El foro español está muerto

Le estás poniendo un mote a un grupo de personas por pensar distinto a ti… no se tu, pero si a mi me ponen un mote me enfado.

2 «Me gusta»

Bombazo de humo. Huye!

Escondete en una caja, que eso se te da bien.

3 «Me gusta»

Ellos mismos asumieron ese nombre, lo tienen hasta en una guild.

No pretendo meterme, pero al menos que sea con algo de base.

1 «Me gusta»

Muchos colectivos acuñan insultos y se lo llaman entre ellos para así neutralizarlos.

2 «Me gusta»

yo estaba en el grupo cuando se acuñó ese término, y no vi a nadie ofendido. Todo lo contrario, les gustó al extremo de crearse una guild con el.

Que no me meto vuestras cosas. Pero usar ese argumento 4 años después, a mí me parece con poca base.

Como motivo de queja digo.

1 «Me gusta»

Aun que no ofenda sigue siendo un mote despectivo. O que al menos se usa con esa intención.

Humm no es por insistir, pero para que quede claro.

Tú te creas una hermandad llamada la temida chupipandi. Que me parece un nombre cool, todo sea dicho.

Pero si yo te menciono como miembro. Te estoy faltando? Hummmm

Mira que hay cosas de las que tratar con el, pero esa…

2 «Me gusta»

Todo depende de las formas y la intención con las que se dicen las cosas.

1 «Me gusta»

La intención tb depende de cómo se desea interpretar.

1 «Me gusta»

un momento… Hay una guild???

2 «Me gusta»

Se quedó en desuso porque por aquel entonces no se podían hacer guild inter-reinos.

Precisamente la hicimos como sátira por los que nos lo llamaban. Y tampoco es que yo sea muy fan de ese nombre. Preferia el “Leon famelico”. Eso no quiere decir que borin no fuese mal intencionado.

Habla con xil, creo k aún tengo un Char allí.

Y es tope cool, todo sea dicho. A mí me encantaba.

2 «Me gusta»

Yo hace años que deje de postear debido a comentarios tóxicos y eso que los temas que creaba (con otro personaje) eran temas bastante positivos.

También decir que los foros son de la década pasada, no estos de blizzard, si no todos. Ahora las comunidades están en las apps.

Ver más movimiento en usa también es normal, son un mercado mucho mayor al nuestro.

Lo de la toxicidad allí respecto aquí pues ya no sé decirte…

1 «Me gusta»

No sé aquién se le ocurrió esta cosa de la chupipandi. A mí no me desagrada el nombre, todo sea dicho, esto sí, lo que más intríngulis me produce es lo de “la temida” :grin:

1 «Me gusta»

Estoy por crear a la hermandad, la temida chungipandi. :thinking:

No, Morda, esto sería como una especie de plagio. Yo le llamaría Chunguito’s Club para así darle un aire más gibraltareño. :grin:

2 «Me gusta»

JAJ, parece un club de fans

3 «Me gusta»

Pues olle, si… Nada mal. :thinking:

2 «Me gusta»

Te imaginas?

:musical_note:Give me veneno que quiero morí, give me veneeenooo :musical_note:

2 «Me gusta»

Bua, qué pena no haberlo vivido