no les contestéis. Yo personalmente lo paso pipa viendo como os torean…

3 «Me gusta»

¿Pero no ibas a dejar de alimentar el troleo, tío pesao?, que hasta me hiciste un topic y todo.

Vete a oler flores o algo. Que nunca “entras en el juego” según tú y siempre se te ve metiendo la daga por el c.ulo como un cobarde.

2 «Me gusta»

Tengo que rellenar los 20 caracteres para publicar esto.

Lo se soy un crack quoteando :wink:

Mentira era para el logro que ya lo he conseguido.

1 «Me gusta»

Otro que se iba para no alimentar el troleo y míralo, jajajaja.

2 «Me gusta»

Parad por favor, esto duele, dueleeeeeee en el almaaaaaaaaaaa (8)