El foro del amor

Por dios, donde estan los miembros y miembras (xd) de Vh y Ds distrayendo la atencion del foro cuando se les necesita?

A mi lo que me ha hecho siempre mucha gracia es la gente que va de estandarte de la rectitud, pero luego no aguanta una.

Que pantsusu a veces podía haber sido menos ácida? Si.

Que eso no le quita la razón el 99% de las veces? También.

Sois unos llorones, esperad que llamo a la buahmbulancia.

2 «Me gusta»

Yo una vez dije: LFR en vez de Looking For Raid parece que sea Looking For R_T_RDS (completa tu la frase) Y me banearon una semanita.

Simplemente me quejo de que parece que aplican las sanciones según quien la escribe, si les caes bien o mal.

5 «Me gusta»

Ya te digo, los caballeros del zodiaco son unos flojeras.

1 «Me gusta»

Si vieras la PALABRA, que motivo mi baneo… hace 1 año… pensarías que por extensión, todo dios a sido baneado… pero no.

Si, aveces banean por cosas pequeñas y otras veces omiten cuestiones mas dolientes… en base a que criterio?? lo desconozco.

Pues entonces es que pansu cae bien a todo dios. :smile: Pero oye… te mentiría si ese pensamiento no hubiese cruzado mi cabeza alguna vez, con algún sujeto. :face_with_raised_eyebrow:

A mi me metieron ban de 1 mes por llamar fachita a uno que estaba prácticamente escribiendo el programa electoral de vox en el foro xdd

Y luego me llaman loco cuando digo que habria que purgar a la humanidad…

Chicos por favor… la comunidad ya odia lo suficiente a los gnomos y druidas y les estáis dando mala publicidad. Me debeis oros cada vez que falteis el respeto.

ja ja ja, qué risas. Estos son los buenos salseos que se echan en falta. Ésto me recuerda a mi época en el Star Wars Galaxies, un viejo MMORPG del universo Star Wars donde se juntaban cientos de personas a meterse toñas por cada uno de los planetas. Cada uno tenía su nave y exploraba el espacio en busca de recursos o simplemente para reventarle el qashqai al parguela que se te acercara.

Recuerdo con especial cariño a Bugaflow, un twi’lek rosa que llevaba un Carguero ligero YT-2400 y allá que minaba sus asteroides el tio. Era muy campechano. Desde que le vi empecé a dispararle como si no hubiera un mañana para robarle los recursos (que quería construirme una casita en Tatooine, pero esa es otra historia). El tio empezó a cagarse en mis féretros genealógicos, qué verborrea. Era un trol intergaláctico de los que ya no quedan.

No sé cómo siguió la cosa pero al poco estaba poniéndome mirando a las lunas de Yavin 4 dándome lo mío en su carguero, rodeados de auténtico mineral recién extraído. Luego nos reímos y hasta me prestó algo de su buen metal para hacerme mi casita. Qué salao el tío.

La última vez que le vi fue por el retrovisor de mi nave, allí amparado en el asteroide fumándose un piti.

De vez en cuando, me salía a mi porche de mi casita en Tatooine a mirar las estrellas, buscándole. Era un conquistador.

¡Buenas a todos chavales! ZuguVlogs aquí comentando

Echo de menos los posts de Sylvanas…
Sylvanas, ramera! Homicida!

Te espero en la entrada de Orgrimmar, tu y yo, 1 pa 1 sin camisa.

1 «Me gusta»

De hecho, fomentemos el PVP del foro, ¿quienes de aquí son fans acérrimos de Cersei Lannister? Porque voy ahora mismo a Ventormenta u Orgrimmar, a Dazar o Boralus, a donde sea, para darle de tortas que se le va a borrar hasta la cuenta.

2 «Me gusta»