El foro del amor

Crack, pues ya que estás, y siendo sinceros, lo que puso Pantsusu de “En ningún momento está apoyando que yo insulte ni mis maneras, eh” fue antes que lo que puso Mordacae.

Puestos a poner en evidencia, leñe…

1 «Me gusta»

Yo no toco al drood ni con un palo.

Menos esperar agazapado y mas debatir de cara a cara!!! :l

De verdad que consideras un lenguaje soez… BANEABLE???

Y solo es baneable… Lo que a dicho pan??? :face_with_raised_eyebrow:

Seri, tu conoces gente como B R I… Y es gente que a hecho cosas peores y siguen capando a sus anchas…

Que yo entiendo que Pan acapara ahora mismo las miradas… pero sed un poco imparciales… Buah!!!

1 «Me gusta»

Y es que antes de escribir Morda eso el señor Pantsusu ya descalificó a mucha más gente antes… Por lo tanto señor Yenarius tiene razón y quien diga lo contrario miente o se engaña por palabrerías.

Señor que habla sin tener suscripción porque no se da una vuelta por los hilos para demostrar lo que digo antes de decir eso? Es un consejo por si quieres saber de que hablo.

Madre mía, madre mía, “Yo molo con la verdad y los demás no”. Pero… pero… tio… ¿En serio?

2 «Me gusta»

Hombre, pues cuando dices “Me suda el nabo el permaban” y te pones a llamar literalmente sub-normal a la gente yo creo que sí que te mereces un baneo. Me da igual quién lo escriba. Puse el post no por él sino porque hay gente que se ha puesto a insultar a otra gente, lo he reportado y la sigo viendo posteando. Que él lo haga mucho más es su problema, no el mío.

Y me decepciona enormemente que estés defendiendo (y no solo tú) a gente que se salta las normas mínimas y básicas de respeto a la torera.

4 «Me gusta»

Seridar, estoy deacuerdo contigo que si alguien insulta, se le banee. Pero para eso están los obreretes de Blizzard en este foro ¿No? Para eso les pagan, si no lo hacen, por los motivos que sean… pues que quieres que te diga.

Ya lo puse más arriba. Si no te gusta leer según que comentarios, cuando veas quien los escribe, directamente no los leas, no los contestes; y solucionado.

Pero como he puesto más arriba también, os están toreando como quieren…

Disculpe, pero el señor que habla sin tener subscripción ya se ha dado una vuelta, y el señor que habla sin tener subscripción, se está partiendo de risa viendo como te torean cuando usted, señor, va de listo por todos los foros y juegan con usted como quieren.

Yo no te voy a dar consejos, seguro que lo sabes todos.

Pos la verdad… es que para postear esto, te fueras quedado callado.

Pan, se ajusta a su interlocutor, pero si pretendes que de hilo a hilo, resetee su info sobre cada contertulio… es que abusas de algo druidico muy fuerte. :face_with_raised_eyebrow:

Eres tu y me vienes a dar con el hacha, con cosas que menciono en otros hilos y hace décadas… contimas el con cosas de hace 3 días.

Pufff…

Lo que eres es un elfo… no se como tu raza no se a extinguido ya.

Quitan la opción de bloquear, cierran hilos que apoyan el no insultar, se permite el uso de palabras mal sonantes e insultos a los demás. Con la nueva actualización dentro de poco el foro va parecer twitter.

En eso tienes razón, me tomaré esto como algo a mejorar muchas gracias señor Tauren.

1 «Me gusta»

Mordacae, con las que has pasado tú hace unos mesecitos con algunos foreros, no entiendo que medio defiendas a Pantsusu xD

2 «Me gusta»

Vamos a reírnos:

  • Me molesta que se insulte, porque es chabacano, barriobajero y -se alisa el pelo con la mano- sumamente reprobable. Eso sí, cuando insultan a otra persona, le meto fuego al botón de like como un loco.
  • Oye, que estoy gordo pero no me molesta que se use el bodyshaming. Lo del meme que te pusieron no era por ser un gordo sin vida que sólo juega, era sólo por el tema de no tener vida. Que acusar de eso no está feo, jiji.
  • Me voy a dedicar a tirar puyas a la gente e ir con segundas, que eso, es muuucho menos tóxico.
4 «Me gusta»

No entiendo por qué me postea con este pj ahora -.-

De nada, por que ya lo puse más arriba y en otro post. Os quejáis de foreros así, y no paráis de ponérselo en bandeja. Si no quieres, no te gusta, no lo soportas… pues sencillamente… paaaaasa de ellos.

De esta forma, es que os torean. Y como también dije más arriba, me parto de leer sus respuestas (a kilómetros se ve que es para lo que es) y ver como vosotros intentáis … ¿Qué exactamente?

Sólo le hace falta decir “FF mola, WoW nop” y saltáis al cuello xD

1 «Me gusta»

Será un trol, pero mucha inteligencia no tenéis con el bombo que le estáis dando.

Si tiene a medio foro encima dándole diversión, ¿Cómo queréis que se vaya?

8 «Me gusta»

Es la historia de este foro. A x persona le agrada el troleo y lo fomenta, según de quién, claro está.

5 «Me gusta»

Que piel más sensible tienen algunos, se la suda el suyo no el tuyo.

Peor que la poli de twitter.

1 «Me gusta»

Pues yo creo que depende del contexto. ¿Quien empieza? ¿Que dicen los demas? ¿Con que tono hablan los demas?.. No es tan matemático como tu insinuas…

Puafff… No necesito defender a Pan, defiendo mi criterio.

Pero no te equivoques, no tendría reparo en defenderlo si fuera necesario. Defenderia hasta al drood ese con carnet de elitista y club de debate cerrado, en propiedad. Pero eso no procede aquí.

Los limites que a traspasado Pan, son infimos para otros casos… y esos otros casos siguen vivos y coleando…

*La gnoma observa a la maga… * Demasiado vivos y coleantes.

3 «Me gusta»

Hasta luego, Mari Carmen JAJAJAJAJAJAJA

Mira, haced lo que consideréis oportuno y fin. Yo ya paso. Que cada uno se saque las castañas del fuego luego.

Peace and love.

2 «Me gusta»

Y FUEGO VALYRIO. Con pelotas de goma y porrazos; amén de alguna patada voladora en la nuca.

1 «Me gusta»

Este hilo es de risa por muchas razones , aprovechad antes de que lo cierren.